• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Paul Newman....2015

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El original es mucho más bonito, pero este feo lo que se dice feo no es, otra cosa es que lo compre.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #52
A mi también me parece espectacular:dribble:
 
  • #53
yo con bonito me quedaria corto,,,,que maravilla.
 
  • #54
Me gusta. Le pongo un 7/10. O sea, un notable.
No me convencen los números en las subesferas; demasiado grandes.

Me lo compraría si se comercializara a precio del Daytona "normal", y lo hiciera Rolex.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #55
Simplemente precioso!
 
  • #56
WoW !!!!

Chulísimo
 
  • #57
Yo perdonarme, pero no termino de entender lo que es este reloj. Es un Rolex, es un Rolex tuneado por gente ajena a las cada Rolex? Que es? Alguien me lo puede explicar?
Gracias compañeros

Pd/el reloj me gusta mucho, pero siempre que fuera un genuino Rolex
 
Última edición:
  • #58
A mi me gusta mucho. La contundencia y la estética es muy coherente con lo que está trabajando esta marca. Sólo hay que ver la evolución del Datejust, y lo poco que falta para el Sub de 42 :laughing1:
 
  • #59
Han sabido combinar muy bien lo vintage con lo moderno, una reedicion muy bien lograda.

Saludos
 
  • #60
Si le pusieran la banda central de los eslabones también en mate, y creciera ese diámetro uno o dos milímetros.....
 
  • #61
Discrepo, no me gusta nada, me espantan esos pulsadores
 
  • #62
Me gusta mucho más el original.
Seguiré disfrutando de mi Alpha
 
  • #63
Bendito sea Dios .... que preciosidad , realmente impresionante . Saludos
 
  • #64
con poco esfuerzo les ha salido un superrelojazo , eso es vivir de las rentas pero si se tienen propiedades se pueden rentabilizar
 
Última edición:
  • #65
Me gusta mucho más el original.
Seguiré disfrutando de mi Alpha
el alpha es un tipo de disfrute y este otro muy distinto

me gusta la mortadela pero tambien el jamon de jabugo una y otra cosa son compatibles
 
  • #66
lostimage.jpg


Debe ser que no soy un purista, porque a mi me parece simplemente precioso...

lostlink.jpg


Saludos

Es mi opinion,no la tengais muy en cuenta,nunca segundas partes fueron buenas...........fin de la cita
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie