• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona ¿SI o NO?

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio

Daytona en cualquiera de sus versiones????


  • Total de votos
    191
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Medidas ideales aparte, no creo que el Daytona sea el modelo adecuado para experimentar diámetros de caja.
Los globos sonda han sido el DJ y el Explorer II...a ver cómo responde el personal.
DS aparte, que para mí es un reloj completamente nuevo.
 
  • #52
Pues para mi NO, son bonitos, pero...que no me entra por los ojos, prefiero el Submarine Date
 
  • #53
De los pocos Rolex que no me dicen nada. Optaría y de hecho he optado por otros modelos.
 
  • #54
Cambiartelo por un LV ? Tamos locos ? Por un reloj cuyo mayor mérito es tener diferente un bisel de 30€ antes de la subida con los sub normales ? :laughing1::laughing1::laughing1:
Sub normales...que raro suena eso...:laughing1::laughing1::laughing1:
Osea...que los LV son... Sub normales...pero verdes...:laughing1::laughing1::laughing1:
Pues fíjate que poco me entusiasma el carallo del daytona que aún así no te lo cambiaría. :D
 
  • #55
A mi me parece espectacular!!
 
  • #56
me lo quedaba en todas las versiones excepto los acabados en oro. No me gustan nada los relojes de oro, los encuentro de un hortera subido.
 
  • #57
Hombre, esfera blanca y negra o en oro blanco con esfera negra y blanca SI, las versiones azules, amarillas, verdes NO.
 
  • #58
Por supuesto que SI.

Me pongo a pensar y, por ese dinero, no se me ocurre otro crono manufactura con esa calidad y "prestigio".
 
  • #59
Manu.......si te gusta y tienes la pasta necesaria y destinada para ello........solo puedo escribirte una cosa......compralo!.......que es que anda que haces unas preguntas........Saludos!
 
  • #60
Ni loco. Es un modelo que no me gusta. Si constara 2000 tampoco me lo compraría. Le tengo el mismo "amor" que al Speedmaster.
 
  • #61
Por ese dinero me hago con un par que me dicen más...
 
  • #62
Creo que Rolex,debe sacar un crono,con otra estetica,mas deportivo.....es no hace nada nuevo
 
  • #63
Hola Manu,
Yo solo te puedo dar mi opinión, con el Daytona me pasa lo mismo que con mi Sub.
Tengo el Sub desde hace unos 12 años y ni se me ha pasado por la cabeza venderlo ni cambiarlo.....todos los que han ido entrando, han ido saliendo....todos menos el Sub....lo veo perfecto y para mi es el reloj.
12 años después pude hacer realidad uno de mis sueños y me compre el Daytona acero esfera blanca que ahora es negra.
Lo tengo desde hace un año y desde entonces rara vez llevo el Sub.....con eso te digo todo.
En resumen: he tenido relojes mejores (teoricamente que el Daytona) como un AP Off Shore y que ni por asomo me han llenado tanto como el Daytona aunque su pvp sea el doble.....El Daytona lo veo más compensado, práctico y util para el día a día....a los otros siempre les encuentro un pero. Por ejemplo el pero de mi AP es el tamaño, demasiado grande.
El Daytona así como esta es perfecto.
 
  • #64
Ni regalado:D:D:D:D:D

Saludos
 
  • #66
+1. No podia haberlo explicado mejor. Mi voto ha sido NO.
 
  • #67
OTRA COSA seguro, antes un Yacht-Master II o otras marcas para mi mas exclusivas aun que menos conocidas.
 
  • #68
Manu.......si te gusta y tienes la pasta necesaria y destinada para ello........solo puedo escribirte una cosa......compralo!.......que es que anda que haces unas preguntas........Saludos!

Anda que para decirme que hago el gilipollas preguntando esto, bien podías habérmelo dicho por privado, no???. :-P
No, no:nea:. Tu no te has leido el post. Has respondido al "tuntun". Yo no lo quiero ni de coña:yuck::, me lo preguntaba a raiz de una conversación con unos amigos en los que, a pesar de opinar que es todo un icono, en realidad NINGUNO de los que estábamos nos lo compraríamos. Hasta donde llega el mito del Rolex Daytona?. Cuantos están dispuestos a pagarlo?. ::Dbt::
Tengo unas preguntas que nadie se las formula??? :huh:
Si yo te advirtiera de las preguntas chorras que tu pones???? :laughing1: Hoy tendría el doble de mensajes. :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Ah!!! y dejemos claro que no me gusta el daytona, que yo no soy como el Neurona que lo pone a caldo y luego tiene dos o tres. :pardon: :D
 
Última edición:
  • #69
A mi me gusta aunque no me veo gastandome esa pasta
 
  • #70
Pues opino que sí.Para mí digamos que és un icono dentro de rolex tanto por su belleza como por su versatilidad.Es un reloj que puedes llevar en todas ocasiones pero lo mas importante es que te guste a tí.
Un saludo
 
  • #71
Pues opino que sí.Para mí digamos que és un icono dentro de rolex tanto por su belleza como por su versatilidad.Es un reloj que puedes llevar en todas ocasiones pero lo mas importante es que te guste a tí.
Un saludo

Hombre, en todas, todas las ocasiones..., esos brillos se rayan sólo con mirarlos.
 
  • #72
Y vengo a referirme a cualquiera de sus variantes.
Si tuvieras el dinero para la compra de este reloj en cualquiera de sus variaciones o modelos, lo harías?.
No me refiero a si te gusta sin más, me explico, a mi me agrada pero pudiendo haberlo comprado he optado por otras cosas. Reconozco que en su dia he llegado a planteármelo, pero al final ha imperado la cordura.

Pues eso, te lo comprarías si tuvieras el dinero u optarías por otra cosa???

lostimage.jpg


Ah!!!, por favor, vintages no juegan.;-)
si,tubiera el dinero si me lo compro.
 
  • #73
Yo lo compre, ya tiene dos añitos
 
  • #74
Me gusta más el Speedmaster por ejemplo, pero mucho más vamos. Ese bisel de acero con los números en relieve... :nea:Voto NO
 
  • #75
Yo lo he intentado en un par de ocasiones... uno blanco, uno negro 2011 y todavia no acabo de convencerme. ::cry::

Pese a todo, se que es un calibre inmejorable, su reserva de marcha, que es supercomodo y de los mas exclusivos dentro de rolex, etc.... pero en su contra se ve muy mal la hora, no tiene "date" y por lo que vale te puedes comprar dos (GMTll y SD por ej.)

Osea que mi voto ha sido NO!!

:Cheers:

+1 me pasa igual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie