• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde está el reloj del Jueves 16?

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que no decaiga

be342802b2891b5cef299a1d7232c82b_zps12203cb4.jpg


yo también añoro los like... Volverán?
 
  • #27
Como no hay likes, aprovecho para decir que me gustan los relojes de jeszamora, iscar, fagus, gecko, osrever, fmunozqu, unai2003, ezemigue y el mío también. Bueno, y los demás también, aunque un poquito menos mucho.

Que sigáis teniendo un buen Jueves.

Pues muchas gracias por la parte que me toca.....tu Omega ya te dije que es precioso. Me encanta!!

Un saludo.
 
  • #28
Parece que sea esto una competición de likes no lo entiendo como tampoco entiendo porque cada día el mismo tema "que reloj lleva hoy tomasín" nunca mal meto pero es que cada vez que abro el foro veo siempre el mismo tema que reloj llevas hoy, reloj del viernes, del lunes...en fin.

Y encima no aporta nada mas que ver los relojes de los demás compañeros, que si que algunos son muy chulos y muy bonitos como el Omega del compañero pero cansa ver siempre estos post que ni enseñan ni aprendes, yo para colgar esto no cuelgo nada.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #29
Buenos días, lo primero un "like" enorme para todo el mundo...:clap:...ya se avecina el "finde" de nuevo...hoy San Juernes...y yo estreno mi primer "ABUELITO" vintage...:yhoo::...un flamante y elegante LONGINES CALATRAVA 12.68z en oro 18k y que se encuentra en un estado muy bueno para tener la friolera de unos 54 años (concretamente del año 1960-61)...8o...vamos que está hecho un chaval !!...:yes:...y muy contento de volver a hacer lo que ha hecho toda su vida...ser el "guardián del tiempo"...a ver si un día de estos lo presento en sociedad...os dejo unas fotitos...que tengáis un buen día y mucho ánimo...:ok::
























Que maravilla Unai!!

Consérvalo y dale otra oportunidad de seguir cumpliendo su función muchos años más....me encanta pensar que estas maquinitas nos sobrevivirán en el tiempo....

Hace unos meses le robaron en la calle a mi suegro uno muy parecido también de oro.... :-((( con otro montón de años y de historia a sus espaldas.....seguro que ahora se ha convertido en unos cuantos gramos de oro. ¡Que pena!

Un cordial saludo.
 
  • #30
Parece que sea esto una competición de likes no lo entiendo como tampoco entiendo porque cada día el mismo tema "que reloj lleva hoy tomasín" nunca mal meto pero es que cada vez que abro el foro veo siempre el mismo tema que reloj llevas hoy, reloj del viernes, del lunes...en fin.

Y encima no aporta nada mas que ver los relojes de los demás compañeros, que si que algunos son muy chulos y muy bonitos como el Omega del compañero pero cansa ver siempre estos post que ni enseñan ni aprendes, yo para colgar esto no cuelgo nada.

Un saludo.

pues eso, no cuelgues nada :D
 
  • #31
Hoy amanecía lloviendo, y como ayer estabais muy divers...


161-E61A3EC444C7-2121-00000A9E877A098E_zpsca206478.jpg
 
  • #32
Gracias capeones y un saludo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • #33
Un montón de gracias compañero, me alegro de que guste mi "abuelito" y él también se alegra...tu Omega Racing es también chulísimo, me encanta esa esfera...además ya veo que se conserva de maravilla...a disfrutarlo otros muchos años más !!!...:ok::

Como no hay likes, aprovecho para decir que me gustan los relojes de jeszamora, iscar, fagus, gecko, osrever, fmunozqu, unai2003, ezemigue y el mío también. Bueno, y los demás también, aunque un poquito menos mucho.

Que sigáis teniendo un buen Jueves.
 
  • #34
Precioso Yacht Mastes Juanra, cada dia me gusta mas el condenao.
Gracias por ponerlo.
Saludos
 
  • #35
Parece que sea esto una competición de likes no lo entiendo como tampoco entiendo porque cada día el mismo tema "que reloj lleva hoy tomasín" nunca mal meto pero es que cada vez que abro el foro veo siempre el mismo tema que reloj llevas hoy, reloj del viernes, del lunes...en fin.

Y encima no aporta nada mas que ver los relojes de los demás compañeros, que si que algunos son muy chulos y muy bonitos como el Omega del compañero pero cansa ver siempre estos post que ni enseñan ni aprendes, yo para colgar esto no cuelgo nada.

Un saludo.

Ánimo!! Un mal día lo tiene cualquiera.....seguro que mañana estás de mejor humor ;-)
 
  • #36
Gracias Jesús, me alegro que te guste mi "abuelito"...la verdad es que estos relojes vintage tienen un no se "que" que los convierte en especiales...el sentir que llevas un trozo de historia en la muñeca tiene su punto.

Ya siento lo de tu suegro, una lástima la verdad...menudo disgusto !!!...la pena es que el "desgraciado" que se lo robó, ni lo valora, ni sabe lo que se lleva...en fin...últimamente las cosas están muy malitas...:-((.

Por cierto, ya veo que no te separas de tu Reverso !!!... La verdad es que no me extraña porque es un reloj que desprende elegancia por los cuatro costados...que lo disfrutes con salud !!!...saludos...:ok::

Que maravilla Unai!!

Consérvalo y dale otra oportunidad de seguir cumpliendo su función muchos años más....me encanta pensar que estas maquinitas nos sobrevivirán en el tiempo....

Hace unos meses le robaron en la calle a mi suegro uno muy parecido también de oro.... :-((( con otro montón de años y de historia a sus espaldas.....seguro que ahora se ha convertido en unos cuantos gramos de oro. ¡Que pena!

Un cordial saludo.
 
  • #37
Vaya compañero ya siento que tengas tan mal día !!!...si te ha servido como desahogo, me alegro de verdad...aunque tiene fácil solución si no te gusta...:yes:...a mi me encanta y me hace mucha ilusión ver los relojes de los demás compañeros, lo veo como una forma más de saludarles por aquí y compartir afición...me aporta mucho, pero respeto tu opinión, faltaría más!!!...saludos y que tengas buen día...:ok::


Parece que sea esto una competición de likes no lo entiendo como tampoco entiendo porque cada día el mismo tema "que reloj lleva hoy tomasín" nunca mal meto pero es que cada vez que abro el foro veo siempre el mismo tema que reloj llevas hoy, reloj del viernes, del lunes...en fin.

Y encima no aporta nada mas que ver los relojes de los demás compañeros, que si que algunos son muy chulos y muy bonitos como el Omega del compañero pero cansa ver siempre estos post que ni enseñan ni aprendes, yo para colgar esto no cuelgo nada.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #38
Sigo con el negrito

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #39
Parece que sea esto una competición de likes no lo entiendo como tampoco entiendo porque cada día el mismo tema "que reloj lleva hoy tomasín" nunca mal meto pero es que cada vez que abro el foro veo siempre el mismo tema que reloj llevas hoy, reloj del viernes, del lunes...en fin.

Y encima no aporta nada mas que ver los relojes de los demás compañeros, que si que algunos son muy chulos y muy bonitos como el Omega del compañero pero cansa ver siempre estos post que ni enseñan ni aprendes, yo para colgar esto no cuelgo nada.

Un saludo.

Pues oye!! Espero tus hilos para yo poder aprender un poco ...

Que quieres que te diga ... A mi me gusta este hilo , veo ilusión , veo bonitas fotos y veo preciosos relojes , pero sí a ti no te gusta ... Lo tienes fácil , no entres !

A pasar buen día
 
  • #40
Precioso Yacht Mastes Juanra, cada dia me gusta mas el condenao.
Gracias por ponerlo.
Saludos

Carlos ... Es un reloj que hasta que no lo tienes puesto no lo valoras de verdad , no te aconsejo que vallas a verlo .... Porque después vas a estar pensando en el hasta que lo tengas ;-)
 
  • #41
Impresionante el Yatch Master II del compañero, me parece una pasada de reloj, pero para mi lo veo de otra galaxia.
 
  • #42
Parece que sea esto una competición de likes no lo entiendo como tampoco entiendo porque cada día el mismo tema "que reloj lleva hoy tomasín" nunca mal meto pero es que cada vez que abro el foro veo siempre el mismo tema que reloj llevas hoy, reloj del viernes, del lunes...en fin.

Y encima no aporta nada mas que ver los relojes de los demás compañeros, que si que algunos son muy chulos y muy bonitos como el Omega del compañero pero cansa ver siempre estos post que ni enseñan ni aprendes, yo para colgar esto no cuelgo nada.

Un saludo.

Creo que no has entendido el hilo, aporta el ver los relojes que llevan los compañeros en el día, ni más ni menos. Si tu no quieres verlos no entres en el hilo y punto. Anda que no hay hilos para entrar.




Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #43
Parece que sea esto una competición de likes no lo entiendo como tampoco entiendo porque cada día el mismo tema "que reloj lleva hoy tomasín" nunca mal meto pero es que cada vez que abro el foro veo siempre el mismo tema que reloj llevas hoy, reloj del viernes, del lunes...en fin.

Y encima no aporta nada mas que ver los relojes de los demás compañeros, que si que algunos son muy chulos y muy bonitos como el Omega del compañero pero cansa ver siempre estos post que ni enseñan ni aprendes, yo para colgar esto no cuelgo nada.

Un saludo.



Como no hay likes, aprovecho para decir que me gustan los relojes de jeszamora, iscar, fagus, gecko, osrever, fmunozqu, unai2003, ezemigue y el mío también. Bueno, y los demás también, aunque un poquito menos mucho.

Que sigáis teniendo un buen Jueves.


Una de dichos anónimos populares, para ambos dos: (ironic mode on)

La Chata de Cádiz (pronúnciese La Shatacái): "quedar como la Chata..." o "dejar a alguien como ...", significan hacer el rídiculo o dejar a alguno en ridículo, respectivamente; pasar vergüenza o hacérsela pasar a alguien; a veces, obtener un mal resultado en cualquier asunto. ¿Qué le ocurrió a la Chata para quedar en el más espantoso de los ridículos? ¿Era una paupérrima artista? ¿Se llevaría acaso un espectacular corte? ¿Participó en algún concurso y quedó la última?

(ironic mode on)

Que paséis un buen día y mañana más.
 
  • #44
El yatch Master II es de lo más bonito que he visto hasta ahora... :clap:
 
  • #45
Aprovechando que acaba de salir de una revisión, uno de los veteranos de mi caja, con más de una década de servicio en mi muñeca :)

4F1A87CD-CB6C-4933-97E3-652BCD706B03_zpsq71mojcq.jpg


Este hilo no es lo mismo sin los likes... Buen jueves a tod@s

Sent on the go from my mobile device[/QUOTE
Un modelito para este jueves
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    100,4 KB · Visitas: 44
  • #46
Tektite para hoy
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-S7562
 
  • #47
Dos locos de los relojes
Pam305 & Magrette MPP All Black

lostimage.jpg
 
  • #48
Buenas tardes. Toda la mañanita en el Clínico para dos papeles.
IMAG19131_zps708213c9.jpg
[/URL][/IMG]
Happy Juernes to you.
 
  • #49
Hoy el mismo que ayer...
lostimage.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie