• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De lunes a jueves: fotos del reloj que nos acompaña

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Lo malo es la batería jejeje...en la Diamond deja mucho que desear. Es de 850 mAh y para su pantalla de 2.8" se queda muy escasa...

La he tenido y ese es su principal fallo.... hay dos baterías que le puedes comprar y que no viene de casa, una de 1350 mAh y otra de 1800mAh...

Saludos.

P.D. Jordi...si sólo quieres un móvil con una cámara buena...el Nokia N82 es de lo mejor que hay....
 
  • #202
Lo malo es la batería jejeje...en la Diamond deja mucho que desear. Es de 850 mAh y para su pantalla de 2.8" se queda muy escasa...

La he tenido y ese es su principal fallo.... hay dos baterías que le puedes comprar y que no viene de casa, una de 1350 mAh y otra de 1800mAh...

Saludos.

P.D. Jordi...si sólo quieres un móvil con una cámara buena...el Nokia N82 es de lo mejor que hay....
Pues yo he tenido 2 años la HTC P3300 y no quiero otra, la he cambiado por la Diamond, además utilizo bastante el GPS Tomtom que lleva incorporado y es gratis y va de cine, la batería dura bastante si lo apagas o pones en Standby tras usarlo o le programas que se ponga así al minuto de no usarlo, yo hace dos años no lo sabía y también me duraba poco la batería porque creía que como en los Nokia había que tenerlos encendidos, y no es así, se enciende automáticamente cuando se recibe la llamada, mientras está en Standby, a mí me dura 3 a 4 días la batería de origen.
 
  • #203
hola a todos, estoy hecha un lio, quiero comprarme un Rolex y no se si fiarme de crono.com, que me aconsejais. GRACIAS
 
  • #204
Pues yo he tenido 2 años la HTC P3300 y no quiero otra, la he cambiado por la Diamond, además utilizo bastante el GPS Tomtom que lleva incorporado y es gratis y va de cine, la batería dura bastante si lo apagas o pones en Standby tras usarlo o le programas que se ponga así al minuto de no usarlo, yo hace dos años no lo sabía y también me duraba poco la batería porque creía que como en los Nokia había que tenerlos encendidos, y no es así, se enciende automáticamente cuando se recibe la llamada, mientras está en Standby, a mí me dura 3 a 4 días la batería de origen.


Bueno no es el hilo adecuado, pero la batería de la Diamond, te aseguro, que en todos los foros, es su mayor crítica....
El TomTom que trae instalado te da opción a descargarte una ciudad, si quieres más mapas has de pagar o buscar los métodos que todos conocemos.
Con uso de wifi, o GPS no dura nada...:D
 
  • #205
13-1-09

El de casi siempre.


lostimage.jpg

lostimage.jpg




Un saludo
 
  • #206
13/1 mi ultima adquisicion.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #208
El móvil la verdad es que es un "pepino"

Pues si....os cuidais de maravilla...¿quién tuviera esas maravillas?:drool::drool:. Por cierto, con qué movil habéis hecho las fotos::Dbt::. Es que yo las hago con un n95, y quedan mal, tirando a fatal, y a vosotros os quedan geniales:clap::clap:.

HTC Touch HD :drool::drool: 5 mpx y autofocus y muchas cosas más.
https://www.trustedreviews.com/
 
  • #211
14-01-2009: Legendario e IWC

Pues hoy toca el "Legendario" -para enseñárselo al amigo Gemini VI-, y la bella durmiente, IWC, para esta tarde llevarlo a reparar::bash:::

lostimage.jpg
 
  • #212
Hoy Bulova super Seville

lostimage.jpg
 
  • #213
Yo he quedado con un amiguete y me he puesto algo para la ocasión.

lostimage.jpg
[/URL]
lostimage.jpg
 
  • #214
Yo he quedado con un amiguete y me he puesto algo para la ocasión.

lostimage.jpg
[/url]
lostimage.jpg
Jajajaja, muy bueno. Pero a ése no hay que darle cuerda hasta el final, no?
Así valoras a tu amigo...vale, vale....Hablaré con él, y que lleve el Lotus de la primera comunión, que es lo que te mereces::bash::. ¿Para qué quieres tantos relojes exclusivos, si no los enseñas? Puñetero.
 
  • #215
Me supongo que lo del casio sea una broma,si no es para no hablarle por lo menos en....10minutos,anda que valla tela,un legendario,un IWC roto,un casio de plastico...quien da mas?
 
  • #216
14-1-09

Pues por casualidad y sin darme cuenta este:whist::
lostimage.jpg
 
  • #217
Este no se baja de la muñeca....

lostimage.jpg
 
  • #218
14/01/2009

Al final hoy he cambiado y le ha tocado al Hamilton :-P

3196957738_404101a338_b.jpg
 
  • #219
Bueno, bueno, bueno, pues yo sigo con el móvil que de momento me salen bastante bien, Ah, y lo siento Jordi, ya sé que me prohibiste que lo volviera a sacar, jejeje,
La primera está hecha de parado en el semáforo y la mujer del coche de al lado se me ha quedado mirando con un careto.......diría: ¿que hace este tío?......la segunda foto ya dentro del garaje, uuuummmmmm como me gusta esta luminova, que gusto........
(le estoy cogiendo el gustito a hacer fotos mientras vuelvo a casa desde el trabajo, jejeje...)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #220
Ese Hamilton es precioso y cada día me gusta más.
 
  • #221
Y además tiene las tres B's. Bueno, bonito y barato ;-).
 
  • #222
Bueno, bueno, bueno, pues yo sigo con el móvil que de momento me salen bastante bien, Ah, y lo siento Jordi, ya sé que me prohibiste que lo volviera a sacar, jejeje,
La primera está hecha de parado en el semáforo y la mujer del coche de al lado se me ha quedado mirando con un careto.......diría: ¿que hace este tío?......la segunda foto ya dentro del garaje, uuuummmmmm como me gusta esta luminova, que gusto........
(le estoy cogiendo el gustito a hacer fotos mientras vuelvo a casa desde el trabajo, jejeje...)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
Pues chaval, te voy a defraudar, que hoy lo he tenido media hora en la muñeca -por fin-, y es una auténtica mi.....:D. En serio, mañana si puedo pongo fotos de lo que me he probado hoy, por primera vez, y realmente si álguien tenía dudas de lo que es Rolex, ahora lo va a tener clarito. Estoy enamoraoooooooooooo, pero de verdad..... Es como si fuera mi quiero y no puedo para llegar al Off-Shore....no sé, el Deep-Sea tiene algo que-no-se-qué que me enamora...y hoy lo he podido degustar. Es Rolex, es grande, es pesado, es, es.........................UN AUTENTICO ORGASMO. Y los que digan que no, es que no se lo han probado -incluso algunos, ni se lo van a probar en su vida-. Es el semi-reloj, porque el reloj ya tiene nombre: OFF-SHORE. Gracias por la foto, y espero no aburrir.:ok::
P.S. Ya te permito poner fotos de esa maravilla siempre que quieras-puedas...y gracias.
 
  • #223
Miércoles 14 ene 09.- Glycine Combat carátula negra con números luminosos, carrusel en el dial en color naranja y manecillas naranjas con material fluorecente, al igual que el instantero. Correa de piel con tejido en blanco.
 
  • #224
Miércoles 14 ene 09.- Glycine Combat carátula negra con números luminosos, carrusel en el dial en color naranja y manecillas naranjas con material fluorecente, al igual que el instantero. Correa de piel con tejido en blanco.
Pues pon la foto....que sin foto no vale.
Por cierto, lo del nombre es cachondeo, o es verdad::Dbt::...que por un idioma y por una letra de tu apellido, te llamas igual que yo...no yo igual que tú:D
 
  • #225
Espero que el sea mas guapo que tu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie