• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust II 41mm Vs Explorer de 39 mm, no se decidirme

Estado
Hilo cerrado
  • #51
el date just sin duda.por todo.presencia,fecha,versatilidad,empaque..........todo.
 
  • #52
Creo que has encontrado la solución perfecta a tus dos opciones. Espero que lo disfrutes.
Yo personalmente me hubiera decantado por el explorer, me gusta más estéticamente y también porque no soporto los brazaletes pulidos a espejo, aunque sea solo en su parte central. Mucho brillo y se rayan solo con mirarlos.
 
  • #53
A mi me gusta más el explorer.
 
  • #54
Felicidades y que disfrutas mucho con tu nuevo DJ2! Te los has pensado bien y estas convencido, no se puede pedir mas! :) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie