• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo una de Hublot fake

  • Iniciador del hilo lmachado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Básicamente y sin entrar en muchos detalles, no vaya a ser que salpique, pero algún reloj (no sólo Tag como he comentado antes) que les entró en el taller de LVMH de Madrid y metían los datos en la base de datos les aparecía reloj denunciado como robado... al llamar a la relojería/joyería que se lo había enviado, recuerdo el caso de una localidad de Madrid cuyo nombre empieza por Las ... cerquita de Pozuelo de Alarcón etc... la respuesta fue "lo ha traído el chofer del alcalde así que imagine"... y así con varios más, que al ponerse en contacto con el susodicho en algunos casos directamente incluso declaraba haberlo recibido de un regalo, que su hijo lo compró en ebay y cosas similares... de concejales, en el caso de antes un alcalde, y personajes similares (sin entrar en partidos ni nada de eso, los había de todos los lados)...

Viendo lo que vemos todos los dias en las noticias, nada que nos pille por sorpresa...
 
  • #52
Eso es lo que se suele decir.........."me lo han regalado"..... pero es para no quedar como los trapos diciendo "me lo he comprado" y echarle el marrón a "otro"
 
  • #53
Yo diría que ese individuo ya sabía de sobra que el reloj no era original y con esta maniobra ahora irá diciendo por ahí que es tan bueno que hasta a un relojero experimentado
le ha costado distinguirlo..... en fin.... :yuck::
 
  • #54
Eso en el mejor de los casos, igual pretendía endiñarselo a alguien...
 
  • #55
Pobre chofer!...que verguenza!..siempre la pagan los mismos!!!!! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie