• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DAYTONA vs BIG BANG

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
venga .....donde este el daytona................yo lo tengo clarinete
 
  • #77
He llevado los dos, aunque en acero siempre..

El daytona lo espere dos años, y ahora lleva en letargo otros dos porque no lo uso, me lo veo pequeño..

Asi que me guata mas el Hublot, aunque también os comento que la caja me parece un poco grande..

saludos
 
  • #78
Daytona Oro Blanco
 
  • #79
El día que ese Daytona crezca !!!!! pero mientras ....
 
  • #80
Daytona, sin duda
 
  • #81
El DAYTONA por dios..... :flirt:

SALU2:friends:
 
  • #82
Con el Hublot Big Bang pero en otro modelo, no de oro rosa, sino el negro de acero, titanio y caucho, una pasada, aunque el Daytona es el RELOJ.
 
  • #83
A primera vista el HUblot, pero mi sentido común me dice DAYTONA..;-)
 
  • #84
me gusta mas el rolex. un saludo
 
  • #85
¡el rolex! sin dudarlo. y si es en acero mejor que mejor. el hublot nunca me ha llenado. ciao
 
  • #86
Daytona, de preferencia en acero u oro blanco...

No me gustan los relojes en oro amarillo, aunque el Daytona es de los pocos que me agradan en este tono...
 
  • #87
El Hublot ahora que llega el veranito tira mucho y me gusta !! Pero pienso que con el tiempo es un reloj del que te debes de cansar, sin embargo el Daytona ahora para veranito con armis y en invierno le pones la correa de piel marroncita... Yo creo que me quedaria con el Daytona.
 
  • #88
Por estética el Daytona. ¿Tú sabes cómo se ensucian los recovecos del Hublot?
 
  • #89
sin duda el daytona
 
  • #90
Daytona, sin NINGÜN género de dudas!!!!
 
  • #91
Yo me quedaría con el Hublot
 
  • #92
El HUBLOT, aunque yo siempre he sido bastante amante del Daytona, si és sólo por el aspecto el hublot me parece más deportivo. No quiero saber lo que valen cualquiera de los dos pero igualmente el hublot por estética.

Por lo demás el Daytona (sin duda).
 
  • #93
Daytona pero en acero u oro blanco, en oro amarillo no me termina de convencer, algo cantoso para mi gusto.
 
  • #94
Sin duda por estética el Daytona!
 
  • #95
El Daytona pero en acero para mi gusto.Si tiene que ser de oro, sin embargo , el hublot
 
  • #96
Si es sólo estética, "sólo Daytona"
 
  • #97
Daytona, sin duda.
 
  • #98
Daytona, por todo, también por la estética.
 
  • #99
yo el daytona.
curioso justamente hoy he estado con un señor que portaba un big bang blanco muy bonito, y yo con mi daytona champagne.
me quedo con el daytona
Me quedo con el Rolex,pero... el otro da miedo tambien jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie