• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datos sobre los Parnis

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te gustan los piden, pero creo que lo mejor es que pienses que van a durar poco... Creo que son un poco lotería esos relojes...
 
  • #27
Pues el rendimiento que dan los Parnis que tengo, son equiparables a otros suiza made e incluso mejor que algún japan made.

No són un trozo de pizza terradellas recalentao, por lo tanto, para mí, son buena compra.
 
  • #28
Parnis.

Yo tengo uno desde antes del verano, funcionando sin parar, esta impecable, Bueno, Bonito y Barato..y ademas aunque a algunos les fastidie, esta en paramatros COSC..Salu2.
 
  • #29
Por 50 € que quieres???
 
  • #30
Joan, cada día te encuentro más poeta. Y me has dado hambre....
 
  • #31
lotería

Pienso que los movimientos están bien diseñados y los materiales muy estandard pero suficientes- El problema es que los chinos en sus producciones autoctonas no tienen el más minimo control de calidad o sea que depende todo de la unidad que te toque. Por eso verás que hay quien está hasta contento y hay quien dice cosas increibles porque le ha tocado algun ejemplar impresentable.
Tú mismo; jugar a la lotería con tan poco dinero y con premio asegurado no es grave-
 
  • #32
Juaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss:clap::clap:

La complicación es recojer la corona, ardillón y demás piezas cuando pasees por la calle y se te vaya desmontando:-((

... que es una nueva complicación de los Parnis;-):D
 
  • #33
Subo este hilo para dos cosas. Como hace unos meses hubo una conjunta de parnis supongo que ya habrán tenido tiempo los poseedores para dar una opinion sobre esta marca, me gustaría que la diesen aquí.

otra cosa es que he visto este GMT que me ha encantado, si alguien me puede dar datos del mismo se lo agradezco.

lostlink.jpg
 
  • #34
date una vuelta pòpr el hilo de conjuntas, hay uno que pone "informe de recepción parnis" ahi estan los comentarios de los que recibimos los relojes.
Yo particularmente estoy muy contento con el mio, eso si, son 47mm, pero me viene bien (o eso creo)::Dbt::
 
  • #36
¡ Como se entere Rolex! . Lo mismo compra todos los Parnis del mundo mundial. Si uno

¡ Como se entere Rolex! . Lo mismo compra todos los Parnis del mundo mundial. Si uno de cada 20 esta en parametros Cosc menudo negocio haría Rolex.



Yo tengo uno desde antes del verano, funcionando sin parar, esta impecable, Bueno, Bonito y Barato..y ademas aunque a algunos les fastidie, esta en paramatros COSC..Salu2.
 
  • #37
si y yo acabo de presentar el mio,customizado con mi marca...y estoy muuuuy contento...un flieger con una excelente visibilidad,tanto diurna como nocturna,en parametros cosc,caja de acero,remonte manual y cristal mineral por 40 euritos puesto en casa por la conjunta...que venga dios y me diga que esa no era una buena compra!

date una vuelta pòpr el hilo de conjuntas, hay uno que pone "informe de recepción parnis" ahi estan los comentarios de los que recibimos los relojes.
Yo particularmente estoy muy contento con el mio, eso si, son 47mm, pero me viene bien (o eso creo)::Dbt::
 
  • #38
Son una castaña que dejara de funcionar cuando menos te lo esperes, también te puede pasar que te quedes con un pulsador o corona en la mano.

saludos
Diego

¿cuantos has tenido en tu mano para decir eso? por 50€ no creo que encuentres cosas mucho mejores, y si no compartelas con todos nosotros!!!:ok:: Para apaliar una cri estan muy bien, yo el mio llevo con el cerca de un año y no es que lo usara mucho, pero desde luego 0 problemas con el!
 
  • #39
Ver chronometer en la esfera me hace gracia. En otros tiempos esa palabra era señal d

Ver chronometer en la esfera me hace gracia. En otros tiempos esa palabra era señal de algo muy serio (ajuste 5 posiciones temperatura, .......). En fin.


Yo compre dos reserva de marcha, uno para mi y otro para regalar, el único defecto, desde Agosto hasta ahora, es que los segundos de vez en cuando, no siempre, van a saltitos, yo creo que con el tiempo se va corrigiendo.

Su apariencia externa es buena y su exactitud notable. Por lo que cuestan tampoco es para pensárselo mucho.

Te dejo una fotito.
lostimage.jpg
 
  • #40
Compadre, yo estuve una temporada comprando germasians, chinaris diversos y cosas raras que me encontraba en la red de modo compulsivo, pero si me hubiese esperado, con lo que me gasté en solo 2 relojes, tendría un pedazo de seiko de un mercante.

A mí no me dan mucha confianza las seagull. Ya me han fallado varias. por 105€ tienes un mako...

Suerte con la elección
 
  • #41
Hola Billie Jean.
Como te ha dicho Romanlasanta, en el hilo "Parnis. Informe de recepción", en el subforo de conjuntas, hay varios comentarios sobre los Parnis producto de esa última conjunta.
Yo he hecho algunos comentarios (salvando las distancias, dos "mini-reviews" de los míos (cogí dos) a raíz del primer contacto con ellos que allí podrás leer.

Ahora, algo más de un mes más tarde, mis favorables opiniones iniciales sobre estos relojes se han asentado y si cabe acrecentado. Desde luego ninguno de ellos se me ha desmembrado y en cuanto a su comportamiento ambos marchan estupendamente. Uno adelanta 4 segundo diarios y el otro 16. Este último seguramente mejoraría un poquito ese registro con un toque en la raqueta que podría hacer yo mismo pero, sinceramente, creo que por esos 16 segundos diarios de adelanto no merece la pena andar abriéndolo.
La apariencia, robustez de la caja y acabados son muy, muy decentes y en cuanto piensas que han costado poco más de 40 euros cada uno entonces, más que decentes, te parecen realmente excepcionales.
Ambos tienen parada de segundero y una reserva de marcha de unas 45 horas.
Los míos (los verás en las fotos en el citado hilo) sin ser creaciones originalísimas, claro, no son exactamente "homages" de modelos de otras marcas.

Desde luego habrá algunos que puedan llegar con algún problema pero, según parece a la luz de los testimonios de los que tienen alguno, son un porcentaje menor; no algo que se pueda decir de "todos los Parnis" de forma generalizada.
Por otro lad, yo, desde luego, si un Parnis me llega incluso sin agujas, habiéndome costado 40 euros, seguramente me llevaría un cabreíllo pero mil veces menos intenso que si habiéndome comprado un reloj de 2.000 Euros tengo que llevarlo al SAT el primer mes, que es algo que en ocasiones también ocurre y que se comenta en este foro sin que nadie se lleve las manos a la cabeza.

Por otro lado no deja de llamarme poderosamente la atención que aquellos aficionados que más virulentamente critican los Parnis, nunca se refieren a experiencias propias, con lo que llego a la conclusión de que están criticando algo que nunca han tenido en sus manos. Pero bueno, como en este país afortunadamente gozamos de una amplia libertad de expresión, cada uno dice lo que quiere (y de paso con ello se califica).

Saludos, Billie, y a todos los demás foreros por extensión.
 
  • #42
Hola Billie Jean.
Como te ha dicho Romanlasanta, en el hilo "Parnis. Informe de recepción", en el subforo de conjuntas, hay varios comentarios sobre los Parnis producto de esa última conjunta.
Yo he hecho algunos comentarios (salvando las distancias, dos "mini-reviews" de los míos (cogí dos) a raíz del primer contacto con ellos que allí podrás leer.

Ahora, algo más de un mes más tarde, mis favorables opiniones iniciales sobre estos relojes se han asentado y si cabe acrecentado. Desde luego ninguno de ellos se me ha desmembrado y en cuanto a su comportamiento ambos marchan estupendamente. Uno adelanta 4 segundo diarios y el otro 16. Este último seguramente mejoraría un poquito ese registro con un toque en la raqueta que podría hacer yo mismo pero, sinceramente, creo que por esos 16 segundos diarios de adelanto no merece la pena andar abriéndolo.
La apariencia, robustez de la caja y acabados son muy, muy decentes y en cuanto piensas que han costado poco más de 40 euros cada uno entonces, más que decentes, te parecen realmente excepcionales.
Ambos tienen parada de segundero y una reserva de marcha de unas 45 horas.
Los míos (los verás en las fotos en el citado hilo) sin ser creaciones originalísimas, claro, no son exactamente "homages" de modelos de otras marcas.

Desde luego habrá algunos que puedan llegar con algún problema pero, según parece a la luz de los testimonios de los que tienen alguno, son un porcentaje menor; no algo que se pueda decir de "todos los Parnis" de forma generalizada.
Por otro lad, yo, desde luego, si un Parnis me llega incluso sin agujas, habiéndome costado 40 euros, seguramente me llevaría un cabreíllo pero mil veces menos intenso que si habiéndome comprado un reloj de 2.000 Euros tengo que llevarlo al SAT el primer mes, que es algo que en ocasiones también ocurre y que se comenta en este foro sin que nadie se lleve las manos a la cabeza.

Por otro lado no deja de llamarme poderosamente la atención que aquellos aficionados que más virulentamente critican los Parnis, nunca se refieren a experiencias propias, con lo que llego a la conclusión de que están criticando algo que nunca han tenido en sus manos. Pero bueno, como en este país afortunadamente gozamos de una amplia libertad de expresión, cada uno dice lo que quiere (y de paso con ello se califica).

Saludos, Billie, y a todos los demás foreros por extensión.

gracias por tu opinion, ya he revisado todo ese hilo, incluida tu minireview. ;-)

Me gustaría hacerme con uno de estos antes de este verano, para comprobar en persona cómo son estas máquinas de menos de 100€, así que para la próxima conjunta me animaré a comprar uno. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie