• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los tres eliminamos uno.....a ver que opináis!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio

De esos tres.....elegimos sólo dos??

  • Omega Seamaster Aquaterra cal 2500

    Votos: 30 22,4%
  • B&R 123 Sport Heritage

    Votos: 54 40,3%
  • Longines LD

    Votos: 50 37,3%

  • Total de votos
    134
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bye bye B&R!!!:bye:
 
  • #52
He tenido un LD y me duró lo que duran dos trozos de hielo en un whisky on the rocks... Precioso reloj en fotos, pero en vivo no me ha llenado. Así que el LD seria el descartado.
 
  • #53
El LD es un reloj muy bonito en fotos pero cuando lo tuve en las manos se me cayo el alma... desilusión total... por eso seria mi elegido para abandonar la caja! [emoji16]
 
  • #54
Sacrificaría con todo el dolor el bell and Ross. Las tres piezas me parecen muy chulas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Me quedaria el Omega y LD.
 
  • #56
Me desprendería del B&R, aunque viendo esa foto que adjuntas me entrarían dudas con el LD. Te has superado: ni siquiera en los catálogos ese modelo sale tan espectacular.
 
  • #57
Adiós LD [emoji112][emoji112]


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #58
Me encanta ese Omega:dribble:

Cram.-
 
  • #59
Adios al omega.
 
  • #60
Omega como fijo, y entre el B&R y el LD creo que sacaba el LD.
 
  • #61
Yo me desprendía del LD, con fechador no me gusta.
 
  • #62
Difícil lo pones. El Omega seguro que no saldría. De los otros, quizás se quedaría el LD, pero es que el BR también me vuelve loco, así que... Ninguno
 
  • #63
El que menos me gusta es el longines
 
  • #64
Si tengo que eliminar el Longines
 
  • #65
Solo me quedaría con el Omega los otros dos...
 
  • #66
El Aquaterra ni lo tocaba. Entre el BR o el LD no lo tengo claro. Puede que el BR por el color pero menuda correa. El LD no me gustan las agujas, asi que ni sabria que decir
 
  • #67
Yo lo tengo claro, el LD no me gusta así que...
 
  • #68
Buenas, sin duda el seamaster, que ha sido el último en entrar Miguel

Saludos :)
 
  • #69
Eliminé el LLD porque tuve la oportunidad de tenerlo en la mano..... y no me convence ni medio....
 
  • #70
Yo me quitaría el Omega o el Bell, pero sabiendo que el primero es un relojazo, y que si lo tienes es porque te gustan esos colores, me lo quedaría.
 
  • #71
Yo eliminaría el LD, aún siendo un relojazo, me gustan más los otros dos.
Saludos
 
  • #72
El Omega me parece diferente. Los otros dos pueden sustituirse entre sí, así que yo me quedaría con el Omega y otro. Por estética creo que me quedaría el Bell&Ross
 
  • #73
Pues......viendo las fotos y sin haber tenido el honor de verlos en vivo,Eliminaria el LD....El Omega es precioso y el BR es muy original,Pero la ultima palabra es la tuya
Un saludo
 
Última edición:
  • #74
Yo no largaria ninguno, pero de ser imprescindible deshacerse de uno, lo haría del BR
 
  • #75
Se quedaría el Omega, por lo que es, y el Logines por su polivalencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie