• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De qué nos excusa un buen reloj?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Comparto la opinión de PET pero yo me fijo además en la corbata. Estos creo que son los tres elementos que diferencian a un hombre elegante del resto.
 
  • #27
Pues mira, en la cena de Nochevieja voy a ir en pelotas, pero con el Rolex...jajaja, verás que sorpresa se llevan los invitados.

Hombre, Pedro, si cumples lo anteriormente dicho, espero de ti que el Rolex te lo pongas donde hay que ponérselo, tú me entiendes, ¿no?:whist:: :whist:: :whist::
 
  • #28
La gente suele ser muy superficial, si vas mal vestido te mirarán mal, aunque lleves un vacheron (somos pocos los que nos fijamos en el reloj y menos los que reconozcan una buena máquina).
Personalmente he pasado muchas veces por esa situación, ir a sitios en los que la gente va muy "bien vestida" y yo con unos vaqueros.
Cuando me miran por encima del hombro me reconforta pensar que lo que llevo en la muñeca vale decenas de veces más que lo que llevan ellos, incluyendo la ropa.
Completamente de acuerdo.Yo los fines de semana y fiestas de guardar,como por ejemplo ayer siempre voy con mis vaqueros ,mis zapatillas deportivas o botas y una camiseta.Nadie piensa que lo que llevo en la muñeca vale lo que vale.Solo se fijan en si llevas ropa o zapatos de marca o tal camisa de tal diseñador.Para mi alguien con un traje y corbata impecables y un fake en la muñeca tiene un gusto pesimo.Un tio con vaqueros y zapatillas y un jaeger en la muñeca me infunde respeto.
 
  • #29
Es que estais llevando las cosas al extremo.
Un tio de traje impecable con un fake .A lo mejor haberlos ,haylos,pero no creo que muchos.
Un tio con un Vacheron,en chanclas y camiseta hawaiana. Salvo en algún balneario tampoco creo que nos encontremos muchos especímenes así...

Generalmente una persona que lleva un buen reloj,y se preocupa de lo que lleva en la muñeca,tambien se preocupa de no desentonar con su indumentaria.
 
  • #30
.Un tio con vaqueros y zapatillas y un jaeger en la muñeca me infunde respeto.

Depende de la situación y el contexto, ¿no?
Porque si en una boda ,reunión o acto social que lo requiera veo a un tio con vaqueros y zapatillas,en lo ultimo en lo que me fijo es en el reloj que lleva semejante impresentable :-P
 
  • #31
Eso se llama "prejuicio",
Todo depende de los ambientes en que se mueva uno, em mallorca por ejemplo hay "actos sociales" en los que llevar vaqueros y playeras no implica ser un impresentable, de hecho aqui la gente más "VIP" , "importante" o como se le quiera llamar no suele acudir de etiqueta, dejando que sean los del montón los que lo hagan.
 
  • #32
La elegancia es la armonía entre todo lo que llevas puesto (ropa, complementos...) y como lo llevas puesto, la distincion, el estilo con el que eres capaz de llevarlo. Se puee ser elegantisimo con unos vaqueros, una camiseta y un seiko, y un hortera redomado con un armani y un vacheron.:D
 
  • #33
Es que estais llevando las cosas al extremo.
Un tio de traje impecable con un fake .A lo mejor haberlos ,haylos,pero no creo que muchos.
Un tio con un Vacheron,en chanclas y camiseta hawaiana. Salvo en algún balneario tampoco creo que nos encontremos muchos especímenes así...

Generalmente una persona que lleva un buen reloj,y se preocupa de lo que lleva en la muñeca,tambien se preocupa de no desentonar con su indumentaria.

Lo normal suele serlo para todo, efectivamente!
Bien apuntado!!:):ok::
 
  • #35
Por cierto, si alguien tiene la curiosidad de leer el hilo al que hago referencia, que no crea que ese día bebí más de lo normal.

Alguna de mis contestaciones iban dirigidas a un forero que ha borrado sus post, y por eso parece que me estoy contestando a mi mismo cosas incongruentes.
 
  • #36
Eso se llama "prejuicio",
Todo depende de los ambientes en que se mueva uno, em mallorca por ejemplo hay "actos sociales" en los que llevar vaqueros y playeras no implica ser un impresentable, de hecho aqui la gente más "VIP" , "importante" o como se le quiera llamar no suele acudir de etiqueta, dejando que sean los del montón los que lo hagan.


Por eso en mi comentario he escrito "acto social que lo requiera" por supuesto ir de etiqueta a un sarao ibicenco es hacer el ridículo.

Y bueno,la gente VIP o importante de ahora no es precisamente el paradigma del saber estar,véase a Beckham comiendo en el Donostiarra o en De María sin quitarse la gorra....
 
  • #37
En la segunda foto tenemos a la Duquesa de Alba, ejemplo de buen gusto y educación británica, y auqnue probablemente llevará un estupendo reloj, no se le puede ver y por tanto, nos sirve como ejemplo de persona bien vestida, pero sin un reloj en condiciones que podamos admirar.





lostimage.jpg

::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

La criaturica, con lo bien que viste y lo mal que le sienta todo...

::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

Pd: Que zuzto, mare, más dao er café. :D :D
 
  • #38
Por cierto, yo me encuentro estupendamente en verano, en el chiringuito, con los espetitos de sardinas y er tintico, con mi bañador y una camisetilla de tirantes, y por supuesto, el SD (que pa algo está).

En esos entornos suelo fijarme más de lo corriente en el reloj del personal, ya que se ve mucho más desde lejos.
 
  • #39
Lo que sí hace un buen reloj en cualquier caso es decir al mundo que, bien o mal, a gusto o a disgusto de quien observa (y juzga), tu aspecto es exactamente el que quieres tener; no el resultado de escatimar recursos económicos o, directamente, de la falta de ellos.

Un saludo.
 
  • #40
Para mi un buen reloj no te da categoria, Tu le das categoria a un reloj. Oh al ver un buen reloj en la muñeca de alguien has creido que era bueno por quie lo llevaba y cuando le has preguntado te contesta que es un fake que se lo han traido de Tailandia.
Salut i pelas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie