• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curso de relojeria de Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
se puede??

Buenas, escribo muy poco en este foro, pero os leo a diario. Me ENCANTARÍA poder asistir a este curso, si hay hueco. Y además así conocería a foreros tan ilustres como Santi...
Ojalá haya un huequito. Y GRACIAS a Pedro Izquierdo de todas formas por la iniciativa.
Por cierto, me llamo Pablo, y me gustaría poder cambiar mi nick, que moremoresp, es feísimo.
 
  • #27
En estos casos es cuando te da pena no vivir en la capi, gracias de todos modos por esta GRAN iniciativa
 
  • #28
Pedro, tu generosidad merece un monumento ;-)

Me encantaría asistir si todavía es posible y quedan plazas.

Un abrazo :)
 
  • #29
Consultare mi agenda (osea mi santa) por si tengo algo , pero de entrad te doy mis más sinceras gracias por el esfuerzo que haces en dara a conocer tus conocimientos y de esta manera tan altruista. Reitero mis gracias por la iniciativa. Un abrazo.
 
  • #30
Yo me apunto si aún hay sitio. ;-)

Muchas gracias por la invitación Pedro :)

Saludos
 
  • #31
Hola Pedro.

Me dejas sin palabras ver un ofrecimiento como el tuyo. Un 10 para Pedro y si puedes cuenta con migo.


Agradecerte el ofrecimiento chapo
 
  • #32
Bonito detalle con el foro, se agradece. Me gustaría muchísimo ir, pero tengo el tiempo mas "apretao" que los tornillos de un submarino...

Lo dicho, muchas gracias por el ofrecimiento.
 
  • #33
Hacerme sitio que VOY .......................

Pues como tendré tiempo de prepararlo.........................CONTAR CON MIGO , suponiendo que queden plazas vacantes .
Muchas gracias Don Pedro .
Un saludo.
Raul .
 
  • #34
Una pena la distancia.Es muy interesante.
 
  • #35
Yo estoy interesado, si es posible.
Un saludo y gracias.
 
  • #37
Apuntado. Nos vemos.
Un saludo
 
  • #38
Hola Elu, lo del domingo va por ti.
Un saludo
 
  • #39
Querdo santi, veras como se destroza un Panerai.
Un saludo
 
  • #40
Hola Pedro, apuntado, si no hay sitio nos sentamos en el suelo.
Un saludo
 
  • #42
muchisimas gracias por la iniciativa....... si te queda un hueco estare encantado de asistir...... ya estoy deseando que llegue el dia...... un abrazo
Hola Isaac, te prepararé un Dogma.
Un saludo
 
  • #43
muchisimas gracias por la iniciativa....... si te queda un hueco estare encantado de asistir...... ya estoy deseando que llegue el dia...... un abrazo
Hola Isaac, te prepararé un Dogma.
Un saludo
 
  • #46
Estoooo....Toc, toc, ¿Hay sitio todavía? :D :D
Uno que se apunta, si puede ser

Muchas gracias por esa iniciativa, la verdad es que es un detallazo. :) ;-)
Paseeee...., Apuntado.
Un saludo
 
  • #47
Pues como tendré tiempo de prepararlo.........................CONTAR CON MIGO , suponiendo que queden plazas vacantes .
Muchas gracias Don Pedro .
Un saludo.
Raul .
Hola rulmo, el diploma, no es por la preparación y si por el ja....
Un saludo
 
  • #49
Muchísimas gracias por el ofrecimiento tocayo.

Acabo de apuntarlo en la agenda y si aún queda sitio me gustaría ir, aunque debido a la distancia y al trabajo no lo puedo garantizar al 100 % (¿En que horario sería?).

Saludos.

Pedro.
 
  • #50
Hola Pedro.

Magnifica iniciativa, a la que no dudaria en apuntarme, si no fuera porque ese dia trabajo y ademas, con un torneo, que provocara que tenga que hacer horas extras.

Muchas gracias por el ofrecimiento y espero que no sobren muchas piezas.

Que alguien se lleve la camara, que esto promete.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie