• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo por Ronda

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Duchao, perfumao, y dispuesto a meterme entre pecho y espalda un buen desayuno. Posteriormente dejaremos Ronda para visitar los pueblecitos de alrededor que son enanos por lo que he podido ver en internet, y eso me gusta, y mucho. A ver con qué nos encontramos.

Saludos, y gracias por comentar.
 
  • #27
Menudo reportaje! Unas fotos estupendas y el reloj un tanto de lo mismo. Gracias por compartirlo.
Un saludo
 
  • #28
Hola compi.
Faltó la visita a la plaza de toros, una de las más antiguas y monumentales que existen.
Precioso reportaje. Enhorabuena.
 
  • #29
Muy buen reportaje y precioso Rolex. Ronda es una ciudad a la que tengo muchas granas.

saludos
 
  • #30
Precioso Ronda, yo estuve éste verano pasado y también hice una foto relojera :D

DSCF1002.jpg

DSCF1029.jpg
 
  • #31
Gracias compañeros. Ya estamos en casa. Hoy el día dió para mucho. Júzcar -pueblo pitufo- y Puerto Banús. A ver si mañana saco tiempo y os dejo unas fotos.

Hola compi.
Faltó la visita a la plaza de toros, una de las más antiguas y monumentales que existen.
Precioso reportaje. Enhorabuena.

Correcto! Pero es que yo y los toros... Como que no.

Precioso Ronda, yo estuve éste verano pasado y también hice una foto relojera :D

DSCF1002.jpg

DSCF1029.jpg

Geniales las fotos, y por supuesto el reloj.
 
  • #32
Precioso reportaje, y no menos el reloj.
Ronda la tengo muy cerquita y de vez en cuando una rutita en moto es genial.
 
  • #33
Gracias por ese reportaje y visita guiada, me ha encantado.
 
  • #34
Gracias por las fotos, muy buen paraje.
saludos.
 
  • #35
Buenas fotos y bonito Rolex...
 
  • #36
Precioso reportaje, y no menos el reloj.
Ronda la tengo muy cerquita y de vez en cuando una rutita en moto es genial.

Todo un clásico por la carretera que sube desde San Pedro de Alcántara.

En Ronda también se puede visitar el Museo del Bandolero, que aunque es pequeñito, leyendo se entera uno por donde iban los tiros ;-). En las tiendas de antigüedades no he comprado nunca nada, pero siempre paso por ellas, se ve algún relojito de mesa o de bolsillo bastante interesante. Hay un Museo del Vino (con cata incluida), pero o tienen un horario raro o he tenido mala suerte, solo abrían por la mañana y no es plan de salir de allí a la una de la tarde "cantando bajito"
:D

He estado allí "cienes y cienes" de veces, pero se agradecen las fotos para recordar los sitios. Ahora que lo pienso, hace ya un año que no voy .... ya toca.
 
  • #37
Gracias nuevamente.

La carretera desde Juzcar a Puerto Banús, o San Pedro -entiendo que será la misma que la de Ronda- tiene que estar genial para ir en moto, pero para ir en coche, es un mareo continúo.

Saludos.
 
  • #38
Gracias nuevamente.

La carretera desde Juzcar a Puerto Banús, o San Pedro -entiendo que será la misma que la de Ronda- tiene que estar genial para ir en moto, pero para ir en coche, es un mareo continúo.

Saludos.


Saliendo de Ronda la carretera es la misma, después te tienes que desviar a la derecha para ir al "Pueblo Pitufo" en el Valle del Genal si no me equivoco(poco tráfico), la que yo digo es sin desviarte, directamente a San Pedro (mucho tráfico sobre todo los fines de semana). Aunque para ir en moto ...desde Marbella por Ojén o desde Málaga tambien se puede ir por la carretera de Cártama y cruzar por la Sierra de las Nieves, que me corrijan si me equivoco.
 
Última edición:
  • #39
Saliendo de Ronda la carretera es la misma, después te tienes que desviar a la derecha para ir al "Pueblo Pitufo" en el Valle del Genal si no me equivoco(poco tráfico), la que yo digo es sin desviarte, directamente a San Pedro (mucho tráfico sobre todo los fines de semana). Aunque para ir en moto ...desde Marbella por Ojén o desde Málaga tambien se puede ir por la carretera de Cártama y cruzar por la Sierra de las Nieves, que me corrijan si me equivoco.

Yo es que primero fuí al "pueblo pitufo" y desde Ronda, y de este pueblo a P.B. -y no ví excesivo tráfico-. La carretera hacia Juzcar -horrible- de doble sentido, pero con espacio para un coche y poco más.
 
  • #40
Yo es que primero fuí al "pueblo pitufo" y desde Ronda, y de este pueblo a P.B. -y no ví excesivo tráfico-. La carretera hacia Juzcar -horrible- de doble sentido, pero con espacio para un coche y poco más.

La que yo digo es una nacional.
 
  • #41
Gracias por el fantástico reportaje compañero, no tengo el placer de conocer Ronda pero por lo que muestras en las fotos debe ser un sitio que merezca y mucho la pena.

Me lo apunto en la agenda viajera.
 
  • #42
Preciosas fotos y buen reloj.
 
  • #43
Gracias por los comentarios.

La que yo digo es una nacional.

Y la que yo digo también. Creo que estamos hablando de la misma ruta :D

Pongo una foto camino de Puerto Banús (si mal no pienso, la misma carretera para S. Pedro).

157_zps312b9827.jpg
 
  • #44
Bonito reportaje y precioso reloj,espero que lo pasaras bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie