• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día 6 de diciembre, domingo de puente y pingo

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Peasoooo de día, ..

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Salu2.
 
  • #52
Gracias Natalia!!
 
  • #53
Felicidades Jesús!!!!!!
Buen lugar para un finde tan especial, me encantan el pueblo y el parador.
Que celebréis muchísimos más.

Muy buenos días.

Hoy 6 de Diciembre es un día muy especial para mí y mi mujer.....aniversario de boda, 16 añitos ya......
 
  • #54
attachment.php
image.jpgHoy de compras para el pitufo ya sabéis .qye paséis buen día
 
  • #55
Muchas felicidades Jesus .��
 
  • #56
Muy buenos días.

Hoy 6 de Diciembre es un día muy especial para mí y mi mujer.....aniversario de boda, 16 añitos ya......

Y para celebrarlo una escapada de finde romántico en el Parador de Baiona.

Se vino conmigo el Rolex Submariner.

Preciosas vistas desde la ventana de la habitación.

Después pondré un hilo con más fotos.

¡Qué tengáis un buen día!

09BA7828-E7A8-43A5-ADFF-2A1C0927EC08_zps8xuj87b1.jpg


F9BDC84B-E595-43EA-99D9-2DE71FB3AF5D_zpsacyiwqph.jpg

Muchas felicidades Jesús y pasarlo muy bien que desde le luego el sitio y lugar acompaña seguro :ok::.

Un fuerte :friends:.
 
  • #57
Feliz día de la constitución

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Feliz domingo uploadfromtaptalk1449399557124.jpg
 
  • #59
Muy apropiado para el dia de hoy. Lo cierto que al dial los colores rojo y amarillo le sienta de muerte :-P o vida, que no me gusta esa palabra.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    83,4 KB · Visitas: 50
  • #60
Buenos dias, hoy tocaba el super y madrugar para ver a los enanos jugar a futbol, los padres a lo nuestro claro, disfrutar del dia.
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #61
Preciosas fotos amigo, la de l@s peques y la mascota....me encanta.

Muchas gracias amiga, a Nala hay que llevarle dos pelotas para cansarla por qué es inagotable
lostimage.jpg



Enviado desde mi Cueva utilizando señales de humo
 
  • #62
Hoy será turno de diver, aun se cual... Como es festivo le dedicaremos mas tiempo de lo normal delante de la caja para sacar al elegido. Ojalá tuviera mas muñeca para llevar un Pam, me gustan y los encuentro muy atractivos, pero no me quedan muy bien!!!
saludis y s disfrutar del casi " recién" llegado
 
  • #64
lostimage.jpg
hoy dia 6 haciendo maniobras...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #67
Día de compras pre-reyes, con Seamaster

lostimage.jpg
 
  • #68
Este debe ser el Astron SS003J1... esta serie de Seiko parece muy bonita creo que es un 8x y vista la colección de las esferas de distintos tonos me gusta el SSE025J1 que la esfera es de color berenjena y la pulsera de cocodrilo color vino tinto, haciendo juego con la esfera...

Me interesa sobre todo tu experiencia con el... ¿es exacto? ¿cuanto tarde en geoposicionarse? ¿sigue siendo exacto...? Cuando digo exacto lo digo de manera pedante, de al segundo... entiendo una tolerancia en los automaticos, pero si me he fijado en este tipo de relojes es porque entiendo que no admite errores...

Mi duda esta en el tamaño de un 8x... no se si será muy grande y tambien de las tantas esferas y diales que tiene que aunque se que es una cuestión de gustos, a mi me gustan las esferas más descargadas... Ando detras de este y de los Citizen... pero no se, creo que todos son muy recargados...

Me alegro que compartas este bellezon con nosotros, y me alegro ver tus excelentes fotografias que nos lo acerca de manera clara y nitida.

Enhorabuena.. por el hilo y por el Seiko.

Saludos...!
 
  • #69
!Hola chic@s!

De ruta por la bellísima Cantabria, hoy desde el bonito pueblo de San Vicente de la Barquera...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


!!!!Feliz día a todos!!!!!
 
  • #70
Venga.. No bajaré a menos del nivel del mar pero sacaremos un mil metros a pasear.. Jeje
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #71
Ahí vamos. Que disfruteis al menos tanto como yo de este soleado domingo

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #72
Pues yo también voy de estreno [emoji3]

Esta tarde espero colgar la correspondiente revisión. De momento dos fotos, en la muñeca y una de estudio ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #73
!Hola chic@s!

De ruta por la bellísima Cantabria, hoy desde el bonito pueblo de San Vicente de la Barquera...

lostimage.jpg


!!!!Feliz día a todos!!!!!

La mariscada que te vas a pegar :D :D :D
 
  • #74
Pues yo también voy de estreno [emoji3]

Esta tarde espero colgar la correspondiente revisión. De momento dos fotos, en la muñeca y una de estudio ...

lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso!!!

Enhorabuena y a disfrutarlo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie