• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

curioso sinn

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perfecto para profesionales en los que prime el camuflaje y no quieran renunciar a llevar reloj. Pero no me gusta

Saludos
 
  • #27
El reloj es, segun mi opinion (y creo que la de casi todos :cool1:) ,mas desagradable que el escaparate de una ortopedia....de camuflajes entiendo algo....y ni eso han hecho bien....con los camos tan bonitos que hay ::blush::
 
  • #28
Que guapo...me recuerda a esto:D:D:D


lostlink.jpg
El reloj, feo de narices, pero la intro de G.I.Joe me ha hecho soltar una lagrimita de emoción :D
 
  • #29
Feo feo...la base parece un 103 st sa girado
 
  • #30
Ufff... es más feo que pegar a un padre con un calcetin sudao :)

Saludos,
 
  • #31
Je. Llamarlo curioso me parece un adjetivo muy benévolo.
Vamos, que no me gusta nada y que yo le hubiera llamado de otra forma.
 
  • #32
Aquí tenéis un enlace con fotos y un poco de historia de un magnífico reloj, el Sinn EZM1, del que por cierto hace poco hicieron una reedición : http://www.broadarrow.net/ezm1.htm

Por supuesto el reloj de la foto no tiene nada que ver con Sinn, alguien con mucho tiempo libre ( por decirlo de una forma suave) decidió pintarrajear y destrozar este magnífico reloj. Había visto alguno vez uno parecido, pero tan feo y hortera nunca.

Saludos
 
  • #33
plastico puro? joño con el mimetizado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie