• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde se puede encontrar esto?, a qué precio?

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una pasada y aunque sé que el 90% no estaréis de acuerdo conmigo, yo opino que vale esos 5300€ :ok::

Yo sí que estoy de acuerdo, el único "hándicap" que tiene ese reloj es que pone Seiko en la esfera, si fuera alguna otra marca de más caché a nadie le extrañaría el precio.
 
  • #27
Si tienes ganas de Spring Drive, Seiko va a lanzar la gama Ananta próximamente en Europa. Más info aquí:
Seiko Ananta

Éste va a valer 5500 euros aquí, sin sustos de aduanas y con la ventaja de poder agarrar al relojero por las solapas si no te convence...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Seiko afirma que es el único cronógrafo del mundo que muestra precisamente el tiempo transcurrido y no el tiempo hasta el siguiente "tic". El calibre Spring Drive cuenta con 416 componentes y 50 rubíes. Dicen que el rotor también se inspira en las protecciones de empuñadura de las katanas.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #28
Entonces ningún reloj merecería valer más de 5mil euros? ::Dbt::

Generalizando no, y no 5000 ni siquiera 3000.
No es lo mismo un reloj que se fabrica de forma más o menos artesanal que uno que lo diseñan con un ordenador, cambian unos cuantos parámetros en el robot y te salen de la máquina 1000 relojes al dia.
Y aclaro que me refiero a "merecería valer", no entro en cuestiones de márqueting, servicios que pueda ofrecer una marca, si lleva materiales de alto coste(como joyas) o lo que la gente considere subjetivamente que vale.
Saludos.
 
  • #29
Pues ese seiko lo he visto en una relojeria de San Sebastian y tambien en una de Santander .
 
  • #30
Me parece exesivamente caro para ser un Seiko
 
  • #31
creo que aun no estamos preparados para pagar mas de 800 o 900 euros por un japones, somos asi, yo no lo haria, pero no puedo justificarlo, posiblemente sera mejor relor que muchos suizaos que tengan las mismas complicaciones y que vladran 1000 o 2000e mas, pero... que le vamos a hacer, pone Seiko y eso es asi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie