• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De paseo ¡y encuentro esto!

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho tu nueva pieza! felicidades que lo disfrutes mucho.
 
  • #27
Pues imagínate a cuanto lo vendería el pobre incauto... Porque estos perder no pierden...

Eso iba a decir yo, tendría que estar desesperado el que lo vendió o no haberlo comprado él ese reloj para venderlo por debajo de 200€ al dependiente
 
  • #28
Ya que buscas uno feo, te lo vendo???
 
  • #29
Ya te digo, ya se lo he dicho, tiene todo lo que busca, cuarzo, feo y por 350 eur es suyo, si lo quiero ya sabe donde estoy
 
  • #30
Ya te digo, ya se lo he dicho, tiene todo lo que busca, cuarzo, feo y por 350 eur es suyo, si lo quiero ya sabe donde estoy

Y dice en su hilo que no sabe que mosca le ha picado. Yo se lo diría pero... voy a ser más educado que él y me voy a callar.
 
  • #31
personalmente es un modelo que no me gusta, pero por 200€ creo que está bien el precio.
 
  • #32
Pero puede pagarte hasta 350 euros, o sea que has hecho buena compra. Fuera de bromas lo importante es que te guste a ti. Felicidades por la compra.
 
  • #33
Creo que has hecho una compra...¡¡maestra!!
 
  • #34
Por el precio, está estupendísimo, desde luego!!!!
 
  • #35
Pues que esta muy bien, claro que si.
 
  • #36
Por ese precio hasta lo compro sin gustarme mucho.
 
  • #37
Si a ti te gusta.... A mi personalmene no me gusta y preferiria ahorrar esos 200 euros por cualquier otro reloj...
 
  • #38
Pues a mi si me gusta. Has hecho una buena compra
 
  • #39
Si tenias el dinero para poder gastartelo, te gustaba y tenias un ataque de CRI, has hecho lo correcto, y ya sabes a palabras
necias oidos sordos, al fin y al cavo eres tu el que te sientes feliz con el reloj y eres el que lo va a llevar.

Saludos
 
  • #40
Personalmente............si a ti te gusta, crees que el precio esta bien, para ti. Que narices, buena compra y listo, a disfrutar del reloj
 
  • #41
Si te parece mentira que yo pueda decir una tontería, te agradezco el piropo. ¿Por qué te parece mentira? ¿Por qué te parece una tontería? ¿Qué es peor, decir que es muy feo el reloj o decir que un señor ilustrado, bondadoso, sincero y ciudadano ejemplar como yo ha dicho una tontería? En cuanto a que Dios nos pille confesados, solo he de decir que me agradan las personas piadosas, más aún si en su firma (o como se diga) introducen un cura o dos. Respóndeme, creo que va a ser apasionante hablar contigo. Y el reloj es feo de co¬ones, no digas que no.
 
  • #42
La buena compra es únicamente si te gusta. Para mi no lo sería.
Saludos

Enviat des de Forum Runner
 
  • #43
Pues ya me gustaría que me lo dijeras, que hoy estoy receptivo.
 
  • #44
No tan feo, tampoco hay que exagerar.
 
  • #45
Se dice a gusto. Y ese que es un qué. Y la puntuación...
 
  • #46
El hilo es antiguo. Ahora, ese reloj que compré vale una pasta.
 
  • #47
Por ese dinero es una buena compra
 
  • #48
Pues ya que te gustan los feos quedate con este, a ver si dentro de unos años tb vale una pasta
 
  • #49
Pues ya que te gustan los feos quedate con este, a ver si dentro de unos años tb vale una pasta
.

Javi, tío, déjalo que se explaye. Si que se lo quede o no, es lo de menos. No ves que le encanta escribir post?.
Si sigue así, a frase por post, yo creo que en nada llega a los 1500.
 
  • #50
Has hecho una buena compra como sabes si el reloj te gusta. Personalmente aunque el reloj no me guste demasiado, también lo hubiese comprado por ese precio. Seguro que cuando te aburras lo vendes y sacas algo más, algo no, bastante más. Por lo menos el doble.
Algunos comentarios del hilo me han dejado anonadado, hay gente para todo. Paciencia amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie