• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De calidades y cantidades...Encuesta

Cantidad o calidad


  • Total de votos
    80
Estado
Hilo cerrado
  • #51
De esas 3 opciones la dos, sin duda
 
  • #52
Vamos a ver, yo prefiero las tres opciones y a la vez descarto las tres opciones.

Preferir, todo el mundo prefiere la calidad (palabra un tanto difícil de emplear en esta encuesta porque los de la lista uno claro que también la tienen). Pero creo que la solución lógica sería un buen reloj, mejor dicho un buen reloj de acuerdo con nuestro presupuesto, digamos máximo, y después dedicar una parte del dinerio a comprar relojes buenos o que "nos llenen" y de precio muy contenido y otra parte del dinero a ahorrarlo para una futura gran compra o compra más cara.
 
  • #53
Mi experiencia es que teniendo buenos relojes, los de medio pelo (con todos mis respetos) apenas los uso. Por lontamto, yo soy de los que opino que lo bueno si brevd, dos veces bueno. Opcion 3
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie