• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytona acero vs milgauss gv

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio

cual prefieres daytona acero ó milgauss gv

  • daytona acero

    Votos: 177 74,1%
  • milgauss gv

    Votos: 62 25,9%

  • Total de votos
    239
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
En el mes de octubre compre el daytona acero esfera blanco y pedi el milgauss negro verde y naranja el martes dia 25-11-08 me llamaron de la joyeria para decir que ya habia llegado. Y ya tengo las dos piezas
 
  • #52
El precio no debe ser indicativo. Si no gusta le caro no lo elegiré por el hecho de ser más caro. En mi caso, claro está.
 
  • #53
En el mes de octubre compre el daytona acero esfera blanco y pedi el milgauss negro verde y naranja el martes dia 25-11-08 me llamaron de la joyeria para decir que ya habia llegado. Y ya tengo las dos piezas
Ya somos 2!! Que cierre te vino con el Daytona, el nuevo?
Saludos
 
  • #55
daytona sin dudarlo
 
  • #56
He votado por el daytona, que me parece mucho más exclusivo que el milgauss verde
 
  • #57
El daytona, por elegancia y clasicismo. Sin duda.
El milgauss me parece un poco psicodélico,...
(hala... lo que ha dicho...)
 
  • #58
Por supuesto el Daytona
 
  • #59
lostimage.jpg


que preciosidad!!!

permiso para utilizar tu fotografía. Si no lo deseas, me lo comunicas y edito el post.
 
  • #60
lostimage.jpg


que preciosidad!!!

permiso para utilizar tu fotografía. Si no lo deseas, me lo comunicas y edito el post.
:yuck:::yuck:::yuck:::yuck::Es que vaya dos relojes a poner en comparación. Uno..."un pedazo de acero sobre-valorado" y el otro "un reloj con el cristal de culo de botella de cava":D:D.
 
  • #61
Milgauss sin lugar a dudas,el Daytona lo veo incluso feo.
 
  • #62
:yuck:::yuck:::yuck:::yuck::Es que vaya dos relojes a poner en comparación. Uno..."un pedazo de acero sobre-valorado" y el otro "un reloj con el cristal de culo de botella de cava":D:D.
Lo que no entiendo es que..., con el poco gusto que tienes y demuestras..., guardes los relojes que guardas. :D
Un abrazo. ;-)
 
  • #63
Lo que no entiendo es que..., con el poco gusto que tienes y demuestras..., guardes los relojes que guardas. :D
Un abrazo. ;-)
Es que el Daytona me sacó de una "apurillo":D. Pero mira que es feo el puñetero, pequeño, endeble...... Yo también te quiero;-).
 
  • #65
Yo tengo un Daytona y me encanta, aunque la diferencia de precio es lo suficientemente importante para dudar.
 
  • #66
me gustan los dos, y como no los tengo me haria con el daytona primero, aunque el milgauss me gustaa mucho....
 
  • #67
Opino lo mismo que Guancho, pero mi voto al milgauss
 
  • #68
Prefiero el daytona de todas todas. me parece más llevable en todo momento.
 
  • #69
Hombre, uno es crono y el otro no... Yo soy más del daytona, aunque se haga "esperar"...
 
  • #71
El Daytona hombre....y que alguien me explique porque demonios el secundero del Milgauss esta "torsio" como la cola un puerco ...!!!
 
  • #72
Como se supone que soporta 100 gauss, es super antimagnetico, el segundero en rayo, es para hacer un paralelismo entre un Rayo y la capacidad antimagnetica del reloj, mas o menos.

Siempre no llevo el rayo, a mediados de los 50 llevaba rayo, y a mediados de los 60 dejo de llevar rayo,

Por cierto me ha encantado lo de torsio como la cola, jajajaj vaya arte
 
  • #73
Como se supone que soporta 100 gauss, es super antimagnetico, el segundero en rayo, es para hacer un paralelismo entre un Rayo y la capacidad antimagnetica del reloj, mas o menos.

Siempre no llevo el rayo, a mediados de los 50 llevaba rayo, y a mediados de los 60 dejo de llevar rayo,

Por cierto me ha encantado lo de torsio como la cola, jajajaj vaya arte
 
  • #75
Sin duda eligiria el Daytona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie