• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytona falso

  • Iniciador del hilo pachon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hombre yo le diria algo...

Por un lado igual se enfada pero si no lo sabe capaz es de picar otra vez....No se depende de la confianza que tengas con él.
 
  • #52
el sabe que no es 100% verdadero. Pero se lo han 'vendido'(colado) explicándole que las cajas de acero que se fabrican en Rolex no se hacen en Suiza, sino que se fabrican en Turquía.8o8o8o y que luego le han puesto una Eta, o un movimiento que no era chino.
el que se lo ha vendido, lo ha hecho muuuuy bien. a simple vista es prácticamente imposible saber diferenciarlo.
por lo que ha comprado una buena imitación a un precio caro. (ojo, todo esto sin ni siquiera saber lo que es un Daytona, que es lo más fuerte)
en fin, que allá cada cual con lo suyo:whist:::whist::. Él sabe que no es Rolex. Y a él le parece un buen precio lo que ha pagado por la pieza..
 
  • #53
1000 pavos por un Daytona de Turkía, y el turrón de alicante ¿lo compra en Uganda a 100 la tableta?, en fins, dile que lo que tiene en la muñeca es un peso cojonudo con lumibrite para atar al final de un sedal e ir a pescar al parado.:laughing1:
 
  • #54
el sabe que no es 100% verdadero. Pero se lo han 'vendido'(colado) explicándole que las cajas de acero que se fabrican en Rolex no se hacen en Suiza, sino que se fabrican en Turquía.8o8o8o y que luego le han puesto una Eta, o un movimiento que no era chino.
el que se lo ha vendido, lo ha hecho muuuuy bien. a simple vista es prácticamente imposible saber diferenciarlo.
por lo que ha comprado una buena imitación a un precio caro. (ojo, todo esto sin ni siquiera saber lo que es un Daytona, que es lo más fuerte)
en fin, que allá cada cual con lo suyo:whist:::whist::. Él sabe que no es Rolex. Y a él le parece un buen precio lo que ha pagado por la pieza..

Mi vecina tampoco es 100% Elsa Pataki, pero está buena igual....:laughing1:
 
  • #55
Lo que le pasa a tu amigo es que le gusta mucho el reloj y no le importa haber pagado 1000 euros. El mérito lo tiene Rolex, que es quien diseñó el Daytona.
 
  • #56
tambien tiene merito el que le ha vendido una copia por mil euros y encima le ha dejado contento.
es como cuando te ponen una multa por alguna infraccion de trafico y encima le das las gracias al agente
 
  • #57
Totalmente de acuerdo. Si me voy a gastar 1000 eur en algo original ya me lo pienso muy mucho. Pero si tengo el más mínimo indicio de que puede ser falso... ni me lo pensaría, total no me lo voy a poner, aunque solo sea por la duda.
 
  • #58
como otra gente opina, yo también le diria la verdad.... lo harás infeliz, sí, pero quizás así no vuelva a repetir...aunque bueno, por otra parte, nada más cierto que "beautus ille"...
 
  • #59
1000 l€uros por un reloj de turquía y le dicen que es un daytona, yo que queréis que os diga pero existe gente que no es que la engañen si no que se deja engañar.

Sl2
 
  • #60
pasale este video por email , seguro le gusta :D

 
  • #61
No te digo nada cuando lo lleve el SAT y diga, pues mi nuero no me dijo nada y el es el es un gran aficionado a los relojes
 
  • #62
pasale este video por email , seguro le gusta :D


no puedo ni hablar jajajajajajajajajajajajaja mamma mia jajajajjajajajajajaja,eres un crack waxell son ahora mismo las 24:00 de la noche,no veas la que e montado con el jodio video, jajajajajajajaja yo creo que e despertado a mi vecino el de arriba,si es que ya estaba hasta llorrando de la risa me echo daño hasta en el bazo de reirme,crak que eres un crak. :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie