• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los creadores de Omega x Swatch........ Glycine x Invicta

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
  • #51
Estoy de acuerdo en la parte que Invicta tiene relojes para todos, modelos para entusiastas como nosotros y los que bien mencionas, pro diver, grand diver, etc.

Respecto a las ventas en USA, (solo es mi percepcion) me parece que la gran mayoria de americanos no saben los que estan comprando, muchos creen que mientras mas grande y mas "flashy" sea el reloj (o los jeans, notece con True Religion) es mejor, y no quiero caer en generalizaciones pero el pefil del americano que compra el invicta joker y derivados no encaja ni en el perfil de entendido relojero regular.

Pero haciendo a un lado el tema de diseños que al final del dia es algo personal, con LO QUE NO PUEDO DE INVICTA son con sus ESTUPIDOS precios de retail, 1200, 1000 y 800 dolares para que todo al final del dia termine en tiendas con un 80%, no es esa una patada en culo para los compradores que pagaron el precio total en su dia? No les dice nada el "vale, nadie cayo en 800, lo pondremos en 250" de la marca y de lo que de verdad estan adquiriendo? Con esta ultima reflexion me refiero al catalogo mas caro de la marca, excluyo a los populares grand diver y pro diver.
Tampoco creo que nadie pague el precio "inicial" ya que creo que es su estrategia, "era de 800 y te lo dejamos en 350" es mi punto de vista, sin ir más lejos esta última colección con Glycine, ya te viene con su descuento y no creo que nadie pague el precio original ya que no es verdad, es para que digas "voy a comprarlo que lo han rebajado, fijate!", creo que lo hacen así, es lo que yo pienso...
.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #52
A mi cada día me gusta más, es una marca honesta, que innova y vende mucho a todo tipo de público, hay que esperar a que el precio esté a tu gusto para comprarlo, pero la satisfacción de poder llevarlo sin miedo a que te lo roben, se golpee o lo pierdas, no tiene precio, si te gusta el reloj es lo importante
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y pablitos
  • #53
A mi cada día me gusta más, es una marca honesta, que innova y vende mucho a todo tipo de público, hay que esperar a que el precio esté a tu gusto para comprarlo, pero la satisfacción de poder llevarlo sin miedo a que te lo roben, se golpee o lo pierdas, no tiene precio, si te gusta el reloj es lo importante
Tal cual, y la relación precio rendimiento no tiene parangón, nadie te va dar más por menos. Feliz día 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #54
mail


Invicta deberia de reeditar sus modelos clasicos de los 60s y 70s y achicar muchos modelos actuales!

Pobre Glycine!
Por qué "pobre Glycine"? Hasta donde yo sé fue Invicta quien rescató a Glycine allá por el 2016 y la ha mantenido a flote respetando sus modelos iconicos... y a mi personalmente estos relojes no me desagradan en absoluto, contenidos en tamaño (41mm), y con un aire fresco... emho.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #55
Magnífica exposición. A disfrutarlos todos
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie