• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Custodia Compartida. Otra maravilla de la buena gente.

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Pues sí queridxs, otra historia de intangibles en este foro 😍😍😍
que me apetece compartir con este rinconcillo, ya que es un reloj muy muy especial. Que es una preciosidad, pues lo es. :yes:Pero más allá de eso, su procedencia. Y esta se remonta, a que, bromeando con nuestro compañero Juan Pedro, que a vacilón no hay quien le gane :D, en esa conversación, vacilándole un poquito yo tambien (a raíz de quedar hipnotizada con la maravilla de esfera de un reloj con posiblemente los colores más bonitos que he visto), se obró la " intangibilidad".
El caso que charlando y bromeando sobre su secuestro, me dice " Oye, he pensado una cosa: ¿te lo mando, lo disfrutas y más adelante ya vemos? ", y como siempre está de guasa, pues de guasa pensé que lo decía...pero no. Hoy la famosa señora de azul y amarillo ( que por cierto, hartita está ya de mi) ha traido esta maravilla.
GRACIAS JUANPE.
Me gusta muuuuuuuchooooooo.
Por lo bonito, por lo original, por quien me lo manda... vamos, que más feliz que una perdiz. Entre el buen rollo de ayer y la alegría de hoy, ya estoy a por uvas para estudiar :-P:-P
(Cualquier excusa es buena ;))
La marca no la conocía y el mecanismo lo desconozco porque me da miedo abrirlo y rallarlo (eso solo me atrevo con los de custodia completa ;))
No he encontrado demasiado sobre la marca, pero es que es un reloj de esos que lo miras y dices ¿ y a quién le importa??
Unas fotos para que veais lo bonito que es, y un par de referencias que he encontrado.
Este me lo clavo a la muñeca: Es el "elgecido"
:yes:
:Cheers::friends:

IMG_20230403_172034.jpg
IMG_20230403_172048.jpg
IMG_20230403_172109.jpg
IMG_20230403_172231.jpg
IMG_20230403_172320.jpg
IMG_20230403_172322.jpg
IMG_20230403_171453.jpg
IMG_20230403_171347.jpg
buvard-elgc3a9.jpg
IMG_20230403_171347.jpg
IMG_20230403_171453.jpg

IMG_20230403_122859.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi, Alfredo BRB, Ventura y 30 más
¡Parece de caramelo! Muy especial, y más por su historia. Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, jorgehernando y 2 más
Buffff esos índices....que preciosidad de todo!!!!!! Se te va a quedar pegado Susana, lo malo es que vas a estudiar poco, te vas
a pasar el día embelesada mirándolo...;-) Un besote
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando y suesu8
¡Parece de caramelo! Muy especial, y más por su historia. Que lo disfrutes mucho.
Siiiiiii 😍😍
Buffff esos índices....que preciosidad de todo!!!!!! Se te va a quedar pegado Susana, lo malo es que vas a estudiar poco, te vas
a pasar el día embelesada mirándolo...;-) Un besote
cómo lo sabes!! necesito poco yo pa desconcentrarme.... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Denbora y julius1022
Como me gusta el toffeeeee, no tiene desperdicio ese reloj.
Disfrutalo mucho, yo lo haria
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN y suesu8
Precioso. Y que grandes personas hay en este Foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN y suesu8
Jopé que guapura de reloj!, por lo diferente y original y sobre todo por sus intangibles. Chulo, chulo!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando, KIKEMORGAN y 1 persona más
Desde luego un reloj peculiar y bonito sin lugar a dudas, y el detallazo del compañero, de 10. Que disfrutes de la multipropiedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, jorgehernando y suesu8
  • #10
Desde luego un reloj peculiar y bonito sin lugar a dudas, y el detallazo del compañero, de 10. Que disfrutes de la multipropiedad.
Muchas gracias Kike. He debido ser mu buena. 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2 y KIKEMORGAN
  • #11
Jopé que guapura de reloj!, por lo diferente y original y sobre todo por sus intangibles. Chulo, chulo!
Gracias nene... iba a hacer una rima fácil, pero no quedaba fino :nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y pinon
  • #12
Dice Elgé pero yo creo que debería decir Ambar. Porque es de ámbar, no?

Muy bonito y muy querible, faltaría más.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #13
Dice Elgé pero yo creo que debería decir Ambar. Porque es de ámbar, no?

Muy bonito y muy querible, faltaría más.
Pues es de.... muy bonito. Pero Ámbar diría que no. Según la luz. Ahora así.
IMG_20230404_000024.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Zarsan, txema2 y 4 más
  • #14
Vaya esfera bonita, como un caramelo de cocacola.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta y suesu8
  • #15
En este rincón hay personas maravillosas, doy fe. y el reloj precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78 y suesu8
  • #16
Pues bravo por Juan Pedro y enhorabuena por ser la elegida para custodiar tal maravilla. Que color más bonito tiene el dial y de los índices mejor no decir nada :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #17
Increíble color el de este reloj!!!, tiene algo que hipnotiza...

Suerte la tuya de coincidir con personas de tanta calidad humana.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #18
Vaya esfera bonita, como un caramelo de cocacola.
Jajajajaja... al. final se va a quedar con el mote de reloj caramelo, verás.
En este rincón hay personas maravillosas, doy fe. y el reloj precioso.
Muchas gracias Txema. Sí, coincido totalmente contigo :)
Pues bravo por Juan Pedro y enhorabuena por ser la elegida para custodiar tal maravilla. Que color más bonito tiene el dial y de los índices mejor no decir nada :dribble:
Es un bomboncito, sí. Me alegro de que también te guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, txema2 y alejandrolopez
  • #20
Y aquí subo otras fotitos del susodicho en la excursión campestre con luz bonita y con luz bonita en no se donde.
IMG_20230406_140355.jpg
IMG_20230406_145335.jpg
IMG_20230405_134522.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ventura, aristides y 1 persona más
  • #21
Guapo a rabiar!!!!.
Enhorabuena por el reloj y por la bonita amistad que supone que tengas ese reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #22
Desde luego, el reloj es una preciosidad por donde lo mires,incluso el escudo de la tapa tiene su aquel.
¡Qué buen tipo tiene que ser Juan Pedro! y además, parece que hay buen rollito entre vosotros 😉
La verdad que lo que ocurre por este rinconcito, es digno de admirar.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #23
Desde luego, el reloj es una preciosidad por donde lo mires,incluso el escudo de la tapa tiene su aquel.
¡Qué buen tipo tiene que ser Juan Pedro! y además, parece que hay buen rollito entre vosotros 😉
La verdad que lo que ocurre por este rinconcito, es digno de admirar.
sí verdad?? Debe ser un señor muy majo para poner a viajar a mundos desconocidos semejante caramelito... será, que como dices, hay buen rollo y se fía... pero como decía mi padre... ¡ fíate tú del papa!!!! :D :D

:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #24
Espectacular, tiene mucho encanto !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
  • #25
Guau, de los diales más bonitos que he visto. La foto con el brillo ambarino del Sol es de postal.

Me encanta, gracias por compartir las fotillos.

Otra historia que hace más grande al Foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: suesu8
Atrás
Arriba Pie