• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde está el reloj del Jueves 16?

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buceando entre bocado y bocado.

66c6103d7c183340c3d855d508ab814d_zpscdf1e98c.jpg
 
  • #53
Calla, calla, que la foto es del IPad, con la BB me salen peor todavía.

Que asquito de fotos pongo. Lo reconozco, pero a mi sí me mola este hilo .


Juan vamos a tener que hablar seriamente de tu cámara del móvil, por dios que cosa mas mala!!! :laughing1:
 
  • #54
Buen día foreros!
67C94710-A3A0-4245-BF06-BC61814F666A_zpsnkk2wsdo.jpg
 
  • #55
Tienes toda la razón compañero
 
  • #56
Precioso tu rolex me encanta
 
  • #57
Cambio de Orient a Seiko :)
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1389887397615.jpg
    uploadfromtaptalk1389887397615.jpg
    55,8 KB · Visitas: 33
  • #58
Hola, buen jueves para todos. Este día me acompaña el Milgauss GV.

du2apejy.jpg


Saludos!
 
  • #60
Felicidades por todos los relojes que hoy se muestran. Como no tenemos "like" pues le mando un



Saludos
 
  • #61
mucho omega el jueves 16, ahi va el mio

 
  • #62
Un poco avanzado el día :D

lostimage.jpg


Desde el móvil.
 
  • #63
Precioso reloj.
 
  • #64
Me toca poner un me gusta en general. Menuda pandilla. Los habituales no están mal, hay alguno de los nuevos que robaría.
¿Os habéis fijado en que Fagus no pone el Grand Seiko desde mi hilo?:laughing1:
Sergio, puedes ponerlo, porque es precioso. También te lo robaría, como tu cámara y tus reportajes.
 
  • #67
El hilo tiene 1.260 visitas, de manera que parece que hay mucha gente que si lo entiende...
Es muy sencillo,:
Me gustan los relojes -> Veo relojes...
 
  • #69
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
 
  • #71
Compañeros, siento mi comentario y no desahogo ninguno seria muy triste desahogarse con personas con la misma afición que yo y mas sin haberme hecho nada, casi nunca suelo entrar en estos hilos y ayer solté mi opinión...lo siento mejor no decir nada para herir o fastidiar el hilo con lo que si coincido es en la cantidad de relojes que no conoces o habías oído o leído y no habías visto aunque para eso están las rewiews que son mas completas, en fin para gustos los colores como dicen un saludo a todos y que tengáis buen día.
 
  • #72
Compañeros, siento mi comentario y no desahogo ninguno seria muy triste desahogarse con personas con la misma afición que yo y mas sin haberme hecho nada, casi nunca suelo entrar en estos hilos y ayer solté mi opinión...lo siento mejor no decir nada para herir o fastidiar el hilo con lo que si coincido es en la cantidad de relojes que no conoces o habías oído o leído y no habías visto aunque para eso están las rewiews que son mas completas, en fin para gustos los colores como dicen un saludo a todos y que tengáis buen día.

Esta disculpa te honra!!!

No pasa nada, aquí hay muchos hilos y mucha gente y cada uno participa donde le gusta o cree que puede aportar algo.

Un cordial saludo.
 
  • #73
Como me suele pasar a mi, un mal día lo tiene cualquiera (aunque a mi me suelen pasar muy a menudo...)
 
  • #74
Que preciosidad de reloj...!
Buenos días, lo primero un "like" enorme para todo el mundo...:clap:...ya se avecina el "finde" de nuevo...hoy San Juernes...y yo estreno mi primer "ABUELITO" vintage...:yhoo::...un flamante y elegante LONGINES CALATRAVA 12.68z en oro 18k y que se encuentra en un estado muy bueno para tener la friolera de unos 54 años (concretamente del año 1960-61)...8o...vamos que está hecho un chaval !!...:yes:...y muy contento de volver a hacer lo que ha hecho toda su vida...ser el "guardián del tiempo"...a ver si un día de estos lo presento en sociedad...os dejo unas fotitos...que tengáis un buen día y mucho ánimo...:ok::























 
  • #75
Que preciosidad de reloj...!


Muchas gracias por tu comentario compañero, me alegro que te guste mi "abuelito"...la verdad es que es precioso...me tiene enamorado !!!...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie