• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De buen royo, y seguro hago publicidad....

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muchas gracias!!!!!!! Pero no pasa nada, estoy acostumbrado. Cuando abro la boca, ufffffffffffffff.....pero lo gracioso es que son los hilos que más respuestas tienen:D.

También me hace gracia los foreros que no leen entremedias y se dedican a ver el primer post -ya editado-, y no leen "entre letras". Por éso, muchos no se dan cuenta que me refería al "pañito" y no a los "eslabones", error mío al equivocarme de link, y ya hace un rato editado.

¿Puedo vender un set Cartier pa limpiar relojes?:D

Gracias "pepegran1":ok::

Antamo y otros foreros a veces venden toallitas de Cape Cod tanto en el FCV como en el área de mercantes, ¿te parece también mal e inicias hilos criticandolo? No he visto ninguno por lo que deduzco que hay alguna diferencia en cuanto a la consideración que te merecen unos y otros.

De cualquier forma EHMO lo mismo dá que te hayas confundido de hilo y sean eslabones o toallas de una marca de "reloj" lo que venda Alex, está anunciandolo en el área de accesorios, el forero cumple los requisitos tanto en tiempo de permanencia en el foro como en las intervenciones que las normas requieren, por ese motivo sigo sin entender el porque de haber iniciado este hilo.

De buen rollo insisto que quede claro.::Dbt::
 
Última edición:
  • #52
Sólo puedo decir:

Ole tus webos Jordi!
Hay poca gente con tan pocos pelos en la lengua.
Hay que ver cómo saltan los defensores de la pureza del libre mercado y el mal rollo.
A ver si no se va a poder opinar.
 
  • #53
Sólo puedo decir:

Ole tus webos Jordi!
Hay poca gente con tan pocos pelos en la lengua.
Hay que ver cómo saltan los defensores de la pureza del libre mercado y el mal rollo.
A ver si no se va a poder opinar.

Cierto, claro que se puede opinar. Juguemos todos entonces a opinar.

Ese usuario está vendiendo un accesorio en el foro de compraventa de accesorios. Y tal y como comenta el forero huriana, cumple todos los requisitos para poder hacerlo. Queda entonces claro que queda perfectamente legitimado para su anuncio.

Tal vez el forero JordiHer no entienda cómo se pueden vender esta clase de artículos, como seguro que existen millones de personas que no entienden los gustos de toda esta comunidad de foreros y lo que económicamente se puede invertir en ellos. Respeto ambas opiniones, aunque no las comparto.

Ahora bien, una cosa es "no entenderlo", yo me lo como y yo me lo bebo, y otra muy distinta abrir este hilo a la opinión pública señalando a este forero y haciendo escarnio de él por la patilla, sin aportar nada que sea denunciable.

El hecho de que el forero JordiHer añada encima, y en tono jactancioso, que le está haciendo un favor porque le está haciendo publicidad me parece una exhibición de arrogancia, un insulto a la inteligencia de los aquí presentes y una afrenta para el vendedor. En mi opinión, vamos.

Sobre la aportación del forero Nicolamilton, me sorprende que exija su libertad para poder opinar y a la vez pisotee la libertad de los demás para poder vender en paz, en referencia a lo del "libre mercado". Supongo que las libertades que duelen son las propias, y a las de los demás, que les den.

Me fastidia un poco que los foreros aquí referidos, que en otras ocasiones han hecho grandes aportaciones al foro, creen (o apoyen) todo este malestar de un modo completamente innecesario. Yo pensaba que este es un foro de caballeros en el que se respeta a la gente y no se montan broncas porque sí.

Un saludo para todos, y en especial mi solidaridad para el forero alexspain85.
 
  • #54
Modo cachondeo ON:

Yo voy a vender el plástico protector de mi tag heuer, el que se pega en la esfera

Modo cachondeo OFF:

Me parece bien que lo venda, seguro que alguien lo necesita, como por ejemplo para transportar el reloj en la maleta. Es como cuando alguien se compra unas gafas y en vez de gustarle el pañuelo que te regalan en la óptica, le gusta el de Ray-ban, o de Carrera, o de....Parecerá pijotero, pero lo veo bastante normal

saludos
 
  • #55
8o8o catálogo de los años 20 en piel de prepucio seco

¿dónde puedo conseguir uno por 30 euros o menos????:D:D:D
 
  • #56
8o8o catálogo de los años 20 en piel de prepucio seco

¿dónde puedo conseguir uno por 30 euros o menos????:D:D:D

y eso pa q lo quieres?no sabías que las carteras de piel de ubrique son de eso?jajajjaja
 
  • #57
Cierto, claro que se puede opinar. Juguemos todos entonces a opinar.

Ese usuario está vendiendo un accesorio en el foro de compraventa de accesorios. Y tal y como comenta el forero huriana, cumple todos los requisitos para poder hacerlo. Queda entonces claro que queda perfectamente legitimado para su anuncio.

Tal vez el forero JordiHer no entienda cómo se pueden vender esta clase de artículos, como seguro que existen millones de personas que no entienden los gustos de toda esta comunidad de foreros y lo que económicamente se puede invertir en ellos. Respeto ambas opiniones, aunque no las comparto.

Ahora bien, una cosa es "no entenderlo", yo me lo como y yo me lo bebo, y otra muy distinta abrir este hilo a la opinión pública señalando a este forero y haciendo escarnio de él por la patilla, sin aportar nada que sea denunciable.

El hecho de que el forero JordiHer añada encima, y en tono jactancioso, que le está haciendo un favor porque le está haciendo publicidad me parece una exhibición de arrogancia, un insulto a la inteligencia de los aquí presentes y una afrenta para el vendedor. En mi opinión, vamos.

Sobre la aportación del forero Nicolamilton, me sorprende que exija su libertad para poder opinar y a la vez pisotee la libertad de los demás para poder vender en paz, en referencia a lo del "libre mercado". Supongo que las libertades que duelen son las propias, y a las de los demás, que les den.

Me fastidia un poco que los foreros aquí referidos, que en otras ocasiones han hecho grandes aportaciones al foro, creen (o apoyen) todo este malestar de un modo completamente innecesario. Yo pensaba que este es un foro de caballeros en el que se respeta a la gente y no se montan broncas porque sí.

Un saludo para todos, y en especial mi solidaridad para el forero alexspain85.

Joder macho!!! Cómo nos gusta sacar las cosas de quicio eh 8o8o8o

Saludos.
 
  • #58
Pues nada, cierro este hilo tan "de buen royo" y que tanto nos ha aportado.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie