• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dan henry 1970 diver compressor

  • Iniciador del hilo adceal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Ostras que buena foto! :clap: Realmente es todo un chuche ;-)
 
  • #77
Bonitos contrastes de color.
 
  • #78
Bueno, pues ayer llegó el mío, naranja en este caso. Lo primero, enhorabuena por la review, me resultó muy informativa. Luego, como después de la tuya no tiene mucho sentido abrir un hilo nuevo contando mis impresiones, os cuento aquí algunos detalles que me han llamado la atención. Al reloj ya le tenía echado el ojo desde antes de que saliera la versión 40mm., y cuando pude ir a por él ya se había agotado la primera tirada. Ahora que ya lo tengo en la muñeca he de decir que estoy encantado con él. En cuanto a los detalles:

- Me preocupaba un poco el ancho de asas, a un reloj de 40mm. es verdad que le queda mejor un ancho algo menor; PERO no sé si será por la inclinación de las asas o el estrechamiento de la correa hacia la hebilla, o una combinación de ambas, o ninguna y es cosa mía, el hecho es que no me da ninguna sensación a la vista, ni puesto en la muñeca ni fuera de ella, de desproporción. Queda más equilibrado de lo que pensaba.

- El reloj es muy, muy cómodo, y me gusta mucho cómo queda. Además la correa me ajusta perfectamente, que me pasa mucho lo de quedarme entre dos agujeros, y es agradable al tacto. Es verdad que la trabilla de la correa es un poco aparatosa, pero me parece asumible, especialmente vistiendo camiseta, como es mi caso casi todo el año, ahí no da problemas. Con camisa puede ser un poco más incordio, pero creo que tampoco nada escandaloso.

- Los 40 mm. son perfectos para mis 17,5 cm. de muñeca. Cada vez tengo más claro que no voy a comprar nada más grande de 41-42. En este caso, además, ese carril de minutos naranja centra mucho la atención y lo hace parecer incluso más pequeño (cosa que a mí no me molesta, pero habrá a quien sí, tenedlo en cuenta).

- El abombado del cristal a mí me gusta, le da un punto vintage.

- El antirreflejos está bien, y crea unos efectos azulados muy chulos según incida la luz.

- La tapa, en efecto, es espectacular, digna de relojes de mayor rango.

Y poco más. Ah, bueno, lo del watch roll pues oye, también es un punto, para llevarte los relojes por ahí, a falta de caja de viaje, como es mi caso :ok::

Saludos,

David

P.D.: Sobre la precisión, me llegó ayer, así que voy a esperar por lo menos una semanita de observación para extraer alguna conclusión.
 
  • #79
Bueno, pues ayer llegó el mío, naranja en este caso. Lo primero, enhorabuena por la review, me resultó muy informativa. Luego, como después de la tuya no tiene mucho sentido abrir un hilo nuevo contando mis impresiones, os cuento aquí algunos detalles que me han llamado la atención. Al reloj ya le tenía echado el ojo desde antes de que saliera la versión 40mm., y cuando pude ir a por él ya se había agotado la primera tirada. Ahora que ya lo tengo en la muñeca he de decir que estoy encantado con él. En cuanto a los detalles:

- Me preocupaba un poco el ancho de asas, a un reloj de 40mm. es verdad que le queda mejor un ancho algo menor; PERO no sé si será por la inclinación de las asas o el estrechamiento de la correa hacia la hebilla, o una combinación de ambas, o ninguna y es cosa mía, el hecho es que no me da ninguna sensación a la vista, ni puesto en la muñeca ni fuera de ella, de desproporción. Queda más equilibrado de lo que pensaba.

- El reloj es muy, muy cómodo, y me gusta mucho cómo queda. Además la correa me ajusta perfectamente, que me pasa mucho lo de quedarme entre dos agujeros, y es agradable al tacto. Es verdad que la trabilla de la correa es un poco aparatosa, pero me parece asumible, especialmente vistiendo camiseta, como es mi caso casi todo el año, ahí no da problemas. Con camisa puede ser un poco más incordio, pero creo que tampoco nada escandaloso.

- Los 40 mm. son perfectos para mis 17,5 cm. de muñeca. Cada vez tengo más claro que no voy a comprar nada más grande de 41-42. En este caso, además, ese carril de minutos naranja centra mucho la atención y lo hace parecer incluso más pequeño (cosa que a mí no me molesta, pero habrá a quien sí, tenedlo en cuenta).

- El abombado del cristal a mí me gusta, le da un punto vintage.

- El antirreflejos está bien, y crea unos efectos azulados muy chulos según incida la luz.

- La tapa, en efecto, es espectacular, digna de relojes de mayor rango.

Y poco más. Ah, bueno, lo del watch roll pues oye, también es un punto, para llevarte los relojes por ahí, a falta de caja de viaje, como es mi caso :ok::

Saludos,

David

P.D.: Sobre la precisión, me llegó ayer, así que voy a esperar por lo menos una semanita de observación para extraer alguna conclusión.

Enhorabuena por la adquisición, y por las buenas sensaciones que te ha transmitido. Y por supuesto, bienvenido al club :-)

Saudetes.
 
  • #80
Bueno, pues ayer llegó el mío, naranja en este caso. Lo primero, enhorabuena por la review, me resultó muy informativa. Luego, como después de la tuya no tiene mucho sentido abrir un hilo nuevo contando mis impresiones, os cuento aquí algunos detalles que me han llamado la atención. Al reloj ya le tenía echado el ojo desde antes de que saliera la versión 40mm., y cuando pude ir a por él ya se había agotado la primera tirada. Ahora que ya lo tengo en la muñeca he de decir que estoy encantado con él. En cuanto a los detalles:

- Me preocupaba un poco el ancho de asas, a un reloj de 40mm. es verdad que le queda mejor un ancho algo menor; PERO no sé si será por la inclinación de las asas o el estrechamiento de la correa hacia la hebilla, o una combinación de ambas, o ninguna y es cosa mía, el hecho es que no me da ninguna sensación a la vista, ni puesto en la muñeca ni fuera de ella, de desproporción. Queda más equilibrado de lo que pensaba.

- El reloj es muy, muy cómodo, y me gusta mucho cómo queda. Además la correa me ajusta perfectamente, que me pasa mucho lo de quedarme entre dos agujeros, y es agradable al tacto. Es verdad que la trabilla de la correa es un poco aparatosa, pero me parece asumible, especialmente vistiendo camiseta, como es mi caso casi todo el año, ahí no da problemas. Con camisa puede ser un poco más incordio, pero creo que tampoco nada escandaloso.

- Los 40 mm. son perfectos para mis 17,5 cm. de muñeca. Cada vez tengo más claro que no voy a comprar nada más grande de 41-42. En este caso, además, ese carril de minutos naranja centra mucho la atención y lo hace parecer incluso más pequeño (cosa que a mí no me molesta, pero habrá a quien sí, tenedlo en cuenta).

- El abombado del cristal a mí me gusta, le da un punto vintage.

- El antirreflejos está bien, y crea unos efectos azulados muy chulos según incida la luz.

- La tapa, en efecto, es espectacular, digna de relojes de mayor rango.

Y poco más. Ah, bueno, lo del watch roll pues oye, también es un punto, para llevarte los relojes por ahí, a falta de caja de viaje, como es mi caso :ok::

Saludos,

David

P.D.: Sobre la precisión, me llegó ayer, así que voy a esperar por lo menos una semanita de observación para extraer alguna conclusión.
Una fotillo para rematar tu exposición sería fantástico. [emoji2]
 
  • #81
Eso, eso, foto en tu muñeca ;-)
 
  • #82
Una fotillo para rematar tu exposición sería fantástico. [emoji2]

Pues también es verdad :D. Ahí van un par de ellas:

DanHenry1.jpg

DanHenry2.jpg

Y lo que os comentaba de los reflejos azulados producto, supongo, del tratamiento AR, que generará algún tipo de polarización. En ésta he enfocado al reflejo, para que se vea bien. Eso es el plafón de fluorescentes que tengo encima:

DanHenryReflejo.jpg

Y ésta con otro ángulo y otro enfoque. La verdad es que en vivo el efecto es más bonito, envuelve más la esfera.

DanHenryReflejo2.jpg

Por lo demás, en lo que lo voy controlando, parece que anda en +8"/día. No es la leche, pero no está mal. Si tuviera herramienta para abrirle la tapa lo intentaría ajustar, casi por cabezonería personal, pero no la tengo y no lo voy a llevar a un relojero con +8, porque me imagino que me diría que no lo tocara ;-), así que de momento así se queda.

Saludos,

David
 
  • #83
Mira que es bonito el jodío... :-)

Saldetes diversos.
 
  • #84
Muchas gracias adceal por la review y al resto de compañeros por las aportaciones.

Pues, otro que ha picado...
En mi caso version gris de 40mm.

Cuanto os ha tardado en llegar?

Y una curiosidad: sabéis si la edicion de 1970 uds. son en total entre las 4 versiones o de cada una de ellas?
 
Última edición:
  • #85
Muchas gracias Adceal por la review y al resto de compañeros por las aportaciones.

Pues, otro que ha picado...
En mi caso version gris de 40mm.

Cuanto os ha tardado en llegar?

Y una curiosidad: sabéis si la edicion de 1970 uds. son en total entre las 4 versiones o de cada una de ellas?

1970 unidades de cada versión ..,,

Y ya aprovecho y cuelgo una foto, que acabo de hacer para el reloj del día .




c5cab9cc104f68b709883b896287af90.jpg





.
 
  • #86
Muchas gracias Adceal por la review y al resto de compañeros por las aportaciones.

Pues, otro que ha picado...
En mi caso version gris de 40mm.

Cuanto os ha tardado en llegar?

Y una curiosidad: sabéis si la edicion de 1970 uds. son en total entre las 4 versiones o de cada una de ellas?
Hola y gracias por tus comentarios. Es muy bonito en ambas versiones (gris y naranja). Yo estuve dudando hasta último momento y al final me decanté también por el gris, pero solo porque ya tengo varios de colorines [emoji1]
Sí, tengo entendido que la serie limitada es por cada versión del modelo.
Respecto a los plazos, a mí me tardó aproximadamente una semana en llegar.
Saludos
 
  • #87
Hola y gracias por tus comentarios. Es muy bonito en ambas versiones (gris y naranja). Yo estuve dudando hasta último momento y al final me decanté también por el gris, pero solo porque ya tengo varios de colorines [emoji1]
Sí, tengo entendido que la serie limitada es por cada versión del modelo.
Respecto a los plazos, a mí me tardó aproximadamente una semana en llegar.
Saludos
Y el tema aduanas?

Saludos
 
  • #90
Me gustan mucho varias cosas de este reloj: su acertadísimo tamaño (las paelleras cada vez me dan más grima), la calidad que transmiten sus acabados (fantásticas fotos las tuyas en las que se aprecia el buen trabajo de la caja) y el toque vintage, y por ello diferente en estética a lo actual, que le da el homenajear a un reloj de los 70. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #91
Esta mañana he pedido el mío. Gris y 40mm.
A ver si lo presento pronto por aquí.
Saludos
 
  • #92
Muy bonito. Por lo general no me gustan ese tipo de homenajes, pero en este caso hay que reconocer que están bien
 
  • #93
A casi tres meses ya de haber creado este hilo, solo decir que me gusta aún más que el primer día.

IMG_20180623_224845_390.jpeg
 
  • #94
Entre ceja y ceja.... si me siguen tentando se viene para casa! jajaja
 
  • #96
Pues el momento perfecto es ahora para el veranito. Ver el archivos adjunto 582928

Tu sí que sabes como tentar... :drool:...

De momento por aquí recién entramos en el invierno... pero está al caer.
Entre todos los futuribles a muy corto plazo, este es el que va a la cabeza. Lo único que me retrasa de momento es que uno de los compañeros en otro hilo ha puesto que lo pidió y en 4 días apenas tiene el envío confirmado y parecen tener demoras en los envíos y demás... Lo has comprado a través de su web oficial? Cómo ha sido tu experiencia al respecto?

Gracias!
 
  • #97
Tu sí que sabes como tentar... :drool:...

De momento por aquí recién entramos en el invierno... pero está al caer.
Entre todos los futuribles a muy corto plazo, este es el que va a la cabeza. Lo único que me retrasa de momento es que uno de los compañeros en otro hilo ha puesto que lo pidió y en 4 días apenas tiene el envío confirmado y parecen tener demoras en los envíos y demás... Lo has comprado a través de su web oficial? Cómo ha sido tu experiencia al respecto?

Gracias!
Si,en su propia web. Y el envio rapidísimo. Daleee!
 
  • #98
No conocía la marca pero es reloj es precioso
 
  • #99
Y es que tan bonita es la esfera como su trasera!!!!20180626_212336.jpeg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie