• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De repente....viernes

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hoy me pongo el "capricho consentido" que me va a acompañar al SIHH


lafoto-10.jpg



Inconfundible numeración es un PAM .... vamos bien.


Me encanta esa fotografia y el modelo massssss¡¡¡¡¡¡
Ten cuidado con la nieve y buen viaje a tierras suizas¡¡¡¡¡
 
  • #29
Pues hoy viernes, este, controlando las horas que me quedan de reposo, después del tute de ayer tarde...

Aun que para el fin de semana será otra la opción...


lostimage.jpg


Buen fin de semana.
 
  • #33
Llevaba tiempo sin participar en este hilo clásico que tanto me gusta. Llevo toda la semana con este, que cada vez me cuesta mas quitar de la muñeca......

lostimage.jpg


Buen fin de semana para todos :)
 
  • #35
lostimage.jpg


Seguimos con el Carlos Coste.
Lleva conmigo desde diciembre del 2006 y así seguirá como pieza insustituible.
Que paseis un buen fin de semana.
 
  • #36
Buen fin de semana a todos, pues yo hoy llevo este viejito, que todos los meses lo hago funcionar un par de días.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #37
El Buzo, buen finde a todos!

EFAD-4096-B688-02154DF94925-11035-0000138FC8ADD510.jpg
 
  • #38
Rolex SD para este viernes. Feliz fin de semana:)

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #39
Buenas hoy toca este, foto de archivo, ya a día de hoy lo esta disfrutando otro forero, que le tenía echado el ojo desde hace tiempo, se queda cerca de mi...to no puede ser, se vende uno pa comprar otro, en fin ya sabéis

lostimage.jpg


saludos y buen fin de semana :)
 
  • #41
lostimage.jpg


Hoy toca uno "retro"
 
  • #42
Hola, buenos días a todos:

Hoy ligero, deportivo, marino , sencillo y modesto AP Royal Oak Chrono City Of Sails (Ciudad de Las Velas).

Os deseo un buen fin de semana.



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
  • #44
Modesto, lo que se dice modesto... Más bien precioso!

Qué maravilla.
 
  • #45
Hola, buenos días a todos:

Hoy ligero, deportivo, marino , sencillo y modesto AP Royal Oak Chrono City Of Sails (Ciudad de Las Velas).

Os deseo un buen fin de semana.



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Cada semana una maravilla....muchas gracias por la fidelidad y compartir esas preciosidades con nosotros :ok::
 
  • #47
Hoy me he levantado con ganas de experimentar ... xwind con nato bond

lostimage.jpg
 
  • #48
para mi desgracia no :):):) sino..... igual ni estaba casado :):):) , es la de una compi que ponia bien el atrezzo :)
Ya decía yo que una era más delgadita que la otra :D.
Un abrazo :friends:.
 
  • #50
Muchas gracias por vuestras palabras en general y por las tuyas en particular, no las merezco.

Solo soy un sencillo y modesto aficionado, que esta encantado de compartir lo poco que tiene y que disfruta con esta sana afición.

Gracias a vosotros y a ti por este entretenido hilo de los viernes, que muestra la diversidad de este fantástico mundo de los relojes.

Ojalá siga creciendo en número de intervenciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie