• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De que marca nunca te comprarias un reloj

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me compraría relojes de quarzo de marcas como TH, MK DKNY, etc. ... Después de probar un Automático mi vida cambio, ahora solo busco mecanicos ó automáticos .

Saludos
 
  • #27
Yo creo que nunca hay que decir "De este agua no beberé......"
 
  • #28
michael kors, hoy una chica en clase llevaba uno de leopardo........y me he tenido que ir xD xD
 
  • #29
Bueno son tantas las que NO me gustan que mejor ponga las que me compraría:
Me gustan Rolex, Omega, Breitling, Longines, Hamilton, Tag Heuer, Tissot, Seiko, Citizen, Zenith y Panerai. Si tuviera dinero a lo mejor me compraba un Patek Philippe. El resto de las marcas no me interesan.
 
Última edición:
  • #30
Pues no me digais por que, es una cosa muy personal, pero no "me llaman"... LONGINES.

Siempre los paso de largo en el FCV.

Algo me debió ocurrir en el pasado que no recuerdo...:hmm:
 
  • #31
Yo jamás llevaría un Rolex, jamás, no me gustan nada, me parecen absolutamente psados de moda, aburridos y la marca no merece su status pues no evoluciona, comparada, por ejemplo, con IWC, Jaeger Le-Coultre, Omega, entreotras dentro de las top. En el escalón intermedio, tampoco quiero ver ni en pintura los Bell&Ross o los Bulgari.

Suscribo totalmente lo que dices de Rolex y ademas esa horrible ventanita de aumento aggggghhhh
 
  • #32
Hublot, no me gustan los modelos.
 
  • #33
Hublot, no me gustan los modelos.

Uno más que se apunta a Hublot. Si me lo regalan ni me lo pruebo. Sea el modelo que sea. Hay marcas de las que descartaría la mayoria de modelos, como Bvlgary o Cartier, pero de Hublot ninguno.
 
  • #34
Yo también me apunto a Hublot y a Pedro Izquierdo. Saludos.
 
  • #35
En mi caso no digo de este agua no beberé, ya que empecé hace mucho mucho con un Paul Versan......
 
  • #36
le tengo mania a lotus y tampoco compraria pedro izquierdo
 
  • #37
Urwerk.

Prometo no comprarme ninguno.:)
 
  • #38
Muy complicado decir que de esta agua no beberé, pero hoy por hoy no bebo de la marca de la coronita ni de coña.
 
  • #39
yo nunca me compraría relojes de la marca Valentín Ramos ,Paul Versan. o cualquier marca rusa como poljot,raketa,vostok. por ser relojes mal echos.
 
  • #40
De Casio, el servicio técnico aquí es muy deficiente
 
  • #41
Breitling... aunque reconozco que es una gran marca.

Y tengo antipatia por esos de marcas de ropa o de perfume... D&G, Armani, Guess, y no se si existira algun Paco Rabanne tambien...
 
  • #42
Prometheus, Tiburon Watch y Pedro Izquierdo.. totalmente descartados :flirt:
 
Última edición:
  • #43
Pues si nos referimos a relojes de "verdad", y no a relojes tipo DG, por ejemplo, creo que jamás me compraría un Hublot, ni un Doxa, ni un Graham....
 
  • #44
No compraría cuarzos y me uno al sentimiento generalizado de no comprar PI, por solidaridad con la compañeros y por que me parecen tela de feos y caros de narices. Hala, así habla zaratrustra.
 
  • #45
A mi una marca que no me gusta nada es Rado, no digo que de este agua no vaya a beber, pero lo veo complicado....
 
  • #46
Viceroy... que ascoooo :yuck::. Tampoco me hacen mucha gracia los TW Steel. Muy caros ambos para lo que realmente son.
 
  • #47
El SEIKO del Bar$a.:nea: Yo soy del Espanyol! :pardon:
 
  • #48
Me pasa igual. No quiero ni Hugo boss, ni armani ni similares.
 
  • #49
Como ha dicho un compañero,ni Rolex ni Breitling.::blush::
El tema de Lotus,Festina,Valentin Ramos ,Viceroy ,Guess,D&G y similares ni me lo planteo y no es por el precio.Tengo relojes más baratos de los que estoy muy satisfecho.
 
  • #50
Pues un Greubel Forsey, simplemente porque por lo que cuesta uno me compro un Bentley, o mejor una casa en las Seychelles...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie