• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De entre estos 3 cual me recomendáis?

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Omega!!!,Omega!!!,Omega!!!.A mi los números en un diver,no me gustan (es una opinión personal).Ademas tengo predilección por (adivinen!!!)........Omega!!!.Aunque si no estuviese el Omega cogería el Breitling superocean (a pesar que tiene números);tampoco soy radical!!!
 
  • #102
Gracias de nuevo por los consejos. Pero como ya dije, esto queda aparcado al menos hasta que me lleguen los 3 relojes que me he comprado y aun se están fabricando :ok::
 
  • #103
Gracias de nuevo por los consejos. Pero como ya dije, esto queda aparcado al menos hasta que me lleguen los 3 relojes que me he comprado y aun se están fabricando :ok::

Eres un abuson. Uno no puede ser.....tienes que comprartelos de 3 en e :-(.....:D
 
  • #104
El omega es el que mas me gusta de los tres, ademas en caso de cansarte de el es fácil de venderse.
 
  • #105
Yo también voto por el omega por estética y por su buena venta de segunda mano.

Un saludo.
 
  • #106
Soy partidario de primer lugar del omega y en segundo y tercero también yo sólo pondría como preferido al seiko MM:worshippy:
 
  • #107
Prudencia haces bien, a ver si acabas como yo:flirt:

Gracias de nuevo por los consejos. Pero como ya dije, esto queda aparcado al menos hasta que me lleguen los 3 relojes que me he comprado y aun se están fabricando :ok::
 
  • #109
Seamaster, Superocean, Abyss. Suerte!
 
  • #110
Para mi el Soc.
 
  • #111
Este modelo de omega es el que me parece más bonito estéticamente. saludos
 
  • #112
Seamaster 2254, sin duda alguna
 
  • #113
Omega Seamaster.
 
  • #114
Buenas!!

No se si has elegido ya, pero para mi el superocean.... tiene u naspecto de reloj-herramienta que asusta, a la vez serio y "adulto" n ose como explicarlo, pero de hecho voy a investigar mas sobre este reloj... igual pasa a la lista de futuribles, que este año toca algo grande.

Un saludo!!
 
  • #115
Gracias por vuestras opiniones, pero este dilema que tenía queda aplazado por culo inquieto y haberme embarcado en otras compras mientras me decidía :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie