• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De casualidad ayer conoci a un forero...

  • Iniciador del hilo MERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No exactamente. Pero sí que reconocí a un torero por unas fotos de una quedada... Cuando me lo encontré se lo dije y automáticamente me permitió manosear un Pan increíble que llevaba ese día...

Perdona que te corrija pero se dice PAM con m, viene de Panerai Model, en los catálogos lo ponen así de ahí que en los foros se diga de esa manera. En lo de forero torero no me meto por puro desconocimiento :D Un saludo.

No es que le haga falta esa corrección, creo que lo que le hace falta es precisamente quitar el corrector del whatsapp. (torero=forero, Pan=Pam)
 
  • #27
Más de una vez he pensado que la persona que llevaba ese "relojazo" podía ser miembro del foro, pero por vergüenza no ke he atrevido a decirle nada...

En alguna ocasión que sí he hablado con la persona (con cierta cercanía) resultó no pertenecer a ningún foro. Pero se ve que hay mucho aficionado por ahí suelto.

Es algo que llevamos de forma innata, ¿no? Jejeje

Por cierto, grata experiencia la que tuviste.
 
  • #28
No es que le haga falta esa corrección, creo que lo que le hace falta es precisamente quitar el corrector del whatsapp. (torero=forero, Pan=Pam)


¿Y no podía ser torero?, seguro que alguno hay en el foro:laughing1:
 
  • #29
hay modelos o marcas de relojes que son indicativos, monster, sumo, steinhart, crepas...
 
  • #30
A mi me paso con un vecino, en la piscina.

Siempre nos saludábamos y poco más, lo típico cuando estás con los niños pero tampoco tienes trato con él, y me vio el Odisea puesto y lo reconoció, casi recién estrenado por aquel entonces... Y oye, un forero amigo más y además con una afición que a veces no es fácil de entender. ;-)
 
  • #32
hay modelos o marcas de relojes que son indicativos, monster, sumo, steinhart, crepas...
Eso es, yo cuando veo algúna de esas marcas "indicativas" si lo tengo cerca le insinuo algo del reloj. Aunque al monster yo lo sacaría de la lista desde que los venden por todas partes, al menos el nuevo.
 
  • #33
a mi si, la verdad es q en esas situaciones te das cuenta q la vida es un pañuelo
 
  • #34
No, si ya veo que, por aquí dais unos cuantos pases a la menor oportunidad....:D
Y sí, m... de corrector...,
 
  • #35
Qué grande Mancha Real (La Manchuela), casualidades de la vida, mucha gente de La Mancha veo por aquí, vamos a tener que hacer una quedada con Nicola que nos enseñe su nuevo Oris, llevo mucho tiempo fuera de mi tierra pero las raices están ahí.
 
  • #36
A mi no me ha pasado. Que curiosa tu historia!
 
  • #37
Recuerdo que cuando entré (y ahora también) estaba deseando encontrarme con gente aficionada como yo, pero hay quien no es así; me sorprendo de la cantidad de gente de la zona que está en el foro y no conozco.:whist::
 
  • #38
Eso es, yo cuando veo algúna de esas marcas "indicativas" si lo tengo cerca le insinuo algo del reloj. Aunque al monster yo lo sacaría de la lista desde que los venden por todas partes, al menos el nuevo.


"Alguna" más indicativa que otra, es cierto. La verdad aún no me he cruzado con alguien, al menos en mi tierra, con estos relojes, pero me fijo en que tipo de reloj suele llevar la gente
 
  • #39
Buenas....como aporte, yo un buen día me econtré a un primo de mi mujer en un hilo del foro!...le reconocí por el nick!...lo cierto es que me hizo gracia y luego se lo comenté. Saludos a toda la concurrencia
 
  • #40
Para eso estan las kdd....Te pones de pie y dices:"hola,me llamo Germán,soy relojadicto y llevo tres meses sin comprar un reloj....." y entonces,te llaman gilipollas y te dan una cerveza!y vuelves a casa tan contento por que coños...lo tuyo no es malo! :-)
 
  • #41
Habrá que hacer como en el foro FCV, nos ponemos un papelito con el nick en lugar visible. Matamos dos pájaros de un tiro, nos hacemos propaganda y nos reconocemos. :laughing1: Propónganselo al maese moderador!!!
 
  • #42
Jajaja que buena onda!!!

Slds
 
  • #43
Hombre Germán, ahí no tiene gracia.... En las quedadas sabes de antemano que quienes van son frikis como tú. Lo raro es encontrarte a alguien que no lo sea!! :)
 
  • #44
jajajaja ...bonitas historias ..la verdad es que estaria bien poder reconocer a gente del foro
 
  • #45
Yo conocía a un hostelero desde hace tiempo, y solía frecuentar su bar. Hasta que un día un amigo mío empezó a hablar con él, no sé cómo salió el tema, y se enteró de que pertenecía a un foro de relojes. La siguiente vez que hablé con él, le pregunté por el foro, me dijo que era RE, le pregunté su nick, y le dije el mío. Parece una historia de amor, pero no, sólo hablamos de relojes, y no siempre :D. Los relojes no dan para tanto, al menos en mi caso :pardon:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie