• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debo estar loco, he vendido patek y rolex para comprarme...¡un lotus!

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que artista eres :clap:... Nos tienes que hacer un hilo presentacion relojes-coches.

A disfrutarlo mucho.

Un abrazo
 
  • #27
Pues espero que hayas vendido bien los relojes.... precioso Lotus, ahora solo te falta un buen Festina.
 
  • #28
Pero...al final te lo has comprado?
 
  • #29
Ya me parecia a mi...bonito coche
 
  • #30
¡Muy buena!
Por cierto, el Lotus una auténtica pasada.
Saludos.
 
  • #31
:D Lo imaginaba ... con ese juguete te vas a divertir muchísimo . Felicidades, muy bonito .
 
  • #32
Has vendido lo que en su día fue un capricho por otro, no estás loco.

Aquí dejo algunas fotos de hace un tiempo,

image-3450340028.jpg

image-4052866826.jpg

image-341003753.jpg

image-2747998212.jpg
 
  • #33
Bueno, si e slo que querías...al menos lo disfrutaras.
 
  • #34
Pedazo de coche, yo también lo haría, merece la pena. Un todo atrás sin concesiones al lujo sólo conducción pura y dura.
 
  • #35
Mas guapo el coche que el reloj :clap:
 
  • #36
Enhorabuena por el juguetito!;-) Que lo disfrutes, y ten cuidadín con los radares, que los carga el diablo!
 
  • #37
¡Cómo una cabra de loco!

Además los relojes eran automáticos y el Lotus ese por el que lo has cambiado va a chupar "pila" en cantidad....Jajajaja ;-)

Pero bueno, después de soltar la chorrada de turno ¡Enhorabuena por ese cochazo! Todo un "juguetito" que debe ser una gozada conducir. Disfrútalo mucho pero con cabeza....

Un saludo.

Pd. Y hombre por Dios, deja un poco para comprar una cámara y hacerle unas fotillos.... :-)
 
  • #38
Gran coche, hiciste muuuuy bien. Hay que seguir los caprichos.
 
  • #39
Si es lo que querías, bien por ti.
 
  • #40
Has hecho bien.
 
  • #41
Menudo lotus!!!! Anda que yo ni me lo pensaba. Saludos
 
  • #42
Buen cambio!!!!:ok::
 
  • #43
jajajajajajaja...me habías asustado!!!
 
  • #44
Pues no se que relojes venderias (si es cierto), pero el coche es precioso y una pasada, probablemente lo disfrutaras mas, pero dentro de unos años habras perdido un monton de pasta, pues el coche costara mucho menos que los relojes que has vendido, que probablemente costaran mucho mas. Pero bueno es lo que tiene la afición al motor y asi hay que aceptarlo.

Se supone que a un querido forero que anda entre Pateks y cochecitos así tampoco le quitará el sueño que financieramente hablando haya hecho una mala jugada. El darse un gustazo no tiene valoración económica.
 
  • #45
Visto lo visto, yo también cambiaba todos mis relojes y algunas cosas más por un lotus
 
  • #46
¡Juas! Enhorabuena ... ya antes de abrir el hilo y ver la foto me imaginaba de qué Lotus estabas hablando.
 
  • #47
Enhorabuena por el bólido. Recemos un padre nuestro en recuerdo del Rolex y Patek :pardon:
 
  • #48
Pues con el cambio tiene coche y tiene reloj siempre
que estes sentado en el... Felicidades esta chulisimo...
 
  • #49
Muchas gracias por vuestros comentarios, ¡no esperaba tantos!::blush::

Prometo que en cuanto tenga tiempo refrescare el Post con fotos. El color es el mismo ya que lo preguntan algunos. La verdad da un placer enorme estrenar este juguete:), aunque no me pilla de nuevo ya que tuve antes otros de la misma marca.

Y por cierto, no soy el único con Lotus en este foro:whist:: .
 
  • #50
Felicidades por el cambio y por el coche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie