• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Paul Newman....2015

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me encanta....ojalá hicieran uno "de verdad"así....
 
  • #27
Yo es que lo veo muy amontonado.

El bisel demasiado ancho para ese diámetro (algo que curiosamente en el daytona orginal actual no me da esa sensación) y la corona y pulsadores ahí apelotonados; quizá es por haber eliminado el guardacoronas.

Todo esto viéndolo en fotos. Al natural las sensaciones serían otras.
 
  • #28
Te puede parecer bonito o lo que sea, pero no deja de ser un franken y así lo considero.

Una cosa es cambiar el color de la caja con DLC/PVD y otra diferente ponerle piezas que no le corresponden al modelo.
 
  • #29
Realmente bonito; el precio ya es otra cosa.
habrá que ahorrar:D
 
  • #30
No soy muy de Daytona, pero me quedo con el primero.

021140newman_daytona.jpg


Un icono..
 
  • #31
Sacrificar el dial newman más bonito EMHO, 6239, con un aro cerámico me parece un sacrilegio!! O hacia delante o hacía atrás, pero intentar mezclar ambos y quedar bién no se puede.
 
  • #32
Sacrificar el dial newman más bonito EMHO, 6239, con un aro cerámico me parece un sacrilegio!! O hacia delante o hacía atrás, pero intentar mezclar ambos y quedar bién no se puede.


No sólo eso, que en mi opinión convierte el reloj en no original, sino que la esfera esta manipulada fuera de Rolex (lo digo para los puristas entre los que me incluyo) y otros cambios más que tendrá.
 
  • #34
No sólo eso, que en mi opinión convierte el reloj en no original, sino que la esfera esta manipulada fuera de Rolex (lo digo para los puristas entre los que me incluyo) y otros cambios más que tendrá.

La verdad es que vi la esfera, y tampoco me pare a considerarla.Esta claro que original no puede ser, por que no vale!!
 
  • #35
Quizás me gusta mas el efecto con el bisel metálico como el de javileon.Pero reconozco que el dial es bonito.
 
  • #36
Seria verlo en vivo, pero me agrada, aunque todo cambia al tenerlos en la muñeca.
Saludos.
 
  • #37
Pues me gusta el look vintage
 
  • #38
La verdad que me parece muy bonito


Saludos
 
  • #39
A mi me parece espectacular, mi sueño de Daytona que desgraciadamente nunca hará Rolex.
 
  • #41
A mí me gusta este rolex, pero en oro amarillo, lo he visto sólo una vez.
 
  • #42
simplemente... DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE COSA MAS BONITA
 
  • #43
Este SÍ lo compraba....[emoji16]


Saludos
 
  • #44
Me xace precioso


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #46
Bonito hasta hartarse de mirarlo
 
  • #47
Es precioso,esa esfera la venden en eBay por 190 euros creo recordar
 
  • #48
Muy guapo. Y eso que no soy fanática de la corona...
 
  • #49
Brutal

PD: Acabo de poner re post en el subforo Rolex :)
 
  • #50
El modelo del reloj en sí, es relativamente nuevo (como casi todo en la vida) al estár inspirado en un modelo anterior de la familia (para mi con más ADN de la marca).
Me gusta.
La única "peguilla" que le veo es la tipografía de los números de las sub-esferas; no me acaba de convencer, me gustaba más la de los números del 6263.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie