• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dadme motivos para no renunciar al Pam 177

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Qué paso al final?:whist::

Llamé a finales de abril, y me dijeron que la primera semana de mayo le entraba....Ya me da hasta vergüenza llamar...me da que se lo han vendido a otro y me están o bien dando largas o no se han tomado mi intención de compra en serio.

El motivo es que el concesionario está a 260 km de casa, y quedé con el dueño de la joyería en que cuando lo tuviera me llamase, lo veía insitu y me lo traía...todo esto a través de un conocido suyo y cliente habitual...por lo que no hay dinero por medio...y me temo lo peor....::bash::
 
  • #52
Si alguien lo ve en alguna joyería, por favor que me madne un privado y me voy a por él del tirón.
 
  • #53
Tu eres muy enamoradizo tio.....:-P



yo de ti miraba en la mano el pam, es de los relojes que lo odias o te enamora... mira sin ir mas lejos el ceramico no me gustaba, lo vi en la mano... y me enamore.
 
  • #54
Por cerrar este post, puedo deciros que ya lo tengo...Desde el mes de noviembre, no está mal...
 
  • #55
Ups, veo que el post es de 2008 aunque estaba subido, en fin.
 
Última edición:
  • #56
da igual aunque el post es antiguo aquí va mi motivo
lostimage.jpg
 
  • #57
Walter Straps

Hola a todos, gracias por el enlace. De las walter straps consigo ver las fotos pero no encuentro su web para ver precios y encargar. ¿Podrías por favor facilitarme el link a su web??

Gracias.

Ante las solicitudes recibidas os cuento algo de las correas :

177MP4.jpg

MP42.jpg

Estas 2 son de Mario Paci, en concreto el modelo MP4 que es como de ante, la correa como es usada en comodísima. Las podéis encontrar usadas en Viapaneristi o nuevas en la propia página de Mario Paci ( eso sí, un poco caras) :
lostlink.jpg


Phy2.jpg

esta es de piel de pitón hecha por HKTan, antes solía anunciarse por Paneristi pero últimamente ha tenido problemas con importantes retrasos en los encargos y no he visto ningún anuncio.

SWP.jpg

Esta es una Dirk de cuero marrón wateproof, he estado un verano usándola y la verdad es que aguanta bastante bien. Ya no se fabrican.

Elef2.jpg

Piel de elefante de K Wong, muy bien hecha y comodísima. Este señor también se anuncia de vez en cuando en Paneristi, cuando consigue una piel y ofrece 3-4 correas, las vende y hasta la siguiente. Las últimas que he visto eran de tiburón y bastante buen aspecto , además de precio ajustado ( estamos hablando de correas para PAM ). Podéis ver más correas suyas aquí:
lostimage.jpg


PAM177.jpg

Y por último y quizás la más espectacular una Double Bony alligator, de Walter straps, tiene unas correas espectaculares, las podéis ver aquí : https://s31.photobucket.com/albums/c388/pam2pam/

Saludos

PD: Administradores: si incumplo alguna norma con los enlaces me lo decís o me lo borráis.
 
  • #58
El 177, a ciegas. Aparte del precio son dos conceptos totalmente distintos.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie