• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dan henry 1970 diver compressor

  • Iniciador del hilo adceal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias por la pronta respuesta. Es que no tenía muy vistas a las correas esas tropical y me chiflan ;-)
 
  • #52
Super interesante,ya he mirado su web,por lo visto no hay problemas de aduanas verdad?
 
  • #55
Vaya publicidad le has hecho con esa magnífica review, seguro que has generado muchas crisis.
 
  • #56
Magnífica review, de hecho has conseguido que encargue uno...pídele comision a Dan.:clap:
 
  • #57
Mi Dan Henry saluda al tuyo:

Dan by the sea.jpg

Excelente review de uno de mis relojes favoritos. Muy trabajado, excelentes fotos. Enhorabuena.

Lo único que no me gusta de la correa, que por otro lado me resulta cómoda, son estos "picos" estilo tiburón en el pasador que quedan muy bonitos por fuera pero a lo largo del día me molestan por dentro.

Relojes 2018-03-13 013.jpg

Pero es una queja muy pequeña de lo que es un reloj impresionante, especialmente por el precio. Muy recomendable.
 
Última edición:
  • #58
Gracias a todos por los comentarios y las fotos!
 
  • #59
Pues como te dije y por tu culpa...mi regalo del día del padre. Me gusta mucho.:ok::

IMG_20180319_204038256.jpg
 
  • #60
Jejejeje. Enhorabuena, es un reloj muy equilibrado. Yo estoy encantado con él. Es realmente un placer llevarlo en la muñeca.
 
  • #61
Que sensaciones de calidad os transmite? La caja, el tacto de la tija y corona?
Es que he leído opiniones de todo tipo en uno y otro sentido en foros internacionales. Me gustaría saber vuestras impresiones.

Gracias
 
  • #62
Un par de fotos del nº 0770. Recién llegado esta misma tarde.

20180320_202344_HDR.jpg


IMG_20180320_201750.jpg



La caja, la corona y la correa transmiten una calidad bastante buena, pero el dial interno (o como se llame, perdonad si no utilizo los términos correctos) tiene algunos fallos. En mi caso el fallo más importante es una especie de raspón junto al triangulo superior. Hay que fijarse un poco pero una vez que lo ves, el ojo se te va al fallo cada vez que lo miras. En las fotos no se si se verá bien porque se han insertado en un tamaño muy reducido y no se como cambiarlo.

En mi caso particular, creo que no ofrece la calidad de un Seiko de similar precio, por poner un ejemplo con el que puedo comparar, pero es el coste que a veces hay que pagar por tener un diseño un poco más especial a coste relativamente reducido.

Estoy pensando para verano ponerle un armis o milanesa como la que aparece en la página web de DH. ¿Sabéis algún sitio donde se puedan adquirir BBB?.

lostimage.jpg







 
  • #63
Que sensaciones de calidad os transmite? La caja, el tacto de la tija y corona?
Es que he leído opiniones de todo tipo en uno y otro sentido en foros internacionales. Me gustaría saber vuestras impresiones.

Gracias

No me considero un entendido para hablar de tactos de tija, corona y demás...pero a mí me transmite una sensación de calidad normal, acorde a su precio vamos. La caja me parece correcta, la correa me gusta, y el grabado de la trasera me encanta. Personalmente lo que menos me gusta es el bisel interno, en fotos que habéis puesto (incluso en la que he puesto yo) parece que tengan algo de relieve y que sean mates, y en realidad no tienen relieve y son como acabado de espejo (no sé si es que habrán dos tipos diferentes...) lo que sumado a la forma abombada del cristal es lo que menos me convence, ya que dan un efecto un tanto extraño, aunque igual es cuestión de acostumbrarse, pero creo que ganaría más con un diseño con cristal plano y las marcas del bisel en mate.

Como ya ha comentado algún compañero, es un reloj cuyo mayor aliciente es su diseño, y cuya calidad me parece correcta sin más, aunque no hemos de olvidar que se trata de un reloj de apenas 200€, por lo que el resultado final, al menos para mí, es satisfactorio.
 
  • #64
Sigo embobado con el ajuste de mi unidad: desde que me llegó no me lo he quitado para nada (bueno, para ducharme sí...), y el adelanto es de 4 segundos... :ok::

Saludetes encantados.-
 
  • #65
Hoy , ha sido el que he llevado.


a9bf365e2ae4ad88d42d5d5792aa06e5.jpg




Me parece un reloj, con una calidad mucho más que aceptable, para el precio que tiene.....y en mi caso con muy buenas terminaciones.
 
  • #66
Hoy , ha sido el que he llevado.


a9bf365e2ae4ad88d42d5d5792aa06e5.jpg




Me parece un reloj, con una calidad mucho más que aceptable, para el precio que tiene.....y en mi caso con muy buenas terminaciones.

Estamos totalmente de acuerdo; el mío también está bien terminado, con calidad suficiente, y más aún con su precio de venta.

Saludetes contentos :)
 
  • #67
Sigo embobado con el ajuste de mi unidad: desde que me llegó no me lo he quitado para nada (bueno, para ducharme sí...), y el adelanto es de 4 segundos... :ok::

Saludetes encantados.-
Como?? Que te lo has quitado para ducharte?? Sacrilegio!!!
 
  • #68
En mi caso, tal cual lo indico en la review, estoy muy contento con mi unidad. Respecto al calibre, se comporta como buen Seiko que es, el remonte manual se siente muy suave. Al principio, cuando puse este hilo el reloj marchaba a unos increíbles -3 seg/día. Y luego de un tiempo ya con él, debo decir que ha ido a mejor. En seis días que lleva de trote, ha retrasado sólo dos segundos en total. Lo cual me parece una pasada.

e4bc5d065d421fa111e430972761b801.jpg
 
  • #70
En mi caso, tal cual lo indico en la review, estoy muy contento con mi unidad. Respecto al calibre, se comporta como buen Seiko que es, el remonte manual se siente muy suave. Al principio, cuando puse este hilo el reloj marchaba a unos increíbles -3 seg/día. Y luego de un tiempo ya con él, debo decir que ha ido a mejor. En seis días que lleva de trote, ha retrasado sólo dos segundos en total. Lo cual me parece una pasada.

e4bc5d065d421fa111e430972761b801.jpg

Cuanto me alegro, Compy :ok::

Parece que hemos dado con un producto casi redondo: relación calidad-precio buenísima, además de tener un diseño realmente agradable y conseguido.

Saludetes diversos :)
 
  • #71
Muchas gracias por el aporte, no conocía ni la marca ni el reloj. Lo tiene todo, diseño, precio y buenos materiales y acabados. Una autentica tentación.
 
  • #72
Me llena de orgullo y satisfacción [emoji16] que una de mis fotos de esta review ha sido publicada en Facebook e Instagram del fabricante. [emoji122] :clap:

IMG-20180405-WA0021-01.jpg
 
  • #73
Aquí el mío, que llegó el lunes. ::dnz::

Por ahora +6 segundos al día de adelanto :clap:

IMG_2272.jpg
 
  • #75
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y participación en este hilo.

Os dejo otra foto de mi unidad, que me tiene encantado [emoji16][emoji813]


IMG_20180407_134042_053.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie