• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De dueto a trio

  • Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hermoso trío y por cierto, muy buenas fotos :ok::

Saludos
 
  • #52
Gracias compañero, el blanco es muchísimo más bonito en directo, pero es muy difícil de trasmitir su belleza en las fotos. Tiene un tono muy especial el blanco de la esfera, como aporcelanado que contrasta genial con las agujas. Nunca he podido verlo en las fotos tal cual lo veo en directo, cosa que es mas sencilla en los otros.
saludos.


Que preciosidades todos. A mi me gusta especialmente el Seamaster blanco, porque me gustan las esferas blancas o plateadas.
 
  • #53
Preciosas fotos y hermosos relojes. saludos
 
  • #54
Relojazos, disfrutalos como se merecen


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #55
Un trío estendo. Quizás son los tres Omegas que me gustan mas


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #56
Perfectos !! Tan bonitos con la esfera negra como en blanca.
 
  • #57
Ese Aquaterra es exquisito. Vaya nivelazo de calidades
 
  • #59
Buen trio y excelentes fotos :ok::
 
  • #60
vaya maravilla de trio, yo soy flamante y orgulloso propietario de un Speedmaster y espero serlo pronto de un Semaster como el tuyo, cada día que aparece en el foro, más me gusta, enhorabuena por la colección y el buen gusto
 
  • #61
Preciosos los 3!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #62
Te parece que son relojes complementarios el Speedmaster y el Seamaster 2254?

vaya maravilla de trio, yo soy flamante y orgulloso propietario de un Speedmaster y espero serlo pronto de un Semaster como el tuyo, cada día que aparece en el foro, más me gusta, enhorabuena por la colección y el buen gusto
 
  • #63
Ese aquaterra blanco me tiene loco desde que lo he visto, que preciosidad. Lo venden en España? No lo encuentro en el catalogo.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #64
Precioso relojes y estupendas fotos. Disfrútalos mucho.
 
  • #65
Precioso trio compañero, si señor...
 
  • #66
Espectacular
 
  • #67
Bonito trio de omegas si señor, por cierto ese cal.1120 mejor que algunos mas modernos. ...y sin tonterías. ..

Sin duda mejor que los modernos con ecape Coaxial.
 
  • #68
Esque este modelo lo descontinuarón hace algunos años ya, más o menos en 2009 o 10. El de ahora es un poco diferente, tiene el fechador a las 5, si no me equivoco y otros ornamentos un poco diferentes, incluyendo por supuesto el cambio de calibre. No se a ciencia cierta que paso con los calibres FP, no sé si aún los incluyen en algún modelo ::Dbt::

Saludos y muchas gracias por los piropos, no se corten pueden seguir :whist::


Ese aquaterra blanco me tiene loco desde que lo he visto, que preciosidad. Lo venden en España? No lo encuentro en el catalogo.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #69
preciosos si señor y muy buenas esas fotos
 
  • #70
Impresionante trio de ases.
Por cierto, el fotógrafo no tiene precio. Te felicito porpartida doble, por lOS maquinó es que tienes y por las espectaculares fotografías.
 
  • #71
Magnifico trio de Omega!

Y que maravilla de fotos!:cool1:
 
  • #72
Impresionante el TRIO CALAVERA
 
  • #73
Realmente espectacular, una colección de omegas envidiable. Felicidades!!!!!
 
  • #74
Precioso trío, el que no quieras...pa mi!! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie