• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dadme motivos para no renunciar al Pam 177

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tu mismo te respondes porq en panerai te hacen esperar y rolex te lo dan ya.yo creoq el mito de los roex ya huele yo tambien espero uno para abril y no lo dudo q voy a por el
 
  • #27
Yo considero que estas fastidiado, desde luego que por mal gusto no es, el 177 es precioso y el nuevo GMT tambien, algo escasito para mi gusto, pero es precioso. Bueno, mi reflexion es la siguiente, cuando dudas entre 2 relojes jamas aciertas, si te compras el rolex a la semana estaras pensando en que debias haberte comprado el 177 y si te compras el Pam te va a pasar justamente lo mismo, asi que compi, siento decirte que eso solo se cura comprandose los 2. Suerte y espero que tu capacidad de ahorro sea potente. :ok::
 
  • #28
Si, si...tan simple como que si habitualmente no voy haciendo cronos con el coche, o viendo lo que tarda esto o aquello, no debo comprarme un crono jamás....como si no hago submarinismo, para que quiero un diver, si no voy con mi avión, no necesito la regla de calculo, si no miro la hora de noche para que quiero luminova...pensandolo bien, si llevo reloj en el movil...mejor mañana no me pongo ninguno....;-)


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Vaya, me has cogido....::blush:: ::blush:: ::blush:: hombre, es que estaba simplificando para hacertelo mas facil......
 
  • #29
Ciertamente el Pam me tira mas porque es algo mas nuevo dentro de mi pequeña colección, algo distinto, ni cuadrado, ni redondo, esa cofona, de carga manual...que sería el primer reloj moderno que tengo de este tipo, pero como el rolex, que me encanta y posiblemente seria "el reloj" todo uso...pero es mas parecido por ejemplo al Seamster profesional que tengo (el negro a primera vista, claro), otro date just que tengo versión 2007 (dial gris-negro y calendario rojo, precioso), y tantos otros con armis de esasa características..., pero lo que pasa que con tanta incertidubre se me pasa la ilusión, y posiblemente el rolex no pueda luego conseguirlo con esas condiciones...Desde luego que el que deje en el tintero será el proximo en caer, pero eso no me preocupa ahora...porque suelo hacer una compra de un reloj de cierto nivel al año, y una vez comprado uno, ya toca esperar...

El pam siempre puedo comprarlo, porque el precio no tiene "arreglo",...
 
  • #30
Como te han aconsejado antes, debes comprobarlo por ti mismo, aunque será algo más complicado probarte un 177.

Si te sirve mi experiencia, tengo (a ratos) el GMT II cerámico y uso dos PAM.

Puestos a elegir buscando la media, compra un PAM 24, es el PAM con esfera más parecida al Rolex, es más legible que el GMT, y combina brillo y satinado, lo que le confiere cierto toque deportivo pero no desentona con traje (el titanio no lo veo con corbata... tengo un 240 pero sólo para vacaciones y fin de semana)

Como ye te han dicho, compres cual compres, siempre te parecerá haberte equivocado. La ventaja es que ambos tienen buen mercado si te quieres deshacer de cualquiera de ellos para rehacer la compra.

Suerte :)
 
  • #31
Estoy en lista de espera de un precioso Pam 177 (luminor marina titanio). Quiero ponerle deployante. El precio mas de 4000 e.

Otro reloj que me encanta y que lo quiero dejar para mas adelante es el Gmt ceramico. Ambos se dan casi la mano en precio.

Mis dudas son, el tiempo que tengo que esperar al Pam, que va por Abril (el rolex en el acto lo tengo), y que sinceramente no le veo lo que cuesta al Pam...si en serio...aún no lo he tenido en la mano, igual cuando lo tenga me enamoro locamente y no pienso en el rolex, pero creo que es mejor compra el rolex. Se que no tienen nada que ver, pero veo nmas justificado l oque vale que el Pam.

haber si me podeis ayudar a seguir eneamorandome del Pam.

Prisa no tengo, por lo que doy por sentado que no voya a comprar le rolex hasta que no vea el Pam, pero sigo diciendo que "no es para costar tanto el pam"...::Dbt::

Espera a tenerlo en la mano para decidirte ,yo he visto uno y no me ha gustado la sensacion de poco peso.
 
  • #32
yo una vez vi un pam echando burbujas en una foto en un vaso de agua en una kdd, y ya desde entonces me lo saque de la cabeza
 
  • #33
No hagas nada hasta no haberlo tenido en tu mano, te garantizo que sabras de inmediato si es tu reloj o bien lo es el Rolex GMT...otra maravilla..;-) ;-)
 
  • #34
pideles un vaso de agua
 
  • #35
te refieres a burbujas por entrar el aire en la caja? un reloj con 3,5mm de corindón por cada lado?
 
  • #36
pos aquel coridon estaba jodidon, hay testigos
 
  • #37
yo una vez vi un pam echando burbujas en una foto en un vaso de agua en una kdd, y ya desde entonces me lo saque de la cabeza

El problema fue que no era agua, sino agua con gas y probablemente el gas fué lo que causó la catástrofe.

Saludos
 
  • #38
tu estabas en ese guateque? a mi me dijeron que salio una tia de una tarta
 
  • #40
ah entonces no estabas:D :D :D
 
  • #41
Para mi la decision va en funcion de tu personalidad, si quieres que todo el mundo se de cuenta de que reloj llevas, y dejar marcado el territorio (como hacen los canes), el rolex; si lo que te llena es la exclusividad aunque tu mismo y pocos mas seas los que os dais cuenta de que la posees, el panerai.
Para mi esto es como comparar ir en un ferrari, que lo distingue hasta un aldeano de las urdes, o ir en un aston martin db9, que es igual de sublime, pero menos conocido e infinitamente mas exclusivo.
Up to you!
 
  • #42
Por mi parte te recomiendo un Panerai. Tengo el Rolex GMT Master II y un PAM 111 con correa de Jacobo y al final siempre acabo llevando el PAM.

Eso sí, si te decides elige uno de 44mm, es la medida idónea, según mi opinión, para un PAM.

Saludos.
 
  • #43
Para mi la decision va en funcion de tu personalidad, si quieres que todo el mundo se de cuenta de que reloj llevas, y dejar marcado el territorio (como hacen los canes), el rolex; si lo que te llena es la exclusividad aunque tu mismo y pocos mas seas los que os dais cuenta de que la posees, el panerai.
Para mi esto es como comparar ir en un ferrari, que lo distingue hasta un aldeano de las urdes, o ir en un aston martin db9, que es igual de sublime, pero menos conocido e infinitamente mas exclusivo.
Up to you!

Esa es mas o menos la idea que tengo...
 
  • #44
ante la duda rolex y si te cansas lo vendes y pierdes poco dinero
 
  • #45
un consejo personal esperate ya estaba en el mismo dilema pero con un 088 y al final me quedo con el pam pero igual q tu hasta abril nada,,,, ya queda menos!!!!
 
  • #46
un consejo personal esperate ya estaba en el mismo dilema pero con un 088 y al final me quedo con el pam pero igual q tu hasta abril nada,,,, ya queda menos!!!!

En principio por supuesto que voy a esperar haber que pasa...antes del verano compro uno de los dos...si viene el Pam y al ponermelo no siento el flechazo lo dejo pasar...

Ya os diré...
 
  • #47
He estado mirando los pam en madrid en varios sitios, haber si encontraba un 177, y nada...solo he podido ver el 176...y como estaba en el escaparate...no han querido sacarlo...que lastima...otra vez será...haber si me traen el mio...
 
  • #48
En principio por supuesto que voy a esperar haber que pasa...antes del verano compro uno de los dos...si viene el Pam y al ponermelo no siento el flechazo lo dejo pasar...

Ya os diré...

Joé, seguimos indecisos???????????????????????::Dbt::

Pues está claro.

:whist:: al PAM PAM y al vino vino :whist::
 
  • #49
Qué paso al final?:whist::
 
  • #50
El Pam. Rolex das una patada y salen una docena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie