• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo por Serrano, hoy en Madrid :)

  • Iniciador del hilo miguelamm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
PUENO PUES OTRO CHARRO PAL FORO nos vamos ha parecer a los gallegos con todo el respeto pero es que empezamos ha estar en todos los lados.
Por cierto en serrano hay mejores cosas que ver que rolex y omega como patek, vacheron, roeger dubois, jaeger,audemars piaguet, cuervo y sobrinos, europeam,......en fin cosas que en tierra santa (salamanca pa mi lo es) no estan y que si merece la pena por lo menos tenerlos en las manos aunque cuidadin con las babas y disfrutar e ellos aunque sea un segundo antes de que el relojero nos lo quite de las manos
 
  • #27

Esto ;-)


lostimage.jpg
 
  • #28

ok
yo cuando dije neuchatel es el nombre de la joyeria:D
por cierto en el siguiente viaje a madrid prmeto ir a la calle hermosilla,a dos cosas a ver unos relojes alemanes:D y a comer una tortilla rellena que hacen en la zona;-)
 
  • #29
ok
yo cuando dije neuchatel es el nombre de la joyeria:D
por cierto en el siguiente viaje a madrid prmeto ir a la calle hermosilla,a dos cosas a ver unos relojes alemanes:D y a comer una tortilla rellena que hacen en la zona;-)

Aquí estaremos :) . Y lo de la tortilla será un placer, eso si, no es rellena sino por encima, pero esta....:drool: .
Saludos
 
  • #30
El escaparate de Wempe es simpre espectacular.......Aquí en Nueva york en Viena,.........Es puro vicio el vigilante de Serrano me mira con curiosidad cada día que paso, pensará ¿donde irá este zumbado?......Saludos.
 
  • #31
Lo que ocurre es que no siempre los tienen en el escaparate, van rotando las marcas.
 
  • #32
Jeje, yo también hago una parada siempre que voy por la zona, debe tenernos fichados a unos cuantos :D
 
  • #33
La verdad, es que es una gozada pasearse de vez en cuando por Serrano y alrededores.
 
  • #34
Deberiamos quedar todos juntitos de paseo viendo escaparates como buenos chicos..jajajajaj
 
  • #35
Estos paseos sin duda es lo que a uno le alegra la vista.

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie