• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona ¿SI o NO?

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio

Daytona en cualquiera de sus versiones????


  • Total de votos
    191
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi me hace gracia un tema:
Tengo cronos preciosos con fecha, pero precisamente este modelo, el Daytona, es un reloj pensado y hecho para los pilotos de carreras, entonces porque necesitamos una fecha. Otra cosa es por ejemplo los cronos de aviadores.
Creo que Rolex quiere ser purista y no cree oportuno meterle la fecha, sino ya lo hubiera hecho.
Para mi precisamente es la gracia de este modelo.
Manu !!!!, si un dia te lo compras te lo pones solo cuando tengas vacaciones o fiestas, asi ya no te hace falta saber en que dia estas, je, je, je...!!!!
 
  • #77
mi dentista me vendia uno con esfera blanca y lo vi muy pequeño. por ese precio miraria otras opciones. saludos
 
  • #78
es un reloj para los que la tenemos de tamaño nacional o bien la tienen chica.. tu es que ... la tienes muy grande y quizas te gusta chico
 
  • #79
Si llega el dia que pueda gastarme lo que vale el Daytona en un reloj, seguro que no será el Daytona!!!!!!!
 
  • #80
ami no me gusta nada, buscaría otro tipo de crono
 
  • #81
Por el momento no, no es uno de mis objetivos, pero nunca se sabe...
 
  • #83
¡¡¡ Claro que SI !!!, he tenido el placer de llevar uno muchos años y ahora lo echo de menos. En cuanto pueda voy de cabeza a por otro.
 
  • #84
si, me parece un clasico.
 
  • #85
A mi me recuerda a un circuito de la "Nascar"... un suizo allí no pinta nada. Más duro, un crono Seiko.
 
  • #86
Me sorprende el resultado de esta encuesta porque pensé que en RE era casi todo el mundo proRolex y, por ende, proDaytona por ser el buque insignia junto con el Submariner...::Dbt::
 
  • #87
Anda que para decirme que hago el gilipollas preguntando esto, bien podías habérmelo dicho por privado, no???. :-P
No, no:nea:. Tu no te has leido el post. Has respondido al "tuntun". Yo no lo quiero ni de coña:yuck::, me lo preguntaba a raiz de una conversación con unos amigos en los que, a pesar de opinar que es todo un icono, en realidad NINGUNO de los que estábamos nos lo compraríamos. Hasta donde llega el mito del Rolex Daytona?. Cuantos están dispuestos a pagarlo?. ::Dbt::
Tengo unas preguntas que nadie se las formula??? :huh:
Si yo te advirtiera de las preguntas chorras que tu pones???? :laughing1: Hoy tendría el doble de mensajes. :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Ah!!! y dejemos claro que no me gusta el daytona, que yo no soy como el Neurona que lo pone a caldo y luego tiene dos o tres. :pardon: :D

Decirte yo jilipollas?........pero que mal pensado eres!.........:-P
Saludooooooos!
 
  • #88
Esta semana estuve manoseando el nuevo de oro rosa con bisel cerámico y a pesar de no ser muy pro-Daytona, me gustó mucho. Si se hubiesen puesto a tiro........., pero sin descuento :( tendremos que mirar para otro lado. :yes:
 
  • #89
Si, y sin dudarlo, es un reloj que me encanta.
 
  • #90
yo pienso lo mismo, el precio penaliza mucho a este reloj
 
  • #91
Me plantearía or lo que vale otras múltiples opciones...sin desmerecer el gran reloj que es...
Un saludo
 
  • #92
Ya lo tuve y lo vendí,es un icono, pero hoy por hoy se me queda pequeño, prefiero otros modelos de Rolex.
 
  • #93
Me sorprende el resultado de esta encuesta porque pensé que en RE era casi todo el mundo proRolex y, por ende, proDaytona por ser el buque insignia junto con el Submariner...::Dbt::


Pues a mi me pasa lo mismo.... pensaba que iba a arrasar el SI; y aunque parece que por ahora ganan los adeptos... la mayoria esta mas ajustada de lo esperado!

A ver como acaba la cosa :)
 
  • #94
A mi me pasa lo mismo que a muchos compañeros, me gusta, pero por ese dinero he preferido otros.
Mi voto ha sido NO
 
  • #95
Si, sin duda. Tengo uno de acero pero si alguna vez ahorro lo suficiente, me compraré uno en oro :)
 
  • #96
Llevas con el tema daytona si daytona no desde que te conozco. Compralo ya joder.
 
  • #97
Otra cosa....
Un saludo
 
  • #99
Ni de coña me gasto ese dinero en un Rolex :D
 
  • #100
Yo sí me lo gastaría, sin dudarlo. De hecho ya he tenido uno y me desprendí de él por circunstancias. Ahora tengo nuevos deseos de hacerme con otro...

Maldita CRI...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie