• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust II 41mm Vs Explorer de 39 mm, no se decidirme

Estado
Hilo cerrado
  • #26
EXPLORER, no me gusta el bizel estriado
 
  • #27
En mi caso me inclinaría mas por el DJ, actualmente tengo uno de 36mm y otro DJII acero oro, que si brilla algo, pero en reuniones formales, roba la atención magnífico. Sobre todo tomando en cuenta que ya tienes un sub, del que difícilmente te desprenderás. El explorer de ese tamaño lo siento... histórico, no más, emho. Saludos!!
 
  • #28
Por gustarme me gusta mas el datejust bisel estriado esfera azul (tuve la oportunidad de probármelo) y es un reloj muy bonito, pero me lo vi demasiado para mi edad (30) o quizá por mi forma de ser, y el explorer aunque no es santo de mi devoción lo veo más deportivo y juvenil.

Si tuviese que elegir uno me quedaba el datejust II
 
  • #29
Me pasa como a otros foreros no me gusta el bisel estriado por lo que prefiero el Explorer.
 
  • #30
A mi me gusta más el Explorer. El Datejust II me parece demasiado grande para su diseño, que en 36 mm. me encanta.
 
  • #31
Más elegante e imponente sin duda el DJ II, y especialmente con esfera azul (lo he tenido),el único defecto que le veo es:
-algo desproporcionado,caja e índices,en mi opinión y para mi muñeca de 17,5 algo grande.
-está más limitado que el Exp para el uso diario, ya que el bisel y el eslabón central,bajo mi punto de vista le dan un toque menos sport.
De esos 2 sin dudarlo el DJ II, pero si al final optas por un modelo más deportivo me iría a un Sub C ó GMT II C.
Espero no haberte liado más.
 
  • #32
No me gustan mucho , pero si tengo que elegir .... Datejust
 
  • #33
Bueno aunque sin contar las respuestas por ahora creo que gana el explorer pero por poco, con lo que no me habeis ayudado mucho ::Dbt::, pero, por otro lado me habeis ayudado en darme cuenta que es muy complicado decidirse por uno o por otro, y aunque al principio tenia claro el explorer luego me miro el DJ II y fue como esa tia que te mira en un sitio y sabes que no es la buena pero como tonto vas hipnotizado:dribble: ya me entendeis, asi que... en que quedara? pues no lo se ni yo, asi que os lo enseñare la proxima semana o la siguiente, y por supuesto gracias a todos, un saludo
 
  • #34
El DJ II sin duda seria mi eleccion.Suerte con la decision.
 
  • #35
A mí personalmente no me acaba de gustar el bisel estriado, así que mi elección es el explorer.
El DJ lo veo demasiado elegante mientras que el explorer lo veo más todo terreno, así que también deberías tener encuenta tu forma de vestir de diario.
 
  • #36
Bueno pues algunos de nosotros y yo me incluyo también me planteo esa pregunte. Tengo un sub C y un Explorer II en tritio y me gustaría que el próximo fuese un reloj mas clásico. Este fin de semana tuve la oportunidad de probarme el Explorer I 39 mm. En mi muñeca (17,5) queda perfecto, un pero... me gustaba mas la numeración de anterior modelo (este me queda pequeño). El tema de las agujas quizá se mas proporcionado el anterior modelo pero ni me dí cuenta al tenerlo en la muñeca. El caso es que pasaría a tener tres con agujas tipo mercedes...ES un reloj perfecto para pasar desapercibido y llevar en todo momento.
El DJII de 41 mm, lo veo grande, el bisel estriado muy llamativo y no se si lo usaría para diario. ¿Y has pensado en el que lleva bisel no estriado?. Es verdad que el bisel estriado es una seña de identidad del DJII...Lo veo en resumen un reloj que hace estirar el cuello a tus compañeros
 
  • #37
Que dilema. Yo me quedaria con el Datejust.
Salu2
 
  • #38
bueno pues con mas retraso de lo que esperaba, pero, nunca es tarde si la dicha es buena, asi que aqui mi decision final... " date just ii con bisel de acero liso " cuando fui a por el explorer de 39 me dijeron que salia el date just con bisel liso diferente al bisel estriado del modelo anterior y ademas tiene el date cosa que carece el explorer y que a mi personalmente es una de las cosas que no puede carecer un rolex ya que es un distintivo de la marca o que a hecho suyo, solo si se puede nombrar algun defecto del modelo es, que el armis tiene los eslavones centrales pulidos al espejo y que yo personalmente prefiero cepillados mate y que el cierre no es el del modelo explorer y sub pero que no tiene mucho que envidiar el que posee (por poner algunos defectos, la perfeccion no exite).
Por supuesto gracias a todos por vuestras opiniones que para mi han sido muy valiosas aunque al final haya sodo este el resultado de verdad... MUCHAS GRACIAS
Bueno y sin mas os presento la pieza..
DSC00633.jpgDSC00630.jpg
 

Archivos adjuntos

  • rolex5.jpg
    rolex5.jpg
    35,7 KB · Visitas: 73
  • rolex4.jpg
    rolex4.jpg
    46 KB · Visitas: 83
  • DSC00638.jpg
    DSC00638.jpg
    53,2 KB · Visitas: 54
  • #39
El datejust con el bisel abombado...?
 
  • #40
Buena elección, mucho más bonito el Explorer.

Que lo disfrutes :ok::
 
  • #41
Yo iría por el DJ II con número arábigos y dial rodiado
 
  • #42
Hombre, la fecha tampoco es tan distintiva de Rolex... A mí me gusta más el Explorer, pero al fin y al cabo para gustos colores y lo que importa de verdad es TU opinión y TU elección, y que seas TÚ quien lo lleve a gusto.

Al fin y al cabo, es un relojazo de la órdiga.
 
  • #43
Ese datejust es precioso, creo que has acertado de pleno.
Enhorabuena!
 
  • #44
El DJ es increible,su bisel es increible
 
  • #45
Me gustan los dos, y acertaras con cualquiera de ellos, pero el datejust II cada dia me gusta mas, supongo que me estare haciendo viejo.
 
  • #46
el explorer sin dudarlo, un reloj sport y que puedes llevar a cualquier sitio!
 
  • #49
Yo me quedaria con el Explorer
 
  • #50
Excelente decision. Que bueno q lo hubo en bicel liso, la idea de tener el fechador a la mano es mejor que no tenerlo.

Saluods
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie