• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De dueto a trio

  • Iniciador del hilo Marcust
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Azul o naranja?

A mi también me encanta el Speedmaster. Aún así, buen trío. Ahora, a formar un cuarteto con el coaxial.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #29
Preciosos los relojes y las fotos.
 
  • #30
vaya tres amiguitos que tienes ;-)
 
  • #31
Espectaculares los tres, un trío realmente magnífico , personalmente me gustan mucho . Disfrútalos . Saludos
 
  • #32
Vaya que trió!!!!!
Felicidades por tan difícil decisión de ver cual es la elección del día.
Saludos.
 
  • #33
Un trío fantástico, yo tambien estuve detrás del 2254 mucho tiempo, y ahora que lo tengo no veas como lo disfruto, es uno de los más cómodos y versátiles que tuve y tengo.
 
  • #34
Bonitos omega compañero!
 
  • #35
Preciosos relojes y preciosas fotos.
 
  • #38
Toda la razón compañero, ahí esta una de sus principales bondades! yo no lo estaba buscando pero luego de encontrarlo entendí porque se habla tan bien de el.
Y que me dices de los indices, parece un reflector en la noche :cool1:

Un trío fantástico, yo tambien estuve detrás del 2254 mucho tiempo, y ahora que lo tengo no veas como lo disfruto, es uno de los más cómodos y versátiles que tuve y tengo.
 
  • #39
Toda la razón compañero, ahí esta una de sus principales bondades! yo no lo estaba buscando pero luego de encontrarlo entendí porque se habla tan bien de el.
Y que me dices de los indices, parece un reflector en la noche :cool1:

Es como encender las luces de la cocina!!!!!!!!
 
  • #40
Un trío precioso,enhorabuena compañero,que pena no haber comprado el 2254,en su momento.
 
  • #41
Menudos relojes y menudas fotos, compañero!
 
  • #42
Preciosas piezas y mejores fotos. Felicidades.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #43
si, lo se, soy un envidioso...y que?
 
  • #44
relojazos y fotones!!!
 
  • #46
Precioso trío, tres bellezas sin duda. Disfrútalos.
 
  • #49
Madre mía que tres amigos ...
 
  • #50
Que preciosidades todos. A mi me gusta especialmente el Seamaster blanco, porque me gustan las esferas blancas o plateadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie