• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De niños os gustaban los relojes? O mas cosas?

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi caso no, antes era solo un objeto que cumplìa con el objetivo para el que fue creado, dar la hora.
 
  • #27
De pequeño me encantaban los relojes. Pedí el primer reloj de "verdad" para un cumpleaños, un año antes de hacer la primera comunión, como era usual entonces, ante la sorpresa de mi familia, que esperaban regalarme un balón de futbol o algo así.
Luego, de adolescente, fui un desastre; destrozaba y perdia relojes con una rapidez pasmosa, lo que me llevó a olvidarme un poco de esa afición, recuperada hace unos años.

Mi otra afición de pequeño, los sellos de correos, no tiene que ver nada con elementos mecánicos, ni artesanales, con que fabrican relojes, estilográficas, etc, aunque sí que creo que se asemejan en el caracter de placidez y belleza que me transmitieron. Esa afición igual la recupero más adelante.
Los sellos tambien fueron mi afición durante muchos años de jovencito, y el Scalextric, aunque ya de mas mayor, actualmente tengo unos 350 coches de slot, antiguos, modernos y de diferentes paises.
 
  • #28
A mi eran los objetos que mas me gustaban. Siempre que podía me compraba uno o esperaba a que me lo regalaran. De hecho tengo un recuerdo muy especial te toda la gente que me ha regalado relojes en mi vida.
 
  • #29
Bueno en mi niñez el niño que tenia un reloj en a que yos tiempo tan difisiles se podian contar con los dedos a mi me hacia mucha mucha ilusion tener un reloj bueno me quitaban la idea y ya se me pasaba, cosas de niños,
 
  • #30
A mi siempre me han encantado y me dedicaba a desmontarlos y despues de intentar entender como funcionaban, volverlos a montar... =)
 
  • #31
Los relojes y las armas............sueño cumplido....:flirt: :flirt: ........y en pleno desarrollo.
 
  • #32
Pues a mí, la verdad que no me atraían en exceso, ha sido con la edad cuando me ha picado el gusanillo... no sé..
 
  • #33
Los Lego eran mi perdición... y lo siguen siendo :D
Ahora las bicis -tengo 3- los videojuegos, equipos HI-FI...y como no, los relojes :pardon:

La ruina ::cry::
 
  • #34
Pues yo desde que he encontrado este web y los foros, y hace muy poquito, he visto que era una afición latente.
Solo deciros que este fin de semana me dedicado a recoger todos los relojes que he tenia por casa (normalmente no tiro nada) y los he limpiado y puesto pilas todos son de cuarzo.
Y al hacerlo vaya recuerdos, pero me falta el primero de mi primera comunión, y seguro ese debia ser automatico.
Tengo alguno de personasque ya no estan marca Thermidor (creo que ya no existe), el que me regalo mi novia ahora mi mujer, hace 30 año, un Seiko muy fino color oro, que aun funciona y mantiene todo su color, la de la comunión de los niños ....
y mi flamante Tag Heuer que compre en el foro, una ilusión de hace mucho tiempo.
Lo que pasa que mirando los foros ahora ya tengo el gusanillo de tener uno automatico, buf....

Si algo te hace volver a tu infancia, al menos en mi caso, es cuando voy a casa de mis padres echar un vistazo a los cajones de mi antigua mesita de noche y ver todas esas cosas que no servian para mucho pero carai que recuerdos, ....
Felicidades a todos los foreros.
 
  • #35
Pues de niño ya me encantaban los relojes. Tuve unos cuantos Casio que hoy serían vintage, desgraciadamente ninguno sobrevivió....
 
  • #36
No les prestaba especial atención. La verdad.:pardon:. La cosa cambió con la edad.:D
 
  • #37
A mi me gustan los relojes desde que recuerdo. Hasta llevaba fotos de relojes en las carpetas del cole..... jejejeje. Y esto no hace mas que crecer....
 
  • #38
Si, lo cierto es que de pequeño era un poco pirómano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie