• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De divers va la cosa: Presentación

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tienes todos los BBB de la actualidad y por los que todos dudamos en un momento dado comprar uno u otro...Relojazos con mayusculas para su precio
 
  • #27
Tienes todos los BBB de la actualidad y por los que todos dudamos en un momento dado comprar uno u otro...Relojazos con mayusculas para su precio

Esa es la idea compañero. Lo cierto es que no tengo queja de ninguno de ellos, ni de marcha ni de acabados. ¿Puede ser mejor? Evidentemente existen piezas superiores, pero con estos más que conforme y contento. Aunque seguro que la cosa irá evolucionando.

Lo que sí que he podido comprobar es que a pesar de la gran cantidad de hilos que hay pidiendo ayuda en la elección de alguno de éstos (obviando el vostok que es otra cosa), la elección prácticamente se puede regir por estética, porque en acabados, materiales, calibre (igual en el caso de los seikos), etc. son muy parejos.

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios.
 
  • #28
Hermoso cuarteto. te felicito. saludos
 
  • #29
Bonita colección, me gustan todos. Y el certina, cuando lo tengas, el que más. Saludos
 
  • #30
Muy buena colección! Todos relojes de los que no te arrepientes de comprar! Me gusta mucho la combinación dial-caja de ese rusito!
 
  • #31
Es imposible equivocarse con esos relojes, no conozco productos más honestos
 
  • #32
Muy bonitas la verdad!
 
  • #33
Muy buenas compañero, preciosos relojes. Yo estoy ahora en busca de mi primer diver y todavía no me he decidido entre un Seiko skx009 o un Orient Mako I o II. Dices que el Oriente Mako I es el más polivalente de todos...incluso más del skx007?
Un saludo
 
  • #34
Muy buenas compañero, preciosos relojes. Yo estoy ahora en busca de mi primer diver y todavía no me he decidido entre un Seiko skx009 o un Orient Mako I o II. Dices que el Oriente Mako I es el más polivalente de todos...incluso más del skx007?
Un saludo
El mako I es mas fino y menos contundente. En negro iría bien en cualquier ocasión, porque aunque el azul es muy bonito, hay que reconocer que el color limita. El 007 es menos formal, más a la altura quizá del mako II obviando el tamaño. Espero servirte de ayuda, cualquier cosa no dudes en preguntar.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie