• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo por Bodegas ARTADI. Primera parte.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Jope! He tenido que volver atrás para ver que estaba en un foro de relojes y no en uno de viajes o vinos. No se para que está el Off topic::Dbt::

No lo sabes ??,pues yo intentaré explicartelo,sirve para tratar temas que no tengan "nada",que ver con los relojes,y éste tiene que ver,ya que unos foreros como la copa de un pino,han efectuado una visita,con sus respectivos relojes para mostrar ,el reportaje y los relojes,a la masa forestal,y si te fijas,en los me gusta ,está el del administrador de este foro Goldoff,a modo de consentimiento,creo,poca cosa mas que aclarar...........;-)
 
  • #27
Siento que no te haya parecido correcta la colocación del hilo. En cuanto lo acabe lo muevo al Off Topic. Gracias por la observación. Como dijo uno..."Me he equivocado. No volverá a ocurrir."

Perdona Juan,creo que el que se a equivocado es él
 
  • #28
Espero verte en mi tierra y espero que me avises la próxima salida a esas tierras tan duras!

Un abrazo

JR
 
  • #29
Estupendísimo reportaje !! Muchísimas gracias.

Yo no conozco en persona ninguna de esas bodegas, pero sí el Artadi tinto desde los años 80 en Vitoria-Gasteiz, un cosechero riquísimo de maceración carbónica que se compraba entonces a muy buen precio.
 
Última edición:
  • #30
Joder cacho cabro....es......

Esas son cojoestupendas, ya me contareis en la de Santander....

Un abrazo y gracias por compartirlo con todos-as nosotros-as, ¡¡¡ aunque no sea en el Off Topic !!! :whist::
 
  • #31
Precioso reportaje, felicidades que lugar tan bonito, los vinos buenos? o que tal, lo unico feo, no horrible, ese carrito con forma de uvas, todo lo de mas exelente.
 
  • #32
Pero vete mentalizado porque es para disfrutar del vino y su cultura a tope.
Vete el día de la batalla del vinooo. ..:whist:::laughing1:
 
  • #33
Yo también soy de esos. De domingos y de vinos...:ok::
 
  • #34
Pues ya sabes. Date prisa porque necesitamos "un profesional"...:Cheers:
 
  • #35
Rober sabe más que yo. Hace tiempo probó sus vinos y le gustaron mucho. Luego me engañó a mi y, la verdad es que, la relación calidad precio es muy buena. Así que, aprovechando que pasábamos por allí pues...
Ah!...y tuvieron un detallazo. No estaban en la bodega y se acercaron desde varios kms para saludarnos. Acabamos dentro probando las nuevas añadas. A mí ya me han ganado.
 
  • #36
Quiero gozada! Habéis disfrutado como gorrinos, y con razón.
 
  • #37
Lo siento Abde pero al principio memoricé datos de gustos y sabores pero, espero que lo entiendas, con el paso del hamaiketako se empezaron a borrar hasta dejar el disco duro vacío.
Lo que he podido recuperar de él es que, las tortillas de bakalao estaban terribles. De los dulces...que te voy a contar. Pero lo que me dejó terríblemente impresionado fue ese queso blanco desmigado. De lo mejor que he probado. ¡¡¡BRUTAL!.!!
 
  • #38
Impresionante! :clap::drool:
 
  • #39
Pues, curiosamente, el que más me gustó no fue el más caro.
El Carretil, con diferencia, fue el que me hizo sentir algo. Y eso que hice varias catas por si pudiera haber sido solo una primera sensación, pero no. Me encantó.
Lo del "trenecito" pienso que es marketing. Si vas en dos Mercedes Vito, por ejemplo, pues...no dice nada. Si vas en el trenecito todo el mundo mira. Sobre todo los coches que nos adelantaban.
Respecto a las coronitas ... no fueron las nuestras las únicas que allí había. Vi alguna que otra más.
 
  • #40
Javi, todo es cuestión de programarlo. Tranquilo que algo haremos...:whist:: ...pero, lo primero es lo primero. Y eso está ya a la vuelta de la esquina...:Cheers:
 
  • #41
Lo siento Aitor pero no estabas preparado. Estabas renqueante...:whist::. En cuanto te pongas en forma contaremos contigo para algo similar :drool: .
Ya sabes que a ciertas edades es de los pocos deportes que nos podemos permitir...:friends:
 
  • #42
Gracias. Lo del trenecito pienso que es cosa del marketing. Para llamar la atención. Entre finca y finca se pasa por carreteras con mucho tráfico, sobre todo en verano, así que...:flirt:
 
  • #43
Lo sé Santi. Lo sé.
Pero siempre puede haber un margen de error en el cual yo no haya interpretado las normas correctamente.
Afortunadamente ya está todo aclarado.:ok::
 
  • #44
Hacen vinos muy ricos. Lamentablemente, los que más nos gustaron no eran aptos para nuestros bolsillos.::cry:: Puede que si la cata hubiese sido ciega el resultado habría sido otro. Aunque lo dudo. Como dice el refranero..."lo bueno, si breve, dos veces bueno"...así que...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie