• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De estes dos buzos qual vos parece el más confiable y porqué?

  • Iniciador del hilo arrenegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si compras un orient sabes que compras calidad a muy buen precio. Sobre el squale no sé nada, pero la verdad es que tampoco pinta nada mal, me gusta bastante el diseño en sí.
He buscado por la red y tiene mejor lumen es mas sumergible eso dice y si buscas en 2014 la marca tubo un premio .yo de orient soy mas de citizen .si te sirve un saludo.
 
  • #27
Más fiable me parece el Orient, los japos me parecen relojes más duros pero es solo una covicción mía no tiene por que ser una realidad. El Scuale no deja de ser un reloj con movimiento suizo como los muchos que salieron en los setenta y ochenta con estetica diver y que a día de hoy se han diparado sus precios, bonito sí y con una historia atractiva pero para mi por robustez el Orient es más reloj.
 
  • #28
nikkho
lostimage.jpg






Pienso igual que tú
 
  • #29
no puedo ayudarte . no tengo ninguna de las dos marcas. la correa del squale no me gusta mucho.
el reloj en cambio me gusta mas squale y con una milanesa aun mejoraría...
 
  • #30
Mi voto para el Orient
 
  • #32
De esos dos.... El orient me gusta mas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #33
Por acabado y resistencia. Orient
 
  • #34
Hola forero
De los 2 que presentas me quedaría el aquale.Pero como buzo total te aconsejo un ordenador para inmersiones,te controlan todo,aire,tiempo,pausas vamos todo lo necesario para ir seguro...el aquale lo llevaría como extra...pero cualquiera de los 2 hará su función,bajar 30 o 40 metros lo aguantaran perfectamente los 2 que muestras
Un saludo
 
  • #35
Orient sin dudarlo !!!
 
  • #36
Para mi Orient
 
  • #37
El Orient es muy fiable, el otro no lo conozco.
 
  • #38
Yo, personalmente, me decantaría por el orient.
Un saludo
 
  • #39
aun que el orient es uno de mis diver favoritos, el squale me parece mas fiable, con su calibre eta, un movimiento super probado
 
  • #40
Orient, sin duda alguna.
 
  • #41
Para mi, el Orient. Por atractivo, robusto… Y un SAT perfecto en mi caso.

(Tengo un Orient MAKO)
 
  • #42
pues yo no sabria que decir la verdad...¿vale pedirse los dos?...jejeje.creo que me quedaria con el squale,por su escasez,aunque el orient me parece un instrumento en calidad-precio insuperable.
 
  • #43
Orient, cualquiera de ellos es muy fiable.
 
  • #44
Orient sin dudarlo ni un segundo.
 
  • #45
El Squale, se la aguanta muy bien y tiene un toque diferente..
12247139_10153751595029919_8026352390116312501_n.jpg12299130_10153761237709919_1647418022469074538_n.jpg
 
  • #46
lostimage.jpg


El que tengo
 
  • #47
Son dos conceptos de divers diferentes, el Scuale más señorito y el Orient más brutote, se puede decír que es más reloj pero el azulito de mi MDD es mucho más chulo.


IMG_3552p_zps6017fbc8.jpg
 
  • #48
buff el orient es mucho orient... me pone muchisimo compañero
El Sqale esta bonito pero me deja un poco frio quizas porque lo veo mas comun esteticamente
 
  • #49
yo me quedo con el orient , me gusta mas
 
  • #50
Orient sin duda alguna, no tengo el "placer" de haber mandado nada al sat pero en cuanto a todo lo demás chapó.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie