• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los creadores de Omega x Swatch........ Glycine x Invicta

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio
  • #26
Que repongan el stock de combat sub 39 y se dejen de leches! (aunque ese crono no está mal…)
 
  • #27
Invicta, sinplemente invicta jajaja
 
  • #28
Han visto que lo del Pedro X Pepe funciona a nivel de ventas ... Y se han hecho el lío
 
  • #29
Otra crisis del cuarzo?

Anyway, encuentro mas ofensivo los precios retail de Invicta y sus remates al 80%...
 
  • #30
De acuerdo con el compañero de arriba que afirma que lo prefiere antes que uno de plastiquete ( léase bio cerámica). De todas maneras no lo compraría nunca, no me atrae. Gracias por mostrarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
  • #32
Uff! No para mí
 
  • #33
Pues yo amo Invicta, ya se que a nadie deja indiferente, o la amas o la odias... Yo la amo, entre 5.000 modelos distintos hay de todo y para TODOS!!! Lo que a la mayoría nos puede parecer hasta ridículo (no todo en invicta es asi), hace las delicias de otros, en USA vende lo que no está escrito, cuando alguien es capaz de gastarse 400, 600 y 800 euros será por algo... parece ser que el mayor éxito está entre las comunidades afroamericana e hispana de allí, les gusta y ya está, que pasa?
Parece que alguna "gran" marca ha cogido el mensaje, y sino decirme del Royal Oak de AP, el de spiderman o el que tiene brillantes de colorines alrededor del bisel, creo que Omega ha hecho algo parecido con los brillantes de colorines...
Que copia? Madre del amor hermoso, y quien no? Porque podemos dar un repaso a diferentes marcas, pero solo nos molesta Invicta, que se le va a hacer...
Yo tengo 3, un Grand Diver, el Pro diver titanio y el vintage 1953 negro y cada día estoy más sorprendido y contento de lo buenos que son...
Mucho acomplejado es lo que hay y seguro que más de 4 en este foro tiene alguno o algunos y no lo dicen por vergüenza...
I ❤️ INVICTA
 
  • Me gusta
Reacciones: Jousmit, Rollins y acrolyu
  • #34
No os riáis, yo tengo uno de esos de Invicta imponible, pero jo..r si mola 😁
IMG_6733.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo y pablitos
  • #35
mail


Invicta deberia de reeditar sus modelos clasicos de los 60s y 70s y achicar muchos modelos actuales!

Pobre Glycine!
 
  • #36
Que hartura de relojes...
 
  • #37
mail

Prepárese para presenciar el siguiente nivel de excelencia en cronometraje mientras Invicta Watch Group presenta con orgullo el Invicta Lupah Revolution 2.0! Esta notable serie marca la evolución del icónico reloj Lupah, mejorado con características premium y una impresionante apariencia completamente nueva. El diseño icónico del Lupah Revolution 2.0 se ha transformado en una elegante caja con forma de elipse/ovalada, lo que lo convierte en una verdadera obra maestra de la relojería contemporánea. Elaborado con precisión e impulsado por un movimiento suizo Ronda, un calibre Z60FE y función de cronógrafo de cuarzo, prepárese para la máxima precisión en cronometraje. Estén atentos ya que Lupah Revolution 2.0 está destinado a convertirse en un ícono del futuro y dejar su huella en la línea de tiempo de la historia de Invicta.

mail
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #38
y Technomarine X Invicta tambien!

slide-water_1600.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #40
El mismo día 1 de enero del 2024 sacan el Invicta x Pastas Gallo.
 
  • #41
ahora van a sacar un Universal Geneve By Breitling... ojo
 
  • #42
y Technomarine X Invicta tambien!

slide-water_1600.webp
Ese es de la colección "five elements", y ese concretamente es el "agua" y es muy bonito, está el "fuego" "aire" "tierra" "espacio"
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #43
mail


Invicta deberia de reeditar sus modelos clasicos de los 60s y 70s y achicar muchos modelos actuales!

Pobre Glycine!
A vale, han sacado la misma colección con el Glycine x Invicta, pues a mi me gustan aunque no los compre...
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #44
Pues yo amo Invicta, ya se que a nadie deja indiferente, o la amas o la odias... Yo la amo, entre 5.000 modelos distintos hay de todo y para TODOS!!! Lo que a la mayoría nos puede parecer hasta ridículo (no todo en invicta es asi), hace las delicias de otros, en USA vende lo que no está escrito, cuando alguien es capaz de gastarse 400, 600 y 800 euros será por algo... parece ser que el mayor éxito está entre las comunidades afroamericana e hispana de allí, les gusta y ya está, que pasa?
Parece que alguna "gran" marca ha cogido el mensaje, y sino decirme del Royal Oak de AP, el de spiderman o el que tiene brillantes de colorines alrededor del bisel, creo que Omega ha hecho algo parecido con los brillantes de colorines...
Que copia? Madre del amor hermoso, y quien no? Porque podemos dar un repaso a diferentes marcas, pero solo nos molesta Invicta, que se le va a hacer...
Yo tengo 3, un Grand Diver, el Pro diver titanio y el vintage 1953 negro y cada día estoy más sorprendido y contento de lo buenos que son...
Mucho acomplejado es lo que hay y seguro que más de 4 en este foro tiene alguno o algunos y no lo dicen por vergüenza...
I ❤️ INVICTA
+1. Tengo un Grand Diver y un Diver de tamaño más contenido y la verdad es que estoy contento con ellos, también tengo un modelo grandote tocho, aunque por contra de los modelos tocho recargados que hace actualmente, este tiene una esfera y una forma de caja bonitos y se trata de un crono de cuarzo con un sistema de cuarzo muy particular que sería largo de explicar con palabras, pero que en mi modesta opinión es muy original.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y pablitos
  • #45
+1. Tengo un Grand Diver y un Diver de tamaño más contenido y la verdad es que estoy contento con ellos, también tengo un modelo grandote tocho, aunque por contra de los modelos tocho recargados que hace actualmente, este tiene una esfera y una forma de caja bonitos y se trata de un crono de cuarzo con un sistema de cuarzo muy particular que sería largo de explicar con palabras, pero que en mi modesta opinión es muy original.
Pues yo ahora estoy mirando mucho, ya sabes, que si, que no, el Speedway "Daytona", 39mm en blanco y lo mejor que ahora mismo está rebajado a 75€... caerá seguro jeje 😅
Para mí Invicta es la marca que te da más por menos, son relojes geniales a precios imbatibles... I ❤️ INVICTA
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins y acrolyu
  • #46
Pues yo ahora estoy mirando mucho, ya sabes, que si, que no, el Speedway "Daytona", 39mm en blanco y lo mejor que ahora mismo está rebajado a 75€... caerá seguro jeje 😅
Para mí Invicta es la marca que te da más por menos, son relojes geniales a precios imbatibles... I ❤️ INVICTA
Bueno, tienes también Citizen, Tanto en EcoDrive como en automáticos, pero sí. En cuanto a diver clásico con caja de estética tipo Rolex, para mí también son de lo mejorcito en cuanto a relación calidad-precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y pablitos
  • #47
Bueno, tienes también Citizen, Tanto en EcoDrive como en automáticos, pero sí. En cuanto a diver clásico con caja de estética tipo Rolex, para mí también son de lo mejorcito en cuanto a relación calidad-precio.
Yo es que no se poner fotos todavía, en la colección "Vintage", han sacado 5 modelos "1953", en honor al primer Submariner, un tributo al iconico reloj que cumple 70 años, yo me he pillado el negro y le he puesto una nato verde militar y ha quedado como un reloj de campo puro y muy chulo, ah y son de 40mm, te invito a que los veas, están en Amazon y tb en su página oficial Invicta. EU.
Feliz día 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y Rollins
  • #48
Me gusta Glycine a secas.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y Lucky
  • #50
Pues yo amo Invicta, ya se que a nadie deja indiferente, o la amas o la odias... Yo la amo, entre 5.000 modelos distintos hay de todo y para TODOS!!! Lo que a la mayoría nos puede parecer hasta ridículo (no todo en invicta es asi), hace las delicias de otros, en USA vende lo que no está escrito, cuando alguien es capaz de gastarse 400, 600 y 800 euros será por algo... parece ser que el mayor éxito está entre las comunidades afroamericana e hispana de allí, les gusta y ya está, que pasa?
Parece que alguna "gran" marca ha cogido el mensaje, y sino decirme del Royal Oak de AP, el de spiderman o el que tiene brillantes de colorines alrededor del bisel, creo que Omega ha hecho algo parecido con los brillantes de colorines...
Que copia? Madre del amor hermoso, y quien no? Porque podemos dar un repaso a diferentes marcas, pero solo nos molesta Invicta, que se le va a hacer...
Yo tengo 3, un Grand Diver, el Pro diver titanio y el vintage 1953 negro y cada día estoy más sorprendido y contento de lo buenos que son...
Mucho acomplejado es lo que hay y seguro que más de 4 en este foro tiene alguno o algunos y no lo dicen por vergüenza...
I ❤️ INVICTA

Estoy de acuerdo en la parte que Invicta tiene relojes para todos, modelos para entusiastas como nosotros y los que bien mencionas, pro diver, grand diver, etc.

Respecto a las ventas en USA, (solo es mi percepcion) me parece que la gran mayoria de americanos no saben los que estan comprando, muchos creen que mientras mas grande y mas "flashy" sea el reloj (o los jeans, notece con True Religion) es mejor, y no quiero caer en generalizaciones pero el pefil del americano que compra el invicta joker y derivados no encaja ni en el perfil de entendido relojero regular.

Pero haciendo a un lado el tema de diseños que al final del dia es algo personal, con LO QUE NO PUEDO DE INVICTA son con sus ESTUPIDOS precios de retail, 1200, 1000 y 800 dolares para que todo al final del dia termine en tiendas con un 80%, no es esa una patada en culo para los compradores que pagaron el precio total en su dia? No les dice nada el "vale, nadie cayo en 800, lo pondremos en 250" de la marca y de lo que de verdad estan adquiriendo? Con esta ultima reflexion me refiero al catalogo mas caro de la marca, excluyo a los populares grand diver y pro diver.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAMEROS y pablitos
Atrás
Arriba Pie