• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De que marca nunca te comprarias un reloj

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
no me arriesgo a nombrar ninguna, es como las mujeres todos tienen su encanto
 
  • #77
Rolex, además de que me parece sobrevalorada me parecen todos iguales, los modelos solo se diferencian en alguna aguja que otra y el color de los biseles... me aburren soberanamente. El día que aprendan a hacer un Sub de 42mm me lo replantearía, pero sin la mierda de lupa esa que es horrorosa. Quizá Steinhart les puede ayudar a dimensionar bien el Sub y no lo que han hecho con los cerámicos, que han estropeado el diseño original. Ojo, que no digo que Steinhart sea mejor, qué chorrada sería decir eso, pero lo que es cierto es que en sus copias descaradas de Rolex han sabido dimensionar bien sus cajas a 42mm.
 
  • #79
Seguro que nunca me comprare un Richard Mille, no por naa, es que no me gustan nada de nada...

Sent from my iPad using Forum Runner
 
  • #80
Para no poner la nota disonante, jamás compraría un Hublot.
 
  • #81
Hablando de hublot...

No os parece raro que casi todos los politicos de españa, por lo menos los del PP y PSOE lleven hublot ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie