• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debo estar loco, he vendido patek y rolex para comprarme...¡un lotus!

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno pero muy predecible :), saludos.
 
  • #52
Desde luego que yo no vendería relojes como Patek Philippe o Rolex para comprarme un coche, sin duda y si me permites el comentario sales perdiendo, te lo dice alguien que cree que un coche mientras tenga cuatro ruedas te lleva a los sitios igual.

saludos,
Diego
 
  • #53
Pues es un buen cambio, debe ser muy divertido conducir este pequeño deportivo inglés .
 
  • #54
Desde luego que yo no vendería relojes como Patek Philippe o Rolex para comprarme un coche, sin duda y si me permites el comentario sales perdiendo, te lo dice alguien que cree que un coche mientras tenga cuatro ruedas te lleva a los sitios igual.

saludos,
Diego

Cierto amigo Diego, con un coche le pierdes dinero a raudales y con Rolex y Patek justo lo contrario.
Un abrazo!
 
  • #56
:laughing1: Menudo susto me habias dado.
 
  • #57
Si señor, el que vale vle y el que no, pues no se... Muy original el titulo de tu mensaje. En todo caso no se si habrás acertado con el cambio, el tiempo lo dira.
 
  • #58
Ya entraba yo con los ojos como platos!

disfruta el coche compañero
 
  • #59
Creo que en ese coche te van dando las rodillas en la boca cuando vas sentado.

Me refiero a tus rodillas, ojo, no a las del/la acompañante.
 
  • #60
A disfrutarlo compañero te has comprado lo más parecido a una moto con cuatro ruedas :drool:.
 
  • #61
Desde luego que yo no vendería relojes como Patek Philippe o Rolex para comprarme un coche, sin duda y si me permites el comentario sales perdiendo, te lo dice alguien que cree que un coche mientras tenga cuatro ruedas te lleva a los sitios igual.

saludos,
Diego

También hay quien dice que un móvil te da igual la hora que un reloj... :-P.

Es broma, lo que me parece de p... madre es que se haya gastado el dinero en algo que realmente le gusta, que la vida son dos días.
Un saludo :Cheers:.
 
  • #62
Desde luego un servidor no vendería Pateks y Rolex para comprar ese Lotus, me iría a por algo mas jugoso ;-).
 
  • #63
Bien traido compañero, bien traido :clap:
 
  • #64
Me parece perfecto. :clap:
Enhorabuena, y disfrútalo. :Cheers:
 
  • #65
Buen deportivo. Es un placer conducirlo, va sobre railes. Has hecho un buen cambio. Disfrútalo.
 
  • #66
Creo que has hecho un buen cambio.
 
  • #67
Enhorabuena compañero, me encanta el cambio!

Aquí hay material para un nuevo subforo. ¿Qué coche te puedes comprar vendiendo tus relojes o...qué reloj te compras vendiendo tu coche? :laughing1:
 
  • #68
Aunque Lotus no es santo de mi devoción, Enhorabuena por el coche compañero :ok:: disfrutalo.
 
  • #69
Jo, yo tengo un lotus y no es ese, tiene pila...
 
  • #70
Muy bueno el hilo. Lastima que no puedas combinar las 2 cosas. ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie