• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytona acero vs milgauss gv

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio

cual prefieres daytona acero ó milgauss gv

  • daytona acero

    Votos: 177 74,1%
  • milgauss gv

    Votos: 62 25,9%

  • Total de votos
    239
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
MILGAUS GV de calleeeeeeeeeeeeeee ... ES QUE NO ME MOLA LO BURDO, JAJAJAJ LOQUE LLEVA TO KISKI ... JAJAJAJ
 
  • #127
EL Daytona de acero es para CHICAS ... no se si os habéis fijado que les queda la mar de bien.
 
  • #128
MILGAUS GV de calleeeeeeeeeeeeeee ... ES QUE NO ME MOLA LO BURDO, JAJAJAJ LOQUE LLEVA TO KISKI ... JAJAJAJ

Daytona... burdo? ::Dbt:: Tokiski loyeva, ese que es, un ruso?
Mas de un año lleva dando vueltas este post, ya ni me acuerdo de lo que voté
 
  • #129
Totalmente de acuerdo...:ok::

Holaaaaaaaaa. Puedo decir "ninguno de los dos"? El Daytona, para mujer es muy bonito...y el GV, ya he comentado que ese cristal "culo de botella de champagne", no me gusta. Sólo es mi opinión. Prefiero el nuevo Deep Sea, por ejemplo. Un saludo:ok::.
 
  • #130
Comparto opinión por ese precio el deepsea
 
  • #132
Es una cuestión de gustos, sobriedad frente a ostentación, siempre dentro de la elegancia de Rolex.
Para un chaval que no sabe lo que está viendo el milgauss es como un oyster perpetual precioso pero soso, el daytona es un crono llama la atención al que sabe y al que no.
 
  • #133
Estoy de acuerdo que Deep Sea es una pasada, me lo he probado un par de veces, pero entre el Daytona y el Milgauss gv me quedo con este ultimo, al margen de dificultad de conseguir, que el Daytona ya lo es, Milgauss sera un "incunable" en breve.
Tengo los dos y me siento mas comodo con el Milgauss.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie