• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De entre estos 3 cual me recomendáis?

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
2254 y si puedes steelfesh mejor que el abyss


iPhone 5 fran
 
  • #77
Seamaster sin dudarlo
 
  • #78
Gracias de nuevo por vuestras opiniones. Por ahora hasta enero más o menos, dejo aparcado esto, porque entre tanto esperar a que saliera alguno que estuviera a mi alcance, han llegado algunos otros y ... a ahorrar otra vez. ::bash::
 
  • #79
Omega sin duda.
 
  • #80
Yo el seamaster. Tengo omegas y breitling y me gusta mas el omega.
 
  • #81
A mi gusta más omega.si fuese a por breitling mejor el superocean steelfish
 
  • #83
Nada Zampetti,

Pues mientras tu esperas yo ya me he comprado un seamaster bond cal.1120.
Vete a por el 2254. En nuestras muñecas de niña queda perfecto

Saludos,

Txus
 
  • #84
Tengo predileccion por los Omega, que se le va hacer.
 
  • #85
Semaster ciegamente!!
 
  • #86
Supongo que ganará el Omega, pero yo elegiría el Breitling Superocean Abyss con el anillo interior amarillo.
 
  • #87
Yo elegiria el Omega Seamaster, todo un clasico.
 
  • #88
Con cualquiera me quedaría, pero puestos a contestar, Seamaster, Superocean y Abyss. A romperse la cabeza y a disfrutar. Saludos a todos
 
  • #89
Tengo pasion por Omega a si que Omega Seamaster 2254.
 
  • #90
No puedes meter este en la lista?
Para mi uno de los Breitling mas bonitos, también esta en crono.
superocean_heritage_46 (1)-1.jpg
 
  • #91
Hola,
me gusta más el Omega.
Saludos
 
  • #92
El Omega, no porque lo sea sino porque me gusta el que mas, pero en azul
 
  • #93
yo iria a por el 2254, si encuentras claro
 
  • #94
Breitling Superocean Abyss, en el color que mas te guste.
 
  • #95
Omega primero y luego Breitling Superocean. El omega por que si :whist:: y el superocean porque es muy bonito (azul o negro).
Saludos
 
  • #96
Amo a vé Antonio, a estas alturas y con tu camino recorrido, haces unas preguntita......
Los tres bonitos son bonitos, y buenos, son buenos, pero seguro que vas buscando algo más, los dos Breitlings descartados, el primero no lo considero diver, ni tiene indice a las doce ni nada con luminova que te haga de referencia en la oscuridad, eso sí para gustos los colores que si que los tiene, solo le falta el morado y el verde, el segundo si es un diver pero te vas a jartar de números, tiene 36+fecha+resistencia=39, un reloj para un matemático, el unico Breitling que me pone se llama Avenger-Seawolf, solo nos queda el Omega, perfecto pero pelín sobrevalorado y lo peor es que va a subir a 100 Euritos al año, así que cuanto antes lo cojas más barato te saldrá, mi opción personal sería la versión crono, mismo tamaño, idéntica estética, pero cambia el proletario 2824 por un exclusivo 3301 baseFrederic Piguet por un poco más de pasta tienes bastante más reloj.

Aaaaaaaaaaaaaaaaamen!!!

El Seawolf se merienda a los 3 y si no lo encuentras, la otra opcion seria el Steelfish.

El Seawolf es una preciosidad y mas si es la version antanterior a Basilea 2013.
En la actual creo que han cometido un error brutal al hacer los numeros sin lumen y en plateado. :nea:

Si no, el 2254
 
  • #97
Aunque la valvula de helio me parezca absurda, me encanta ese omega.
 
  • #98
Omega vale para todo, siempre queda bien en cualquier circunstancia.
 
  • #99
yo elegiría el omega sin dudarlo
 
  • #100
Omega!!!,Omega!!!,Omega!!!.A mi los números en un diver,no me gustan (es una opinión personal).Ademas tengo predilección por (adivinen!!!)........Omega!!!.Aunque si no estuviese el Omega cogería el Breitling (a pesar que tiene números);tampoco soy radical!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie