• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Día 5 primer martes de Abril. ¿Qué reloj te pasea hoy?

  • Iniciador del hilo EMA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Bonito y duro como pocos, el único problema es que hay que estarlos batiendo.
Saludos Juanito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Claudio.....todo un 4X4 al que yo desmerezco con mis penosas fotos ::blush::..bonito y duro como el solo....y si hay que batir se bate....como dice la canción de la mayonesa :laughing1:

Abrazote y salud para tu niña :friends:
 
  • #127
Muchas gracias Claudio.....todo un 4X4 al que yo desmerezco con mis penosas fotos ::blush::..bonito y duro como el solo....y si hay que batir se bate....como dice la canción de la mayonesa :laughing1:

Abrazote y salud para tu niña :friends:

Muchas gracias Juan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #128
...y por la tarde este...

07C7CA8D-5E0F-4E34-8ABA-185A0208EFC2_zpsysdyrd9m.jpg
 
  • #129
Jaja Kraken, además no les van a dar dinero para servicio público, que bueno que estás de regreso.
Que problema ese del hoy no circula.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Claudio, así es en lugar de proponer soluciones nos conflictuan más pero así es de incompetente el gobierno y creo que va para peor cada vez

Saludo
 
  • #130
02f8b51cf2a8297c01a807e995e91397.jpg


Hoy IWC Pilot


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #131
b352c325ea9962fc9f6fa28029d76f2e.jpg


Cuate,aqui hay tomate.........vaya camisita tas agenciao jodio,eso es un atentao a las buenas costumbres y usos,.......ta vuestra mercé nominao ,y sin liguilla pasa directamente a la semifinal del "Lagarterano del Año"

Hay que tener los reproductores en su sitio,y de buen tamaño para ponerse este "estampido" por la calle,pues puede "pobrocar" un accidente de trafico múltiple,como se distraigan los conductores de "carros",caguentó :-((:-((:-((

(lease este enunciado con asento de los que tocan en la Plaza del Zocalo),a lo Mario Moreno ;-)
 
Última edición:
  • #132
b352c325ea9962fc9f6fa28029d76f2e.jpg


Cuate,aqui hay tomate.........vaya camisita tas agenciao jodio,eso es un atentao a las buenas costumbres y usos,.......ta vuestra mercé nominao ,y sin liguilla pasa directamente a la semifinal del "Lagarterano del Año"

Hay que tener los reproductores en su sitio,y de buen tamaño para ponerse este "estampido" por la calle,pues puede "pobrocar" un accidente de trafico múltiple,como se distraigan los conductores de "carros",caguentó :-((:-((:-((

(lease este enunciado con asento de los que tocan en la Plaza del Zocalo),a lo Mario Moreno ;-)

Hombre que como buena abejita trabajadora me he traído el panal, que hay que incentivar a la comunidad [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #133
Aprovechando los días largos para correr con las niñas...
Nueva imagen.jpg
 
  • #134
Acabo de cometer una locura amigos! El Jueves el desenlace aquí, en hilo diario
 
  • #137
Bon dia! Hoy, excepcionalmente, no hay diver en la muñeca. Toca salir un mítico calibre.

540b6bc087971e8cd325b8a8e9f280f9.jpg


Salud a todos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Está muy paliducho ese Omega, a ver si le da más el solete!!:yes:
 
  • #138
Buenos días!! Para este martes lluvioso el elegido es...TAG HEUER CARRERA CAL 1887 acompañado de una elegante Montblanc Marc Newson...que tengáis un buen día!!!

3dd141ed227322ef362ccdc507cbc3fb.jpg


f1e7f659565ccc3a93810f79626ba47b.jpg


607760bc052fee5eeea1442a0907597b.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Cuanto me gusta este reloj, es precioso.
 
  • #141
Me encanta el puñetero reloj
 
  • #142
Llego justo....hoy Oris Diver [emoji51]

66b308939bd4b0533f5c36a2b884c318.jpg
 
  • #143
Se cierra el hilo mañanero con este resultado


107 hilos,que han recibido 2300 Likes de los cuales 48 me gusta han sido para el forero EMA
invisible.gif
felicidades y hasta mañana


lostimage.jpg
 
  • #144
Santi gracias por el aviso y al resto de los foreros por vuestros like y por hacer posible este hilo diario.

Saludos,
Enrique
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie