• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De buen royo, y seguro hago publicidad....

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Supongo que la "coña" del post viene por esto:

lostlink.jpg
 
  • #28
me parece bien que se vendan eslabones o paños de microfibra, siempre habra alguien que lo necesitara.
 
  • #29
No sale ningún enlace Ovoci, yo por lo menos no puedo abrirlo.
saludos
Diego
 
  • #30
Pues mira como son las cosas,a mi me hace falta uno para un buen amigo y estoy pensando en comprarle uno a Alex,que por otra parte es un tio estupendo y muy amable
desde luego ya a mi amigo se lo regalaré,pero me parece correcto la venta,de ese modo
si alguien a perdido uno o tiene mano de oso,tiene la ocasión de conseguirlo

+1, Son de esas cosas que no sabes donde ni como conseguirlas... y aqui se encuentra la solucion.

Un saludo,
 
  • #31
Sea un paño o un eslabón,no veo donde está el problema en venderlo,como te han dicho otra cosa es que se lo quieras regalar a un amigo personal del foro,en fin que no me parece mal.
 
  • #32
Sea un paño o un eslabón,no veo donde está el problema en venderlo,como te han dicho otra cosa es que se lo quieras regalar a un amigo personal del foro,en fin que no me parece mal.
Yo tampoco veo mal que se vendan unos eslabones o un paño para limpiar relojes.
No veo el problema. Siempre puede haber alguien que esté buscando un determinado artículo, por raro que pueda parecer.
 
  • #33
También de buen rollo, no veo qué problema puede haber en que ese forero decida vender los eslabones, el paño, o lo que desee.

A mí sí me molestaría que alguien abriese exprofeso un hilo señalándome con el dedo, "mirad, mirad éste...".

No creo que hayas tenido mala intención, todos nos equivocamos y yo el primero, pero creo que no has acertado colgando este hilo.

Feliz navidad a todos y un afectuoso saludo.
 
  • #34
No sale ningún enlace Ovoci, yo por lo menos no puedo abrirlo.
saludos
Diego

El enlace son todos los post publicados en el foro por el vendedor. En los dos ultimos meses ha publicado dos respuestas y ha puesto veinte anuncios de venta. Pense que la "coña" iba por ahí.

lostlink.jpg
 
  • #35
Gracias por la aclaración,
es que pinchaba en el enlace y me decía que no había ningún post.

saludos
Diego
 
  • #36
Creo, que si a alguien le hace falta eslabones le vendrá muy bien.
Todo objeto material, puede ser objeto de venta, el al lay de la oferta y la demanda, seguro que a alguien le haga falta, no se...
Un saludo
 
  • #37
esto es una inocentada?
 
  • #38
¿ Péro cómo te atreves ?

Es francamente grotesco que te autootorgues casi derechos de honestidad o de suprema ética forera cuando todos tenemos bienn presente tu entrada en RE con una propuesta de venta de un reloj archiconocido que, como mínimo, era plenamente merecedora de excomunión eterna...::bones::

Me da igual si el forero vende un paño, un eslabón o un catálogo de los años 20 en piel de prepucio seco, lo comprará aquél que pueda estar interesado.

Mientras no contravenga ninguna norma del foro, no hay nada a cuestionar.

Por nadie.

Ya va siendo hora, a estas alturas y en que todos nos conocemos, de dejar de hacer el tonto, que RE no lo merece.
 
  • #39
Amic Jordi
rollo se escibe con elle

y me enorgullece tener un amigo como tú que serías incapaz de vender esas piezas, por que si las tuvieras serían para regalar..........
pero es bueno para quien las necesita, saber que las hay.
no poder ponerte un reloj por falta de armys es muy., muy jodido, ya sabes por que lo digo, los osos necesitamos tallas XXXXXXXXXL, y bien recibido es tenerlas, pagando o gratis.
Pero a lo mejor, dentro de un anuncio de venta, se esconde alguien que en un caso de casos, te las regala.

Bon Nadal Jordi, sólo a tí se te podía haber ocurrido carburar sobre ese post.


salut
 
  • #40
es perfectamente legal el vender estos eslabones ¿que norma del foro lo impide? siempre hay alguien que lo necesite sin más.yo mismo encargue una vez un eslabón de más para un compañero del foro, era para un GMT CERAMICO y costo 50 euros,una pasada
 
  • #41
Es francamente grotesco que te autootorgues casi derechos de honestidad o de suprema ética forera cuando todos tenemos bienn presente tu entrada en RE con una propuesta de venta de un reloj archiconocido que, como mínimo, era plenamente merecedora de excomunión eterna...::bones::

Me da igual si el forero vende un paño, un eslabón o un catálogo de los años 20 en piel de prepucio seco, lo comprará aquél que pueda estar interesado.

Mientras no contravenga ninguna norma del foro, no hay nada a cuestionar.

Por nadie.

Ya va siendo hora, a estas alturas y en que todos nos conocemos, de dejar de hacer el tonto, que RE no lo merece.
Estimat Montxo:
1º) No me otorgo ningún título de "honestidad".
2º) Lo del Daytona.....¿sabes realmente lo qué pasó? ¿Te interesaste por él? Creo que no, y sólo sabes lo que algunos te han explicado.::grr::
3º) ¿Un paño? Yo lo regalaba
4º) Publicidad que estoy dando.
5º) ¿Tonto? Igual tienes razón.

Bon Nadal, Montxo, i molt bon Any Nou:ok::
 
  • #42
Amic Jordi
rollo se escibe con elle

y me enorgullece tener un amigo como tú que serías incapaz de vender esas piezas, por que si las tuvieras serían para regalar..........
pero es bueno para quien las necesita, saber que las hay.
no poder ponerte un reloj por falta de armys es muy., muy jodido, ya sabes por que lo digo, los osos necesitamos tallas XXXXXXXXXL, y bien recibido es tenerlas, pagando o gratis.
Pero a lo mejor, dentro de un anuncio de venta, se esconde alguien que en un caso de casos, te las regala.

Bon Nadal Jordi, sólo a tí se te podía haber ocurrido carburar sobre ese post.


salut
Ainsssssssssssssssssssssssssssss, que la cagué.....que no me refería a los "eslabones", sólo al "paño" que también se vende......

Amic, bon Nadal -encara que ja hagi passat, però si MOLT BON ANY NOU!!!!!-:ok::
 
  • #43
Estimado JordiHer,

Luego de leer todos los comentarios, creo que no hay nada más que agregar.
Es un hilo desafortunado y desacertado, y creo que a esta altura merece ser cerrado. Te ruego hagas lo propio así este hilo se pierde en el olvido. Caso contrario, lo único que hará será generar más polémica y el tema no amerita diatribas.

Saludos
 
  • #44
Estimado JordiHer,

Luego de leer todos los comentarios, creo que no hay nada más que agregar.
Es un hilo desafortunado y desacertado, y creo que a esta altura merece ser cerrado. Te ruego hagas lo propio así este hilo se pierde en el olvido. Caso contrario, lo único que hará será generar más polémica y el tema no amerita diatribas.

Saludos
Si no hay nada más que agregar.....qué haces escribiendo? Además, si nadie postea aquí, no hace falta cerrarlo, ya que se morirá sólo.

Por suerte o desgracia, multiplico casi x100 tus post, y nunca le he invitado a nadie a que cierre un hilo.

Respero tu opinión, faltaría más;-)
 
  • #45
Pues mira como son las cosas,a mi me hace falta uno para un buen amigo y estoy pensando en comprarle uno a Alex,que por otra parte es un tio estupendo y muy amable
desde luego ya a mi amigo se lo regalaré,pero me parece correcto la venta,de ese modo
si alguien a perdido uno o tiene mano de oso,tiene la ocasión de conseguirlo

+1

Un abrazo, "mano de oso".:D

Luis
 
  • #46
Jordi ha hecho un comentario y.... todos a por él!!!!

Da igual que sea Jordi u otro forero, últimamente, no se qué pasa en el Foro, que parece que estamos esperando a que alguien abra un hilo "atípico" para echarnos encima de él, como si nuestra vida dependiera de ello...

Pa cagarse...

Saludos.
 
  • #47
Estimado JordiHer,

Luego de leer todos los comentarios, creo que no hay nada más que agregar.
Es un hilo desafortunado y desacertado, y creo que a esta altura merece ser cerrado. Te ruego hagas lo propio así este hilo se pierde en el olvido. Caso contrario, lo único que hará será generar más polémica y el tema no amerita diatribas.

Saludos

Alucinante el consejo::Dbt::, lo que hay que leer!!!.
Ah! y todo el mundo puede vender lo que quiera, faltaría más!! pero, ..., en fin, ya lo ha dicho alguno.
Saludos.
 
  • #48
Eso es jcreig. Todos estamos de acuerdo en que se puede vender lo que se quiera, si hay gente que lo compra. Pero esto no quita que sea, cuanto menos curioso, vender ciertos objetos como el citado pañito.

Tan grave es como para saltar a la yugular???
 
  • #49
Eso es jcreig. Todos estamos de acuerdo en que se puede vender lo que se quiera, si hay gente que lo compra. Pero esto no quita que sea, cuanto menos curioso, vender ciertos objetos como el citado pañito.

Tan grave es como para saltar a la yugular???
Muchas gracias!!!!!!! Pero no pasa nada, estoy acostumbrado. Cuando abro la boca, ufffffffffffffff.....pero lo gracioso es que son los hilos que más respuestas tienen:D.

También me hace gracia los foreros que no leen entremedias y se dedican a ver el primer post -ya editado-, y no leen "entre letras". Por éso, muchos no se dan cuenta que me refería al "pañito" y no a los "eslabones", error mío al equivocarme de link, y ya hace un rato editado.

¿Puedo vender un set Cartier pa limpiar relojes?:D

Gracias "pepegran1":ok::
 
  • #50
La polemica se inició al colgar Jordi este hilo EHMO sin necesidad alguna.

De buen royo lo digo ¿eh?::Dbt::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie