• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De este pájaro no se puede esperar otra cosa...

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi mo me gusta la colección Defy, pero que cada uno se divierta como quiera.
 
  • #27
Pues está bien que le cobren a los bobos irredentos unos 350.000€ por ese relojito del cenutrio ese del Defi playeroEso es justicia estética!. :) :) :)
 
  • #28
Y se verá guapo.
Desde luego, vaya pinta.
 
  • #29
Este es amigo del Pocholo fijo.:yhoo:: ::dnz:: :-P
 
  • #30
Cada vez esta peor el nataf......esta noche tengo pesadillas fijo 8o
 
  • #31
Pues a Zenith le dan "Premios del Público" y parece que las ventas van muy bien, así que como gestor habrá que alabarlo, por mucho que nos cueste....

Completamente de acuerdo , cuando hacian relojes con diseño tradicional , no se comian un colin , y ahora los beneficios son importantes , y además horteras los hay en todos los sitios un saludo.
 
  • #32
Buen punto, parece que la serie Defy va dirigida a los jóvenes, urbanos, solteros, con mucho dinero disponible y con espíritu fashion... o sea gays... Quiero decir, metrosexuales... ::bones::

Me parece que mezclas conceptos , te lo deberias revisar .
 
  • #33
Este Nataf que malita tiene la cabeza.
 
  • #35
Si pero si vende y las cifras le dan la razon....
 
  • #36
Pues a mí en general la serie Defy ni fu ni fa, tampoco me parece horrible del todo, pero lo innegable son los incrementos de ventas que han tenido con estas colecciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie